CoNtAcTaMe..

viernes, 16 de septiembre de 2011

SORTEO : GRACIAS POR ESTAR AHI!! CERRADO!!

Si chicas como lo leeis, quiero daros las gracias a tod@s l@s que estais suscritas a este blog, ya somos 500 y en alza, y por ello he preparado un sorteito.

No es nada del otro mundo ni nada carisimo, pero me parece un producto muy bueno y por eso quiero compartirlo con vosotr@s.

QUE ES????

ESTAS SON VUESTRAS BROCHITAS

Pues una sellecion que he hecho de brochas de Abbamart, en concreto 6 brochitas, esta tarde pondre las fotos para que las veais porque ayer no me funcionaba la camara y no pude subirla pero bueno os digo mas o menos de que se compone:
- brochita para delinear finita (estilo 209 MAC)
- brochita tipo boli (estilo 219 MAC)
-brochita de difuminar corta (estilo 217 MAC)
-brochta de difuminar mas suelta (estilo 222 MAC)
-brocha para sombras (grande)
-mini mofeta para aplicar iluminador.

Como os digo luego subire la foto para que lo veais mejor pero de momento os lo cuento yo.

Bases para participar :
-Ser seguidor de blog de forma publica ( quiere decir que si yo voy a mirar que blogs seguis el mio deberia aparecer en la lista )
- Tener el perfil de Blogger habilitado ( para que yo pueda comprobar lo anterior )
-Residir en ESPAÑA ( los envios internacionales son caros, asi funciona CORREOS!!) * Si vivis en canarias tened en cuenta el nuevo impuesto este que os graban por recibir paquetes ( lo digo por si se diese el caso de que la ganadora resida alli que lo tenga en cuenta )

PARTICIPACIONES EXTRA:
- Si publicas el sorteo en tu blog tendras una participacion extra, si es asi dejame el link donde lo publicas para que pueda comprobarlo

DURACION DEL CONCURSO:

-El concurso estara abierto desde hoy 16 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2011 a las 00:00 hora peninsular
-El dia 1 de Octubre pondre la lista de participantes en el sorteo para poder corregir posibles errores entre el 1 y 2 de Octubre.
-El lunes 3 de Octubre se sabra la ganadora mediante el cupon de la ONCE, si no hubiese ganadora pasariamos al cupon de la ONCE del martes, pero ya intentare mediante los numeros que no se demore mucho... ya veremos cuantas sois y como lo hacemos para que tengais varios numeros cada una.

y creo que no me dejo nada en el tintero.


Si quereis publicar el sorteo en vuestro blog podeis coger la imagen que esta en este post.


MUCHA SUERTE

120 comentarios:

  1. Me apunto!!!!
    te sigo como pumuky_19
    muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me apunto.

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Lo publico en mi blog (ordenado por fecha): http://lamodaylabelleza.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!! :) Iba a hacer un pedido a esa web pronto, pero mira, me espero por si me sonríe la suerte XDDD

    No publico en mi blog, porque no es de maquillaje ni nada, así que... :P

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Me apunto al sorteo, sería genial conseguir un pack de brochas ^^

    Nick: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com
    Lo publico en mi blog http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito enorme y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto !!!

    Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, mi nick es maruski-make up y mi email es maruski.mk81@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    Nick Damber
    Correo mueveteocaducas@hotmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog apartado sorteos http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    Mil gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me apunto! Te sigo como Marta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!

    Nick de seguidora: Suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmai.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Guapi! Que bien!!

    Por supuesto que me apunto!

    Nick : Colorete y mariposas
    Mail: coloreteymariposas@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me apunto!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    Nick: evafr
    Email; evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto!! Mi nick es musirili y mi mail musirili@gmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapis, participo

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    y publico el sorteo en mi blog a la drch.


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    un besote y gracias muak

    ResponderEliminar
  15. Me apunto (:
    Nick: Helen
    Email: elena:_shandy@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! yo tb me apunto.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Gracias por el sorteo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. me encantaría participar!!

