CoNtAcTaMe..

jueves, 8 de septiembre de 2011

Si vives en madrid!! Prueba pompadour

L@s que vivimos en Madrid y nos gustan las infusiones estamos de suerte , Pompadour nos manda un sobre con 4 de sus nuevas infusiones, que tienen de especial?? que no es necesario calentar el agua para hacerlas, basta con el agua del grifo o agua mineral a una temperatura de unos 15º para hacerlas, esto es perfecto para la gente que no le gusta la infusion caliente o no tiene un microondas para calentar el agua, por ejemplo si estamos de camping y esas cosas....

Lo unico que tienes que hacer es ser de Madrid y pedirlas aqui , te registras y a los pocos dias tendras el sobrecito con las muestras en casa. Para probarlas y si quieres con un codigo que te dan dejarles tu opinion en su pagina.

Daros prisa que seguro que se agotan.

Os enseño lo que viene en el sobre y unas fotos para que veais el proceso ( creo que todas lo sabeis ya pero bueno... jajajja)

4 sobres de infusiones agua fria :  te verde con hierbabuena, poleo menta, te con limon y manzanilla con anis



Yo la primera que he probado ha sido el te verde con hierbabuena


QUE NECESITAMOS??

La infusion



una vaso o taza y agua. tambien nos dice que le podemos añadir hielo, pero esto yo lo haria al final porque si no bajaria la temperatura del agua mucho y lo mismo no funciona igual....



Ponemos la bolsita dentro del vaso y vertemos el agua sobre ella




Lo dejamos reposar 5 minutos......



y ya esta, facil, sencillo y para toda la familia jajjajajja



para finalizar le podemos añadir azucar a muestro gusto aunque ya nos dicen que no llevan azucar añadido pero que no lo necesitan porque son dulces, yo por si aca se lo pongo... y a DISFRUTRARLAS

 
Ya sabiais de esta promocion?? la vais a pedir?? que os parece que se puedan hacer en agua fria?

7 comentarios:

  1. A mi no me gusta el té! Soy asi de rara, me gustan solo en las teterias, los de sobre no

    ResponderEliminar
  2. Jo que riquiño!! me encanta el té :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que los he pedido, me apetece probar algunos tes, esta es una buena forma, pero sigo prefiriendo el café.

    ResponderEliminar
  4. Yo las solicite ya hace... espero que me lleguen :) besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una gran idea!! Qué suerte las que vivís en Madrid.

    te sigo, pásate por mi blog, guapa!

    Besitos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por hacerte eco de nuestras infusiones!
    Te hemos referenciado en nuestra página de Facebook
    http://www.facebook.com/pompadour.infusiones
    :)
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!