CoNtAcTaMe..

viernes, 21 de octubre de 2011

CHINA GLAZE POR 4 EUROS

cuando lei en el blog de SOÑANDO EN TECNICOLOR, que habia encontrado esmaltes de China Glaze en Madrid por 4€, me entro la agonia, pero cuando a los dos dias desvelo donde los habia conseguido me entro el parraque, jajaja, aladito de casa , en Parquesur , una tienda que se llama BOB que tiene cosas de peluqueria, productos de TIGI y esas cosas asi que alla que me fui

Y me traje estos dos amiguitos conmigo porque tenian pocos colores y no vi ninguno que me llamase la atencion mas que estos.

son el MOONLIGHT y el THATAWAY
El THATAWAY es un naranja nacarado precioso, y para los pies me encanta, ya que estos tonos no suelo usarlo en las manos porque me decanto mas por la manicura francesa o tonos bastante claritos

 os dejo las fotos para que veais el tono, con 2 capas se queda el color exacto al del bote, no he querido hacer fotos a las uñas de los pies porque no me resulta bonito ajjajajja, por lo menos mis pieses

Y el otro color casualmente lo habia estado ojeando por internet, era el unico que quedaba de este color y poco mas y lo arranco de la caja donde lo tenian jajjajaj. Parece blanco, pero es bastante traslucido, por lo que para que quedase blanco habria que dar 4-5 pasadas, pero como no es el efecto blanco lo que yo quiero, me resulta perfecto

A esto es a lo que yo me refiero, y al efecto que me gusta a mi , llevo 2 capas de este esmalte y me encanta, porque blanquea un pocolas uñas y da un efecto precioso, por lo menos para mi gusto, y ya si en la punta le pongo antes un blanco , me gustara mas todabia el contraste, ya lo probare, porque ese dia iba un poco pillada de tiempo y solo me las pude pintar asi


Me declaro FAN de la marca, desde que probe el Flying Dragon, y despues de estos mas, seguro que cuando pase por la tienda usmeare que han traido nuevo jajajaj y no creo que venga con las manos vacias, que por 4€ no los consigo casi ni en EBAY y ademas me tardan minimo una semana en llegar con la agonia que me genera jajajjaja

18 comentarios:

  1. La verdad es que es un chollazo!! Por cosas como ésta me encanta este mundillo, te enteras de muchas cosas interesantes!! Por cierto, el efecto del blanco a mí tmb me gusta, "de uña limpia" lo llamo yo jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo no he probado esta marca, pero no lo descarto, jejej.
    Un día que esté por Parquesur me acercaré a la tienda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El que es en tonos naranjitas-cobre me encanta, a mi me gusta mucho chna glaze :D

    muak

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado estos esmaltes todavía , pero tengo muchas ganas, ya que hablais muy bien de ellos!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Y esta bien saber que tienen buen precio, porque aqui en mi barrio los venden a 8 euros en una comercial de peluqueria :)
    La proxima vez que vaya a ParqueSur me pasare :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El naranjita me gusta mucho, al otro creo que no le sacaría partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!Son muy bonitos y tirados de precio.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Unas compras estupendas! El naranja es PRECIOSO DE LA MUERTE jajaja

    ResponderEliminar
  9. El esmalte naranja es precioso!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. 4€!!! Que suertee!!!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG!


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que uñas tan bonitas, me encanta ese tono para todos los días.

    ResponderEliminar
  12. El moonlight me encanta pero no es blanco. A ese tono se le llama blanco roto y hace las uñas espectaculares, parecen de porcelana. Yo tengo que agenciarme un blanco roto porq nunca acabo los esmaltes pero precisamente el de ese color lo gasté hasta la última. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, en Ebay están por 1,50€ y 2,50€ la mayoría de china glaze. El vendedor es beautyzone2007. El moonlight en especial está a 2€ y treinta y pico centimos.

    ResponderEliminar
  14. ayyy que bonitos y que baratos!!besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, es supercomplicado encontrar esta marca :(
    ¿no conocereis alguna tienda en barcelona? sinó en mi proxima escapada a madrid habrá que incluir parquesur a la ruta jiji

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own Blog!
    [url=http://www.karenmillendressesonline.co.uk] karenmillen[/url]

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compras. El naranja es precioso ;)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!