    Nick topitosverdes
    Mail crislg77@gmail.com

    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!

    Me apunto a tu sorteo!

    Nick: nosponemosguapas
    Correo: nosponemosguapas@gmail.com
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de miblog, por orden cronologico: http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    nick: probar productos en casa
    email: probarproductosencasa(arroba)yahoo.es
    lo publico en el blog http://probarproductosencasa.blogspot.com/ a la derecha.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu sorteo, me encantaria participar
    yollamas57
    yollamas57@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me apunto!
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com y te sigo como Isamar.
    Esas brochitas me están llamando, jejeje. Gracias por el sorteo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. holaaa

    me apunto a tu sorteo
    mi nick es:PURI
    mi email es :purisangil@hotmail.com

    lo siento no tengo blogpara publicarlo

    un besito

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por el sorteo, el set de brochas esta muy bien, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2011/09/sorteo-gracias-por-estar-ahi.html?zx=7de225acc81222b5
    kelika.71@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Nick: Elenusqui
    Mail: elena_bl_7@hotmail.com

    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    Gracias por el sorteo, mi nombre de publicación es el mismo que mi nick Whendy.

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!!!!!!!
    e-mail: beserhi@gmail.com
    Tengo algunas brochas de cara de esta web, y me gustaria probar las de ojos, espero que me toke.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Participo, he comprado unas pocas brochas de abbamart y me han gustado muchísimo, no estaría mal engrosar a la familia.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Lo de los envíos a Canarias, si es un regalo o un paquete personal no los graban, y si es una compra sólo si supera los 22 euros, a menos que lo hayan cambiado otra vez hace poco y no me haya enterado.

    Gracias, y besines.

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero participar. Mi Nick es Lebasi. Mi e-mail lsisabel@hotmail.com . Lo publico en mi blog : http://lebasilandia.blogspot.com/.
    En cuanto a lo de Canarias, dejo un enlace en donde explica cómo estamos...http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas.
    Yo hace poco tuve que pagar a correos 6 euros por recibir un paquete de una revista que era un regalo por suscribirme ...puede pasarnos, así que cuidadín. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto :)

    mi nick es Lorena y mi mail 1986.villanueva@gmail.com

    muakss

    ResponderEliminar
  31. Hola!, te acabo de conocer, espero que no te importe que me apunte, me encanria probar esas brochitas ^^

    Como compensacion te invito al que estoy organizando en mi blog ;)

    Nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Te publico un banner en el lateral derecho: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  32. me apunto
    nick: esjair1
    email:esjair@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto.

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!!!
    Nick: Carolina
    correo: carolina.ole (@) gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!

    Nick: Daphne
    Correo: daphnecupcake@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://daphnecupcake.blogspot.com/ En el lateral)

    Un beso y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto!
    Nick Maria Isabel Almeida
    Mail:oo.isabelaldi@gmail.com
    Lo publico en mi blog:
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    Suerte muacksss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!! Me encantaría participar.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! yo también quiero participar! tengo muchas ganas de probar estas brochitas.

    nick: Marcubort
    e-mail: cubee_@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. gracias por el sorteo guapa¡¡ ahí van mis datos

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! ^^
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiño!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Pues tengo ganas de probar estas brochitas que hay muchas reviews positivas y las brochas, como los coloretes... Nunca son suficientes!!

    Te sigo como Estre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola me apunto!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. PUES YO TAMBIEN ME APUNTO!!!

