CoNtAcTaMe..

martes, 18 de octubre de 2011

GLOSSY BOX (PROBLEMAS)

Si seguis el blog ya sabeis que me apunte a GLAMOURUM y estoy encantada, tanto con los productos, la informacion, el envio, la caja todo. Asi que cuando vi que salia GLOSSY BOX me apunte tambien para comparar ambas...

Pues yo vengo con una mala experiencia con GLOSSY BOX, a ver si os ayuda a que mo os pase a vosotras:


Os pongo en antecedentes:

En septiembre me quede con las ganas de la cajita porque no avisaron como debian ( yo me apunte al boletin para que informasen del lanzamiento de la caja apuntarme en cuanto saliera) pero bueno, no avisaron u como compensacion me mandaron un email diciendo que por este fallo si te apuntabas para la de octubre con el email con el que te habias suscrito al boletin mandarian un regalito extra, asi que me apunte ( el 15 de SEPTIEMBRE), pues bien, a primeros de octubre contactaron conmigo a traves del blog para ofrecerme la cajita de noviembre gratuitamente, acepte claro esta, y me fui a mi cuenta de glossy para cancelar la suscripcion y no me cobrasen la de noviembre , no fuese que me encontrase con 2 cajitas. A todo esto decir que toda la pagina esta en Español esceptuando esta parte para darte de baja que esta completamente en ingles ( muy astutos ehh!!) yo porque me defiendo un poco pero vamos... que si es una pagina española lo suyo es que venga todo en cristiano


Cancelo la suscripcion, todo correcto, yo esperaba recibir mi cajita de Octubre que ya pague en SEPTIEMBE!! y cual es mi sorpresa que mas de 10 dias despues me devuelven los 10 euros que pague por la caja de octubre cancelando asi mi pedido!!. A todo esto yo cuando entraba en la pagina por si habia novedades no veia mi pedido cancelado que si no hubiese llamado antes claro esta.


Mande un email informandoles de que habia sido un error, ( el cual aun no han contestado) solo un email automatico en ingles, que yo no queria cancelar mi pedido, solo cancelar la suscripcion y que por lo menos la de noviembre no me la cobrasen y encontrarme con 2, Pero aun asi llame por telefono que me era mas rapido y sencillo.

Hable en principio con una chica que muy amablemente me paso con otra y entre tanto 2-3 minutos de musica, lo que esta segunda me dijo basicamente es que no iba a recibir mi caja, que habia cancelado el pedido y que no podia hacer nada para ayudarme ( ahi estan los buenos centros de ayuda ... por lo menos que lo miren a ver si lo pueden solucionar porque ha sido un error, no se si mio por cancelar la suscripcion ( que no el pedido) o suyo por no explicar en la pagina como va el tema de la cancelacion.... que yo suponia que fuese para sucesivas y no para la ya comprada y pagada..)

Y lo que yo le dije es que yo habia cancelado la suscripcion, no un pedido que ya habia hecho ( esto me llevo un rato , porque se empeñaban en que yo habia cancelado la suscripcion como un derecho que tenia y con ello el pedido que hice .. ). De hecho le comente que en su pagina no existe otra opcion si no quieres que te cobren el siguiente mes que cancelar la suscripcion, solo esperar a que te llegue la caja de ese mes y entonces cancelar. Pero yo con lo que me dio a entender lo mismo cancelas despues de recibir la caja y te hacen devolverla :) ) mientras que en glamourum por ejemplo, puedes o cancelar la suscripcion para siempre o parar el envio del mes siguiente para que no te lo cobren y no te envien la cajita.

No se si me he explicado bien pero me tienen enfadada, y con los nervios de punta desde que ayer se lo intentaba explicar a la chica, y no me dio NINGUNA solucion, ni siquiera preguntarme el nombre para mirar la cancelacion de la suscripcion ( en la que te piden el motivo por el que cancelas y que yo decia claramente que no queria recibir la caja de NOVIEMBRE )


si me vuelvo a apuntar ahora, ya es para la caja de noviembre. asi que la de octubre nanai, no ven que ha sido un error de explicacion en su pagina, que no es que yo no la quiera recibir?? no es mas facil buscarme la solucion?? que yo la pague hace un mes y se supone que ahora las estaran haciendo teniendo en cuenta los cobros que hicieron. que van a hacer si a 100 chicas les pasa lo que a mi? se comen las cajas?? hacen la fiesta glossy y las tiran por una ventana.


