CoNtAcTaMe..

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevas PLATINUM de Deliplus

Tendreis ya pesadillas con estas sombras de Mercadona, las habeis visto por mil blogs seguro, pero bueno yo os las enseño tambien que si no no me quedo tranquila jajajja, he puesto las dos sombritas nuevas que tengo con una de la coleccion anterior para que veais la diferencia.

El envase es el mismo, lo que cambia es la forma que le han dado a la sombram que va con un dibujito como haciendo aguas.

me decante por los dos colores menos purpurinosos que vi, pero eso no quiere decir que los otros no fuesen bonitos, solo que no son para mi y no les iba a dar tanto uso. habia una sombra que en principio era como blanquita pero cuando la aplicabas tenia un monton de purpurinas pequeñitas que en la luz se veia morada, preciosa, pero no me la iba a poner asi que alli se quedo con todo el dolor de mi corazon.

Aqui veis de izda a dcha: nueva platinum, antigua platinum, nueva platinum

como veis la diferencia es la forma de la sombra, la antiguas eran abombaditas y las nuevas hacen unas aguas muy monas

Estas son las dos que yo me traje, la numero 10 que es un morado oscurito, que al aplicarlo queda muy muy oscuro y la segunda la numero 9 un dorado que si lo aplicamos en mojado queda un poquito grisacea duocromo.

esta es la numero 9 a la luz

y esta la numero 10 a la luz

como veis los colores son preciosos y super ponibles, ya las he utilizado bastante, sobre todo la clarita para aplicarla por todo el parpado y luego otra mas oscura marcando la cuenca, y tanto en seco como en humedo quedan perfectas, y me duran muchisimo ( eso si, con una prebase )

ahora os enseño como quedan tanto en seco como en mojado:
de izda a dcha son: numero 9 seca, numero 9 mojada ( increible ) y la numero 10 seca y a continuacion mojada


otra vista mas cercana

Me hubiese gustado adjuntaros alguna foto de algun look, pero de las que tenia fotos al pasarlas al ordenador se veian super desenfocadas ( cosas de hacerlas con poca luz ) y no se iba a apreciar nada, asi que cuando tenga tiempo y luz solar las hare...


Las teneis vosotras tambien? ? que colores os gustaron mas ?

9 comentarios:

  1. jooo yo nunca las encuentro, siempre están "pendientes de reposición"...

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo pesadillas no, pero me estáis ansiando muchísimo y no se cuando voy a tener tiempo de pasar por un Mercadona jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he querido resistirme.. pero voy a ir a por la lila clarita y la verde oro... si es que no sé pa qué sacan estas colecciones tan golosas!!

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, cuando fui a mi mercadona el sábado habia un par de ellas de las oscuritas pero estaban toqueteadas, la gente somos.. en fin no me la traje claro esta, besote muak

    ResponderEliminar
  5. preciosas! yo no tngo Mercadona cerca y me estoy quedando sin ellas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo me compre 5 y porque no quedaba la dorada jajaajaj me encantan

    ResponderEliminar
  7. cada vez que las veo me muero de la envidia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!, pero tengo la asignatura pendiente de probarlas en mojado....desde luego lo que gana la 9 es impresionante, no parece ni la misma!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!