    Te sigo como eva.
    Mi e-mail: eva-estepona@hotmail.es

    Estas brochas tienen muy buena pinta, haber si se vienen conmigo jejeje.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Yo me apunto!
    Mi nick: Rosana Méndez Folgado
    Mi mail: roxxm@gmail.com
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto sin dudarlo!! :)

    Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    Publico en: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besazo y gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Otra que se apunta! ¡Gracias por el sorteo!
    Te sigo como Dorcas31
    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. guapi, en esta ocasión no me apunto porque haré un pedido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. secretos de belleza con estilo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SORTEO : GRACIAS POR ESTAR AHI!!":

    Holaaa te sigo y me apunto!!
    Nick: secretos de belleza con estilo
    Mail:alexandracruz1988@gmail.com
    Lo publico en mi blog:
    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/


    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Gracias a tí por el blog!
    Apúntame please.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Quiero participar!!
    Nick: ana_lapazzesca
    Email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me encantará pearticipar, menuda buena pinta tienen las brochitas!!!!

    Nick: ObeBlog

    obeblog@gmail.com

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  55. Que pasada de sorteo, quiero participar..

    nick: Flora hanna
    email: halawas@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola te sigo y me apunto!!!!

    Nick: Ginger
    mail: gingerpel@hotmail.com
    Te publico en mi blog:
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Y te invito a que pases por el que estoy de sorteo también

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola, yo tb quiero apuntarme mi nick es εїз || NeDa || εїз pero te dejo mi mail x si acaso: nyssa_306@hotmail.com
    Suerte a todas! ^^

    ResponderEliminar
  58. Pues vamos a apuntarnos!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Por cierto,yo también estoy de sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, gracias por el sorteo!
    nick: larsita
    email: carmen_santos03@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!! me apunto.

    Nick: sandra
    Email: sandra14_1990@hotmail.com

    muchisimas gracias, ojala haya suerte ^^

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!!!!
    Nick: Cristinika444
    Email: cris_cv_89@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Yo tb me apunto!
    Mi nick es: mariamelg
    Email: airammelg@gmail.com
    Mil gracias y suerte a tod@s!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto!!
    Nick: marypect
    email: marypect@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog:
    http://marypect.blogspot.com

    Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!
    Nick: BeckyTorres
    email: sakutorres@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://elrincondebecky.blogspot.com/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que me apunto... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en la columna derecha de mi blog: http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto ;)
    Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa¡¡¡¡


    Me apuntoooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría participar :)

    Nick: rocio cuerda
    Email: rociocuerda@hotmail.com

    Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  71. Me apunto tambien)

    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    e publicado el sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Un saludo y tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!!
    Nick: suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. guaa yo me apunto que esas brochas tienen una pinta fantástica

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Hola wapa, me apunto!!!

    Te sigo como Auxi Rosae.
    Mi mail es melodieduvent@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/, lo tienes al final de la página.
    Enhorabuena por las 500 seguidoras, un besazo muy fuerte y mil millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. HOLAAA
    ME APUNTO A TU SORTEO
    MI NICK ES:PURI
    MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.UN BESITO

    ResponderEliminar
  76. nick dealbe
    dealbe@hotmail.es
    me gurtaria participar un saludo

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    me apunto!

    mi nick de seguidora es: tobreathe7
    mi correo: tobreathe7@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog:
    http://tobreathe7.blogspot.com

    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades!!!

    Nick: Eva EB
    E-mail: evabelen@gmail.com

    Y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto
    mi nick es Fakie Stackhouse

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  81. No lo había visto, me apunto!!
    nick. Booni
    mail mispotis(A)gmail.com
    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog http://mispotis.blogspot.com

    Gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!! Las brochitas tienen una pinta genial :) Enhorabuena por los seguidores!!