hay , por lo menos me desahogo y os lo cuento ,y por si alguna tiene pensado darse de baja que este al loro por si se queda sin su cajita... como veo que me va a pasar a mi


que pensais vosotras?? no se si esque yo no entiendo lo que es cancelar una suscripcion pero yo lo veo asi, si la cancelo es para sucesivos, no para los que he pagado hace un mes, no? si no la quisiese me habria puesto en contacto con ellos para preguntarles que podia hacer si ahora no la queria.


que lio os estoy contando kajajjaja

EDITO;

pero esque lo gracioso es que mirando ahora en su pagina pone:


Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, siempre en los 14 días


14 dias antes de recibir la caja. en la que claramente me decian que se recibiria a mediados de octubre ( dia 15) -14 = dia 1-2 de octubre , no?? si yo cancele el dia 4, no deberia poder devolverla, no?


pero lo mejor es que en el email que me mandaron ponia que la fecha de envio de la caja de octubre era el 10 de octubre , 10 de octubre - 14 = 27-28 de septiembre

esto no es incumplimiento de su politica??

que pensais?

28 comentarios:

  1. Mejor ni te cuento porque es muy largo, pero nos han vendido la moto pero bien!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que susto me has dado.. yo estoy pensando en cancelar tambien la de Noviembre... La de Octubre la page 9 de Septiembre, que me parece mal tambien cobrar un mes y medio antes...asi que esperare ahora la caja y despues voy a dar de baja... Con el Glamourum estoy mas que contenta y al final probaremos mas cosas alli, prometen intentar a añadir mas cosmeticos, y ademas en enero Glossy cobraran 3,60 o mas gastoa de envio y no sera tan economico probarla.
    Gracias por avisar, me sonaba mal tambien algunos apartados en ingles en la pagina glossy...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues vaya faena, porque podría ser error de la web pero si encima llamas y no te lo solucionan ya es cuando me parece fatal.

    yo a ver la de este mes, pero no se por qué me da que me quedaré con la Glamourum

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Que faena! A ver que pasa al final, este tipo de compañías, como dice Obe, nos acaban vendiendo la moto y se salen con la suya..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy suscrita al as 2. Este mes me tendrian que llegar mis dos primeras cajas. La primera a la que me suscribi fue a glossy, pero unas semans despues vi la de glamurum y tb la queria. Lo que pretendia hacer era darme de baja de glossy en cuanto me llegase la cajita para que no me enviaran mas; porque por lo que veo esta mejor la otra.
    Ahora ya me metiste el miedo en el cuerpo... a ver que pasa. Y es cierto lo que dice Olga, te cobran en cuanto te suscribes, yo eso lo hice hace mas de un mes, como para que después te monten semejante circo. Para pagar son rapidos... no son listos ni nada...
    Menudo royo acabo de soltar ejejej, pero a ver como me va a mi entonces.

    Un saludo wapa

    ResponderEliminar
  6. He leído otra entrada quejándose de lo mismo, espero que se den por aludidos y solucionen estos problemas!
    Ya nos contarás!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy superdecontenta con GlossyBox. Tuve un problema con ellos y el servicio al cliente ha sido pésimo.
    Sin embargo con Glamourum Box todo me ha ido genial....creo que los de Glossy han hecho mucho ruido, pero en el fondo hay pocas nueces.....es mi opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. si yo tambien estoy disgustada con su servicio al cliente, ni punto de comparacion con glamourum.
    me iban a mandar al cajita d este mes y ahora me dicen que me enviaran la d noviembre a finales d este, nose que o yo k se es que ni entendí a ver si llega algo.. jaaj

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Desde luego vaya personajes ya podian ayudarte a solucionar t problema yo los volvia a llamar a ver si con suerte te toca otra o tiene mejor día... a ver si te soluciona algo.

    ResponderEliminar
  10. Que desastre de atencion al cliente y de todo...pa mi que no querian regalarte la cajita prometida y ya no sabian ni como hacerlo para librarse! xD

    Suerte en la lucha!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya tela, qué gente más impresentable!

    ResponderEliminar
  12. Uff guapa, eres la segunda persona que se queja del caos que es contactar con ellos cuando tienes problemas de este tipo... miedo me está dando el día que me de por cancelar :S

    ResponderEliminar
  13. Yo es que ya estoy hasta la coronilla de las cajas! Unos no cuidan unos detalles y otros no cuidan otros detalles. Yo de glamourum ya me di de baja porque el contactar con seur para q me trajera la caja a casa era todo un espectáculo. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, perdona que me ria pero es que lo de esta gente no tiene nombre. Al final van a hacer la fiesta glossy ya que la mayoría de las chicas de Canarias nos estamos dando de baja debido a lo mal que están gestionando el tema de Aduanas (a fecha de hoy todavía no han dado ninguna solución) así que les van a sobrar bastantes cajas de Octubre.

