CoNtAcTaMe..

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya conocemos todas las marcas que traera GLAMOURUM en Septiembre

Pues si, casi a diario entro en la pagina a ver si hay novedades y hoy me he encontrado con ellas.

Este es el cartel con el que nos anuncian las marcas que recibiremos en esta cajita. Ya nos adelantaban que contariamos con Coty, Apivita y Ahinoa cosmetics, pero la sorpresa es ....

Para mi desde luego alqvimia.... a ver que nos deparan las muestras que recibimos, no??

Si te interesa apuntarte este mes, lopuedes hacer pinchando sobre la imagen superior.

Ya la estais esperando?? o os seguis resistiendo??

10 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de que llegue, las marcas de este mes pintan muy bien. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de recibirla! Espero que no se demoren mucho que si no me pilla fuera de España y a ver qué hagoooo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Alqvimia, así que estoy deseando descubrir que contiene la caja de este mes. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo dudaba si pedirmela o no, y al final lo hice por probar un par de meses, y si me gusta me quedo. Además con un par de cajitas de esas vacías me hago una cajonera,que lo he visto en un blog jaja... Besos!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las he visto esta mañana y estoy encantada con Alquimia y Apivita. A ver que tal el resto de marcas!!!

    ResponderEliminar
  6. No mandan a Canarias, señoreeeeees, esto qué es lo que es!!, que me va a dar un ansia por no poder probar nunca una cajita de estas.

    Como los de glossybox sí manden para acá, te voy a contar yo, se me quita toda la agonía.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info, ya no las mostrareis jiji un besote

    ResponderEliminar
  8. el 27 o 28 ya tendre mi tercera caja... que bien) Ya estan mejorando.. digo ampliando marcas) Asi probaremos mas, y en el futuro recibiremos cada una diferentes productos, segun nuestro perfil...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. De momento sigue sin llamarme, no se, tiene algo que no me termina de convencer, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!