CoNtAcTaMe..

jueves, 29 de septiembre de 2011

Toleriane ultra de La Roche Posay ( BOPKI )

Hace ya algun tiempo que estoy apuntada en una pagina en la que te pueden mandar productos para que los pruebes y des tu opinion, van sacando productos y tu les mandas tu candidatura dicendoles porque eres tu la persona indicada para probar determinado producto. Si os quereis apuntar la pagina es esta . Yo mande mi candidatura para probar la hidratante toleriane Ultra de La Roche Posay, primero porque me gusto mucho lo que decian de ella y segundo porque tenia muchas ganas de probar la marca.

Total, que yo mande mi candidatura y para mi sorpresa me escogieron para probarla y ya la tengo en casa y la he podido probar unas semanas.

Se trata de una hidratante para pieles sensibles, intolerantes y con alergias. yo normalmente tengo la piel bastante seca y con rojeces sobre todo en la zona de las mejillas, si por ejemplo me desmaquillo estas se pronuncian mas, pero por suerte no tengo alergias notables.
Esto es lo que recibi en mi set, para que lo probase tanto yo, como mis compis de trabajo, mi madre, amigas, suegra.... etc etc, venian 15 muestras de 3ml para repartir y un bote de tamaño real para mi, que soy la que lo voy a probar durante el tiempo que me dure el botecito



Me gusta mucho que las muestras que mandan no sean los tipicos sobrecitos de muestra, sino que son tubitos con 3 ml, no es que sea mucho, pero bueno, sobre todo para probar qe no te da reaccion est amuy bien, no?


como veis el primer dia ya tenia repartidas unas cuantas.. ejjeje a dia de hoy solo me queda una que mandare a la ganadora del sorteo de Abbamart para que la pruebe tambien :)

Vamos a ver que es lo que tiene de especial esta crema:

nos dice que:

-reduce la sensibilidad de la piel y recupera su confort
-es hipoalergenica ( no produce alergias ) y no comedogenica ( no produce espinillas, puntos negros...)
- Contiene Neurosensinina que actua sobre las irritaciones cutaneas y agua termal de La Roche Posay
-no tiene :CONSERVANTES, PARABENOS, `PERFUME, ALCOHOL COLORANTES NI LANOLINA. (PERO SI ALGUNA SILICONA )

Tambien nos dice que desde un primer momento podemos notar un alivio en la piel cercano a un 90% y calma las irritaciones hasta en un 78%. A medio plazo ( unas 4 semanas de uso continuado ) podremos notra que las rojeces disminuyen un   46% y la quemazon en un 45%

Yo lo que mas he notado, es en cuanto a la tirantez, normalmente al tener la piel seca las cremas me hidratan un ratito , pero pasadas las horas y sobre todo cuando utilizo maquillaje voy notando que me empieza a tirar la piel y me puede llegar a picar,, con esta crema lo que he notado es que si me la pongo por la mañana, por la noche aun noto la hidratacion, es mas cuando me desmaquillo sigo notandolo, asi que en ese aspecto me encanta



Ademas este producto tiene una cosa peculiar y es su envase, esta diseñado para que el producto no se contamine ( cosa que nos puede pasar con las cremas que abrimos y estan en contacto con las manos, el polvo, las brochas... etc)  
tiene un cierre sellado que solo permite que salga producto pero no que vuelva a entrar dentro del bote
3 cierres anticontaminacion para no pase ni un solo germen jejej
una bosa ultraprotectora que garantiza una impermeabilidad absoluta contra el aire
y un bolsillo retractil que permite una restitucion optima del producto  esto quiere decir, que segun vamos gastando elprodcto la bolsita que lleva dentro se va aplastando para que no desperdiciemos nada de producto)


En esta foto podeis ver lo que os comento de la bolsita que se aplasta

la textura es un pelin espesa, pero se extiende muy bien, sin necesidad de frotar mucho en la cara, cosa que nos provocaria una mayor irritacion.

Lo que si he notado es que es un pelin grasa, a mi por ejemplo con la piel seca no hace que me genere grasa, pero si que cuando la aplico deja brillo y si no me maquillase por ejemplo iria con la cara bastante brillante aunque sin grasa como ya digo, es mas la sensacion de hidratacion profunda que la de grasa



os dejo tambien una foto de los ingredientes para las que os gustan estas cositas que se que sois muchas. yo la verdad que si me pongo a leer lo que llevan las cosas me pongo aguita y si eso ajjja
 
mi conclusion:
A mi me ha gustado mucho, la uso a diario y noto que la hidratacion da sus frutos y ya no me pica tanto la cara como cuando se me resecaba

Cuando empece a utilizarla coincidio que me salieron unos granitos y un eccema ( bieeen todo juntoo) no sabia si achacarlo a la crema , pero he seguido utilizandola y esto no ha ido a mas, asi que supongo que no, y el eccema no me ha picado nada.

En cuanto a las rojeces aun es pronto, pero si puede ser que las haya disminuido un poco, sobre todo lo noto por las mañanas que cuando me despierto no tengo los carrillos tan rojitos.

Cosa a tener en cuenta , no lleva SPF, tratandose de una crema que se puede utilizar durante el dia no estaria de mas que lo hubiesen pensado pero bueno.

Yo terminare mi botecito y si me gusta tanto como hasta ahora no dudare en comprarlo, ya que vale 17,90€ por 40 ml de producto que para mi y de momento , me merecen la pena

Habeis tenido la oportunidad de probarla??



10 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero estoy pensando en comprarla de cara al invierno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta no la he probado pero muchas veces si que he usado la crema Substiane de esta misma firma y me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido super curioso lo del envase, una bolsita que según vas gastando el producto va encogiendose... nunca lo había visto y me ha parecido super práctico!! De este modo aprovechas el producto hasta el final (y no tener que ir "rebañando" el bote con el dedo).
    Yo también me apunté a este proyecto y no me cogieron.

    Ahh, por cierto! Si me cogieron para el proyecto de Tenn Maderas, a ver que tal va.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta crema, pero tiene que ir muy bien!! qué página es la que te envía eso??

    ResponderEliminar
  5. Es genial tu post, nos encanta lo bien que has explicado tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra y la descripción de sus características. Muchas gracias por comaprtirlo en tu blog. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado a webs de probar cositas también, pero nunca me han mandado nada... Yo creo que con Canarias no van a gusto XD

    ResponderEliminar
  7. yo hasta hace poco he usado esta marca y me ha ido genial! un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención esta crema...a ver que tal te va,ya nos contarás!Yo de momento me he apuntado a esta web.Un besito

    ResponderEliminar
  9. que guay que puedas probarlo, ya nos contarás y aver si tengo suerte y pruebo la que te queda por que ganara el sorteo de las brochas jiji un besote muaak

    ResponderEliminar
  10. No la he probado y la verdad me atraía mucho, pero viendo que es un poco grasa ya me tira para atrás

    Besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!