    Lo peor es el servicio de atención al cliente, yo les consulté por la problemática de canarias y como nunca me contestaron me di de baja. Yo suponía que la baja era la de Noviembre pero por suerte (en mi ccaso fue una suerte) me pasó como a tí, me devolvieron el dinero de la de Octubre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Al final ajo y agua me quedo sin la de octubre pero me siguen queriendo mandar la de noviembre ya ademas pot las molestias. La verdad que me parece falta de reaccion ante problemas asi prro bueno, a lo del tiempo de darte de baja antes casualmente el primer mes puedes hacerlo hasta el ultimo dia jajj que casualidad, es una pena porque son buenas iniciativas y buenos productos pero la atencion al cliente no es buena por el momento. A ver que hacen ahora con las cajitas que les sobraran de las chicas de canarias y a alguna que le pase como a mi... Una pena

    ResponderEliminar
  16. Supongo que es cuestion de con quien te topes no se porque veo que la gente habla bien de la att al cliente de glossybox y yo no he tenido problema y he hecho lo que tu... pero en cambio con glamourum todo han sido problemas, que si mi direccion, que si prohiben comentarios en su muro de facebook desde que los pillan in fraganti con publicidad engañosa en determinada web...

    en fin :)

    ResponderEliminar
  17. Menuda cara tienen, encima pasan de ayudarte!!
    Si es que así se quitan las ganas de potis y de caja, espero que se solucione.

    ResponderEliminar
  18. sabeis lo que me han hecho a mi????
    me cobraron la caja de septiembre y pasados unos dias me mandaron un email diciendo que se les habian agotado las cajas....pero mis 10 euros no me los han devuelto!!!! ya les mande un email reclamando pero no contestan mañana tendre que sacar mi fiera de dentro por telefono con ellos....jajajaja q gente!! x cierto glamourum perfecto!!! a ver si aprenden

    ResponderEliminar
  19. Yo tuve que cancelar mi suscripción y tardaron dos semanas en devolverme los diez euros (y porque me quejé 6 veces, sino me envian la de octubre).

    ResponderEliminar
  20. hola!! gracias por la información a todas, chicas... es posible que alguien me pase el telefono de glossy box??? son unos sinvergüenzas!!pedi la caja el 27 de septiembre... me la cobraron ese mismo dia, estamos a 16 de noviembre y no la he recibido,,, he reclamado mi caja de octubre por mail 5 veces... y ni me llega la box ni me contestan los mails. Estoy indignadisima!

    bESOS, Laura

    ResponderEliminar
  21. Vaya, qué sorpresa! Mal de muchas..., a mí me ha pasado exactamente igual. Pagué septiembre para recibir en octubre, cáusé baja en septiembre, no he recibido ninguna caja y encima hoy me han cobrado el mes de noviembre. No encuentro ningún telfóno de contacto, si alguna lo sabe por favor que me lo envíe a mi mail (anabelenvalencia@gmail.com), mientras tanto siguen sin contestar UN solo mail. De verguenza!

    ResponderEliminar
  22. Maribel 28 de julio de 2012.me cobraron la caja de mayo dos veces y la de junio pido responsabilidades y me devuelven solo el mes de junio y cual es mi sorpresa qe el julio me vuelven a cobrar dos cajas otra vez. me podeis pasar el numero de atencion al cliente gracias

    ResponderEliminar
  23. estoy harta de esta gente me han cobrado dos cajas este mes si algien sabe el numero de atencion al cliente se lo agradeceria qe lo publicara gracias

    ResponderEliminar
  24. A ti te paso eso pero a mi me a pasado algo raro
    Me iba a apuntar a la caja Young que es bimensual y que vale 10.95 pues bien cuando puse el numero de la tarjeta me dio algo en ingles que suponia que era error pues cuando voy al banco me dicen que lo han cobrado y no me a llegado nada.

    ResponderEliminar
  25. alguien tiene el telefono para contactar con ellos porfavor??

    ResponderEliminar
  26. alguien puede pasarme el telefono de contacto de glossybox? gracias!

    ResponderEliminar
  27. alguien tiene el telefono para contactar con ellos porfavor??

    ResponderEliminar
  28. Lo sento guapa no te puedo ayudar ya que yo en su momento creo que lo saque de su pagina web , pero ahora he mirado y solo tienen un email o un formulario de contacto..

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!