    Nick: NubeDePegatiinA
    E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com

    Anuncio el Sorteo en mi blog en el lateral izquierdo, http://amoverelcucu.blogspot.com

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto =^.^= Me parece un premio fantástico
    Nick: Adrierika Make Up
    mail: adrierikamakeup@gmail.com

    El impuesto de Canarias no es nuevo, existe de siempre y es como la lotería, a veces te toca y otras no =^.^=

    ResponderEliminar
  84. Me gustaría participar. Ya era seguidora de tu blog (fisiwoman).
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto!
    Nick: miad
    Email: magicaevlex(arroba)gmail(punto)com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!
    Nick: e-nd0rfina
    Email: e-nd0rfina@hotmail.com
    Publicado en: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  87. Hola! PARTICIPO!!!!
    Mi nick de seguidora saritasmoda
    Mi email saritasmoda@hotmail.com
    Mi blog saritasmoda.blogspot.com
    Y publico el sorteo en lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  88. Me encantaria participar.
    Mi nick es Tras el Secreto de Venus.
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!
    mi nik: TaNe_
    email: tane_style@hotmail.com

    publico en mi blog en el lateral derecho: tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo y gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  90. me apunto y te sigo desde ya :)
    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com

    yo tb estoy de sorteo y termina mñn, aun estas a tiempo de participar! :)
    bss!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!
    Nick: Raquel
    Mail: la_bruja180@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog: http://elbaulderaxy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola me apunto!!


    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  93. Hola wapa, me apunto!!

    Nick: Haizeatxu
    Email: Haizeatxu@gmail.com


    Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Hola me apunto!!

    Nick: Tusrebajas
    Email: tenoriobcn@hotmail.com

    graciassss !

    :-)

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!
    nick:tussecretosdebelleza
    mail: tussecretosdebelleza@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me apunto a este sorteo, es genial. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    He anunciado tu sorteo en mi blog, en el lateral derecho: diannetho.blogspot.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!!
    nick: irina babira
    email: irina.babira@gmail.com.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa!! Me apunto :)

    Nick: Elena

    Email:elenika_hardkore@hotmail.com

    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  99. Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantaría poder participar en el sorteo si aún estoy a tiempo!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogsot.com (banner en el márgen derecho).

    Gracias!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  100. me apunto
    nick:Kamali Mahal
    email:Kamali.Mahal@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  101. yo también me apuntoo!!
    nick: maite
    email: maibene2hotmail.com
    a ver si hay suerte son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me apunto ^^
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  103. hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta... a ver si hay suerte
    te sigo como lumachina
    correo: luciabennaser@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Gracias por el sorteo¡¡¡
    nick.raquel
    email reichelvm@gmail.com

    graciassss

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!! q buena pinta tienen estas brochitas!!!
    Te sigo como Virfir4
    Mi email es virfir4@gmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!!
    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es

    Graciasss

    ResponderEliminar
  107. me apunto!!!
    GFC: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  108. Hola!! me encantaría participar. Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  110. Toma ya que sorteooooooooo!! Me apuntoooo

    NICK: Jess
    MAIL: elartedemaquillarte@hotmail.com
    PUBLICO CON BANNER: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    Oyeeeeeeeee que yo también estoy de sorteo!!! Pero por 400 seguidores jijiji

    Un besooo

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!

    Me apunto!
    Nick: Vanidad
    Email: ladylush@hotmail.es
    Anuncio en mi blog, en la barra lateral derecha: http://www.toxicvanity.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, esas brochitas me vendrian genial.
    Te sigo como milagros gonzalez(anxana)
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola guapa, me apunto

    Nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Y publicon en mi blog (lateral izq):
    http://frog-tired.blogspot.com/

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola, me apunto!
    nick:RocoLondon
    email:RocoLondon@yahoo.com

    No te publico porque acabo de empezar.
    No vivo en España, pero si ganase por casualidad mi madre me lo guardará gustosa hasta que vaya, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo.
    Mi nick es ratosentrenosotras.
    El email de contacto es ratosentrenosotras@hotmail.com
    Y lo he publicado en mi blog en el lateral izquierdo http://ratosentrenosotras.blogspot.com/
    A ver si hay suertee!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola, quiero participar, mi nick es Lamatuka y mi correo lamatuka@yahoo.es.

    Muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  117. Hola, me gustaria participar en el sorteo mi nick es Mocogo
    monica.correas@hotmail.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!