CoNtAcTaMe..

martes, 4 de octubre de 2011

Bloques pulidores (EBAY 1,5€??) podemos pedir mas??

Seguro que muchas los conoceis !! pero... tan baratos ?? a mi me encantan estos bloques porque le dan un brillito a la uña que dura al menos 2 semanas, por lo menos en mi caso, y cuando los busque por EBAY y los vi por 1.5 € gastos de envio gratuitos y ademas venian 5 bloques , ni me lo pense y PA LA SACA.

Este es el vendedor por si os interesa, que ademas tendra mil cositas que os pueden gustar tambien

Los que yo pedi, traian la parte de la lima con dibujos de florecitas, mas monas ellas... ajjajja

y por si no lo sabeis os explico los pasos a seguir para utilizar estos bloques pulidores, tambien decir que no es aconsejable utilizarlos todos los dias porque como su nombre indica, pulen la uña y la podemos debilitar si los usamos demasiado

Esta es la parte mas rugosa, la que trae la lima para rebajar el largo de la uña. es demasiado rugosa para utilizarla en toda la superficie, para eso esta el siguiente paso...

la parte que elimina las impurezas de la uña y la deja lisita y sin esas rugosidades de algunas uñas..

con la tercera parte lo que hacemos es pulir la uña una vez que hemos rebajado todas las imperfecciones de la uña

y por ultimo la parte que hace que la uña brille como si llevasemos un top coat , y ademas es duradero
no se si se apreciara muy bien el brillo , pero doy fe de que es como llevar un brillo de esmalte.

no todos los bloques tienen que ser igual que el mio, porque los hay de diferentes colores, con mas caras, con menos, pero bueno , en principio todas hacen la misma funcion, dar brillto a la uña


Conociais estos bloques?? lo habeis usdo alguna vez?

10 comentarios:

  1. Yo tengo uno de estos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de The Body Shop pero me da sensación de que debilita la uña, así que no lo uso mucho.
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. He ido directa a comprarlo!La primera que me compré de este tipo me costó de 10€!Así que si dices que están bien y cumplen su función directa de cabeza a comprarlos.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo, pero creo que a mis uñas no les iria bien por lo debiles que son. besos

    ResponderEliminar
  5. que cukis son jeje yo tenia una parecida ya está en la basura, la verdad que me fue bien jeje, besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información , guapa :D que baratitos no?? :O ahora mismo entro en el vendedor para pillarlos jejeje

    Yo hasta ahora había utilizado la de essence que tiene 6 pasos...me costó 2 euros pero la verdad que la tengo bastante machacadita ya!! así que...creo que toca renovar jajaja

    Un besito guapa

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad q sabia de su existencia pero nunca se me habia ocurrido probarlos, pero tras tu reseña y por ese precio los tengo que probar!!
    Gracias muaak!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esto pero en forma de lima con varias caras, me costo 1 € en tiger y la verdad es que deja bastante bien las uñas, y la lima es bastante fuerte, pero por ese precio... compensa más tus bloques que además parece más resistentes.

    ResponderEliminar
  9. ya ves!! y la primera vez q yo vi uno de estos me costo 22 pavazos con un gel o nose q,,,
    En Xanadu

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Preciosa...!!

    Me he metido en la página del vendedor y no los encuentro :$ jajaja pensarás que soy una inepta petardaaa pero...te prometo que he buscado dos veces!!!

    ¿Vienen 5 y los gastos de envío son gratis?? ainsss... pues no sé :(

    Si puedes y tienes un ratito me buscas la página exacta porfa :)?
    Muchisimas gracias y perdonameeee jejeje un besazo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!