CoNtAcTaMe..

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sleek Pout Paint (Peachy keen)

La primera vez que losvi y lei que podian ser un clon de los OCC LIP TAR, no me lo pense mucho , y antes de su lanzamiento oficial ya tenia yo encargado uno por EBAY, una que es una agonias jajjajajja.
Me costo unos 7-8 € al este vendedor. Que comparado con los 9-10€ que cuestan los OCC, no es mucha diferencia pero la pela es la pela jajajja

Bueno al liete, creo que hay unos 11-12 tonos de estos puot paint incluyendo un blanco y un azul , aqui podeis ver en la pagina de sleek los colores que tienen por si os gustan .

Yo elegi un tono naranja, ya que los que tengo de OCC son mas bien tirando a rosas y por variar un poco, en concreto el color que cogi fue el Peachy keen.

Os enseño el formato de estos pout paint






En principio son bastante parecidos a los OCC, el formato es el mismo , en un tubito como si fuese un gloss, aunque este es un poco mas finito y alargado que los de OCC.

La principal diferencia la vemos en el aplicador, mietras que los de OCC llevan la punta biselada, muy comoda si lo queremos aplicar directamente del botecito, estos llevan una punta normal, con su agujerito en el centro para que salga el produto.



Otra diferencia es el olor, los de OCC tienen un olor ligeramente mentolado y estos de Sleek huelen un poquito citrico, si habeis probado algunos productos de ELF, reconocereis este olor seguramente, un poco como a mandarina o algo asi....
Tambien he notado , por lo menos en este color que yo tengo es que los ingredientes tienden a separarse rapido, ya que lo primero que sale suele ser liquidito transparentoso, cosa que no me ha gustado mucho, pero bueno la duracion en mis labios y en concreto en este color es la misma practicamente que los LIP TAR DE OCC, asi que por esa parte muy bien.

Ahora os dejo unos swatches del color que tengo yo, que aunque en un principio lo podamos ver muy chillon ya vereis como es muy modulable y ponible en cualquier ocasion....

con este poquito ya tenemos para todo el labio y que nos quede un color potente, incluso puede que ya sea demasiado



asi queda extendido, como veis cubre bastante y queda chilloncillo el...




ahora en los labios, una pasada flojita, que es como lo suelo usar. pongo un poquito en el centro del labio y lo voy difuminando con el dedo para que no quede muy fosforito, la primera es a la luz natural y la segunda en sobmbra y con flash






y ahora un poco mas concentrado, mas fuerte, que ya os digo que puede quedar incluso mas chillon si aplicamos mas, pero ya me pareceria un color un tanto antinatural y no tan combinable como de estas dos maneras, como en la anterior la primera es a la luz natural y la segunda en sombra y con flash







y asi quedaria en conjunto con mi cara practicamente sin maquillar y con un señor grano como compañia ajjajjaa

 
os gusta ?? lo habeis probado?? me recomendais algun color en concreto, a poder ser no muy chillon??

12 comentarios:

  1. Qué color tan bonito, además te sienta muy bien :) Ay, los granos.. hija, hoy me he levantado con dos... y duelen!! No queremos dejar la pubertad aún jajajaja ;9

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me parece que te sienta genial el color. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de los que tengo en mi wishlist, ¡me parece precioso! Y además te queda muy bien.
    Yo te recomendaría que compraras cualquier ponible que te gustara y luego los raros (negro, blanco, azul) porque con esos puedes inventar mil colores más :) Yo tengo los Lip Tars de OCC y es lo que hago :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  4. me acabas de crear una necesidad! Voy detrás de un labial naranjita pero no muy cantoso... y este es pertfecto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 4 y me tienen enamorada!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí estos me han encantado... Opino como Adriana, los "raros" hacen que tengas infinitas posibilidades de colores para labial :)

    Lo que me gusta mucho también es la duración y lo cremosos que son a pesar de ser mates. Cosa que también me gusta, porque si los quieres brillantes, les pones un gloss cuando se secan y listo y si no, puedes usarlos tal cual.

    Por cierto, NO USÉIS LOS DEDOS con los colores oscuros, porque los tiñe y cuesta un riñón luego limpiarlos ¡os aviso! XD

    En cuanto a que se separen los ingredientes, eso es normal, también pasa con los OCC si pasan mucho tiempo en la misma posición. Eso se soluciona fácilmente rodándolos un poco antes de usarlos ;)

    ResponderEliminar
  7. Que color más precioso deja en los labios!!Un beso

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero estan en mi wishlist, seguro que alguno cojo para probar... y ire ampliando si tienen buena duracion.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el efecto que hacen en tus labios, a demás ese color te sienta bien, con una capa queda un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo ganas de probar el fucsia que me parece precioso, ese tono a ti te va bien pero a mí me haría una cara de muerta.... es que mi labio es más pigmentado y me quedaría fatal seguro.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probarlos desde que los vi en la web pero los labios es lo que menos me maquillo y por ahora tengo de tó de tó. Un beso!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!