CoNtAcTaMe..

lunes, 3 de octubre de 2011

Glamourum Septiembre

ya llego ya llego , La glamourum de Septiembre y cargadita de cosas chulas.

Vamos a ver que hemos recibido este mes.... que no es poco

que bien, una foto de mediolao jajajjajaj, bueno esto es lo que traia para presentar la marca Ahinoa Cosmetic,

Concentrado de Caviar Luxury Diamond: Se trata de un concentrado con extracto de caviar y polvo de diamante ( de ahi vendra su precio ?? 5x5m = 81,50€) que da firmeza a la piel y la tonifica haciendo u que se vea mas joven. Yo no lo he probado, basicamente porque tengo 4 serums en uso y me he propuesto no abrir mas hasta que no los acabe. He mirado su textura y su olor....

Como veis la textura es mas bien acuosa, la mayoria de los serums que tengo son mas gelatinosos asi que no se que tal ira este, y su olor ... no me va mucho, me da que es un poco quimico.. no se


El segundo producto de Ahinoa Cosmetics es el : Precission Expression Lines Diminisher, una respuesta eficaz al envejecimiento cutaneo, especialmente el tratamiento y prevencion de arrugas, se tiene que aplicar 2 veces al dia con la piel limpia.

Este si lo he probado, poco porque lleva semana y media conmigo pero os cuento mas o menos lo que le veo. Rellena las arrugas si, pero creo que es porque lleva no he contado ni las siliconas que lleva, por lo que no se si a largo plazo sera eficaz o mas bien nos obstruira los poros de las zonas a tratar

El sistema que tiene es una esponjita en la parte superior por la que empieza a salir el producto cuando giramos la parte inferior del tubbito

Pasamos a los productos de ALQVIMIA, de aqui ya os digo qu no he probado nada porque no he tenido la ocasion perfecta para probarlos, mi madre si ha probado uno de ellos pero con una aplicacion no se puede decir si es efectivo o no, pero bueno , de la marca y los productos tengo buenas referencias del foro MR donde chicas ya han probado algunos

Aceite corporal reafirmante del busto: Dice que rafirma el busto suavizando la piel y redondeando el contorno, aunque lo probase tampoco os sabria decir porque lo que es pecho que reafirmar tampoco hay mucho pero b bueno, siempre es bueno prevenir , no ?

Lo que si os puedo describir es el olor y la textura, es un aceite, no tiene mas y el olor es citrico a mas no poder, vamos que es como oler un limon acido, huele super bien

Aceite corporal maxima regeneracion: reafirma, nutre e hidrata la piel previniniendo los procesos celulares degenerativos, con una gran accion antioxidante y regeneradora

aqui si que no os sabria describir el olor, es como un perfume floral duzon algo subidito. y la textura como el anterior un aceite

natural pot depil oil: calmante , regenerador y retardador del crecimiento del vello, mi madre utilizo uno de los tubitos que venian y le gusto mucho la hidratacion , pero el tema del retardamiento del crecimiento con una sola aplicacion no lo podemos comprobar.

El olor de este aceite es como una mezcla entre los dos anteriores, ni tan cargante e intenso como el aceite corporal, ni tan citrico como el reafirmante del busto, estaria a caballo entre los dos

Apivita nos manda una mascarilla peel.off facial express gold: dice que es rica en frutas y vegetales del mediterraneo y que deja la piel radiante, revitalizada y suave. Lo que he podido leer acerca de esta mascarilla no es nada bueno, ya os contare cuando la pruebe yo, pero las chicas que la han probado dicen que no la han podido deshacer y aplicar bien, mala cosa con las ganas que tenia de probar yo las mascarillas de esta marca que tan bien hablan de ellas. En cuanto la pruebe le hago unas fotos al proceso para ver que tal me sale a mi , a ver si me apaño yo o que pasa


Comodynes: toallitas desmaquillantes, me gusta mucho que comodynes nos mande estas toallitas en vez de las tipicas autobronceadoras, que las regalan todos los años en alguna revista y que por ahi voy acumulando porque no las doy uso. estas toallitas si que laspuedo usar, no a menudo, porque para diario utilizo bifasico y agua ,icelar pero si para unos apurillos de fin de semana o vacaciones y esas cosas. Porque?, lo primero son enoooooormes, no habia visto una toallita igual nunca, nos podemos desmaquillar el cuerpo entero jajajajja, el olor es a limpito, no huele mal, ni para comenrtelo, es olor a limpito jabonoso. Lo que no me gusta es que estoy acostumbrada al bifasico que me lo quita todo en cero coma y tener que darle unas pocas pasaditas con esto se me hace pesado, pero para estas cosas que os digo me vienen muy bien, y por el precio que tienen ( 3,50€) no descarto comprar estas en lugar de las de Deliplus


Y pos ultimo pero no menos importante la presentacion de Coty: Playboy Play ir rock, de primeras nos puede oler un poquito fuerte, muy dulzona y cuando pasan unos minutos se asienta en la piel y huele genial, a mi esque me encantan las colonias con unpunto dulxon, asi que con esta han acertado conmigo, quizas la vea mas para salir un fin de semana por ser un poquito fuerte, pero vamos que yo me la he estado poniendo para ir a trabajar y tan bien, la gente no me ha mirado raro ni nada jejjeje


que os parece lo que hemos recibido est emes por 10 euretes??

os habeis apntado ya ?? o preferis su alternativa???

si aun no os habeis apuntado y quereia hacerlo, podeis hacerlo desde aqui y me ayudareis un poquitin a mi :)



10 comentarios:

  1. Hola guapa! yo la recibí hace unos días y me gustó bastante, aunque eché de menos algo de maqui. Las minitallas de alquimia son tan pequeñas que poco podremos opinar, y por cierto no tenía ni idea de las "malas críticas" de la mascarilla facila. Cuando la pruebe te diré. Un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la tengo, y me encanta todo. Solo que hay que probar todo bien, sin mezclar para poder ver los resultados.
    Muy pronto mi resumen de la caja en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me voy a tener que apuntar ya !

    ResponderEliminar
  5. justo hoy subi una entrada sobre la glamourum de este mes. me ha gustado mucho más que la de verano. sobre todo me han encantado los productos de alqvimia ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. A mi por ahora no me va mucho las cosillas que trae la caja, lo mismo mas adelante me animo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. no parais de tentarme... jejej
    un besote guapis


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Contra más veo la colonia y más leo sobre ella, más ganas tengo de olerla, pero todavía no la he visto en ninguna tienda =(

    ResponderEliminar
  9. Yo la colonia la he visto en mercadona. En tres colorEs por 12 euros por si quieres ir a olisquearla

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!