CoNtAcTaMe..

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un dinerillo extra con PALM RESEARCH

Bueno Bueno, os vengo a contar una forma de ganar un dinerillo extra, no nos vamos a hacer ricos porque no , pero bueno no esta mal que de vez en cuando nos den un ingresillo extra verdad??

Se trata de una pagina en la que pagan por contestar encuestas, no en todas daremos el perfil pero bueno , yo tengo acumulados en un par de semanas 4.5$ asi que no esta mal, el pago se realiza una vez llegamos a los 10$ que seran unos 7€ o asi.

Lo malo o no malo es que pagan a los 45 dias , asi que tendremos que esperar un poco para nuestro primer ingreso (  se hace a traves de paypal ) pero una vez tengamos el primero si seguimos llegando al minimo todos los meses , cobraremos mes a mes...

La pagina de la que hablo es PALMRESEARCH, y nos ofrece a diario 3 encuestas a rellenar, normalmente por valor de 0.75 o 1.00 $, no es mucho, pero poco a poco chicas.

Asi que ya sabeis , si teneis tiempo libre para dedicarle un ratillo no lo dudeis y apuntaros, ademas cuentan con un programa de recompensas por la que si se inscriben a traves del link que tu proporcionas ganaras parte de lo que haga la otra persona, asi que si os quereis apuntar os dejo mi link por si lo quereis usar:

http://palmresearch.com/ref/1386216

Si ya lo conociais, comentar que tal os va, y si os apuntais tambien podeis ir comentando a ver lo que vais haciendo y esas cositas por si en un futuro alguien lee esto y le interesa conocer un poco mas de esta pagina.


Poco mas que contaros, que si os quereis apuntar y teneis tiempo libre hacerlo que no viene nada mal un ingresillo de vez en cuando , pa lo que queramos... potis (POR EJEMPLO) jajajja


EDITO PARA DECIR: TODAS LAS ENCUESTAS QUE VAYAIS A HACER ESTAN COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ASI QUE NO OS ASUSTES AL VER LA PAGINA EN INGLES :)

7 comentarios:

  1. Gracias por avisar! Ahora me registro con el link que nos has dado ;) Aunque no sea mucho dinero, algo es!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada)
    Aunque tengo varias y de vez en cuando contesto...
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y es fiable?
    Yo estoy en BeRuby, que no es de encuestas, es por visitar páginas, y he oído buenos comentarios y conozco gente que sí se les ha ingresado el dinero "sin asuntos turbios", jeje, lo que pasa que supongo que será como la página que dices tú, que cuesta mucha paciencia y tiempo para conseguirlo!

    un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Estas paginas estan muy bien, yo estoy participando en otra en ipsos access panels, aqui dejo el link:

    http://www.iap-interactive.com/default.aspx?language=es-ES

    En esta pagina lo que te dan son una especie de cheques con cierto valor que puedes canjear en el corte ingles, sephora y un monton de marcas..yo me registre por el canjeo en sephora (maquillaje, productitos..aiss me vuelven loca)

    Pasaros por mi blog, hace poquito que lo he abierto y no tengo seguidores..esta muy vacio!!

    supernenamiri.blogspot.com

    Gracias, muchos besitos!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!