CoNtAcTaMe..

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mis mascaras de MAYBELINE

Ya hace algun tiempo que queria hacer este post, pero como estaba un poco vaga no me decidia a hacer las fotos y esas cosas. Finalmente mi chico me ragalo la ultima mascara que habian sacado  la pestaña a pestaña) y ya no puedo esperar mas porque si no alguna se me secaria o la acabaria antes de hacerlo.

Bueno, lo que os quiero enseñar son las mascaras que yo tengo y la opinion que tengo de ellas, tengo que decir que gustarme me gustan todas ( tengo como diogenes de mascaras de pestañas, ahora mismo puedo tener 9 o 10... lo se lo se , me lo deberia mirar) pero vamos a ir detalladamente una por una para ver que hace cada una
Estas son las 4 que yo tengo, las 4 son negras ya que marrones no me hacen mucho a la mirada y de otros colores como que me veo rarilla. de izda a dcha son:

Colossal glam black, Colossal 100% black, Pestaña a pestaña y  Efecto pestañas postizas.

Vayamos una por una, bueno en este caso son dos, ya que es la misma mascara pero en dos colores difernetes, o mejor dicho en dos tonos de negro diferentes.

Colossal: Es sin duda mi mascara favorita, la que uso normalmente aunque la alterne con las otras es la que siempre me deja el resultado que quiero, la primera que compre fue la glam black, porque era la que habia en Mercadona y yo no sabia que existiesen mas tonos de negro.

Desde un primer momento ya me gusto, me gusto la formula, ni muy liquida ni muy espesa, el cepillo que era bastante gordito, y tras pasar algun tiempo ni ha espesado ni hacen grumos ni nada.

Cuando gaste la primera mascara fui a comprarla a ECI, ya que tenian descuento y me pillaba de paso, ahi fue cuando descubri la 100% black, la traje pensando que no habria mucha diferencia, pero me equivocaba, me gusta muchisimo mas, porque es como n negro mas intenso y mas mate, sobre todo lo noto en la base de las pestañas que hace que parezca que tienes mas cantidad.

Ya lo comprobareis luego..

Mientras tanto os dejo estas dos mascaras para que veais sus envases , las diferencias y los cepillos


 
Como veis la 100% black lo pone en el evase, por si la quereis buscar que sepais que por fuera nos dice si es las 100% o nom aun asi en la pegatina de la mascara tambien nos dice el tono. Y por si con esto no nos aclaramos tambien decir, que la 100% blac lleva las letras negras y la tira del cierre negra, mientras que la glam black lo lleva morado metalizado

Aqui teneis los cepillos, la unica diferencia apenas apreciable es que (arriba) la glam black es algo mas brillante y la 100% (abajo) es un negro mas mate

Pasemos a la siguiente mascara que probe, que fue la de Pestañas postizas, esta la compre por vicio, un dia fui a Mercadona ( que es donde normalmente las compro porque estan mas baratas . unos8 o 9 euros frente a los 10 o 12 de ECI) y vi que habia salido una mascara nueva de Maybelline, como la Colossal me habia dado tan buen resultado me decidi a probarla.

De esta no os puedo decir que me haya gustado tanto como las primeras, no tanto por la formula o el color sino por el cepillo, no me apaño yo con estos cepillos curvos, me da la sensacion que si lo pongo plano no me las deja del todo bien, y si lo pongo de canto tiene demasiado producto y se me apelotonan un poco, aun asi de vez en cuando le doy una oportunidad.

Como veis esta mascara es morada por fuera y lleva las letras escritas en azul metalico.

Vamos a ver el cepillo:

Si lo miramos bien, por un lado lo veremos planito, y si lo giramos podemos ver que es mas finito y curvado, se supone que es para dar un efecto de pestañas postizas ( yo este efecto lo veria con la lash queen feline que las espesa y alarga) pero con esta mascara solo noto que las separa y las alarga bastante, por esto no me termina de convencer, ya que a mi me gusta que las oscurezca bastante y parezca que hay mas pestañas.

Aqui lo vemos desde arriba
y aqui lo vemos de lado, donde podeis apreciar la curvatura que os decia

Os dejo el depillo de la Pestañas postizas arriba y la Colossal abajo


Y por ultimo , la ultima en añadirse a la familia de Maybelline que ya tenia en mi poder.
Tambien tengo algo en contra del cepillo que le han puesto a esta mascara, lo han echo de silicona, la forma y el tamaño me gustan , pero quizas lo que son los pelitos de silicona son demasiado rigidos y si nos hacercamos mucho a la base de la pestaña nos puede rescar un poquito.
Esta vez el envase es fuxia y con las letras en azul clarito mate.

Este es el cepillo, como veis la forma y el tamaño esta muy bien , pero los pelitos son muy cortitos y duros. ( muy mal señores de Maybelline, han querido copiar la False Lash Effect, pero esta es mas dura)



Aqui le vemos Pestaña a PEstaña arriba, y Colossal abajo
Vamos a ir ahora con la comparacion de las mascaras una vez aplicada para ver si os puedo ackarar un poco mas lo que antes os contaba

Aqui tenemos mi cara de muerta blanca como la leche y sin nada en las pestañas, si salgo asi a la calle lo mismo me obligan a ponerme una bolsa en la cara pa que no me vean asi jajjajaja

Primera comparacion: Colossal Glam Blac VS Colossal 100% Black, como os decia con la 100% la base queda bastante mas negra y parece que tenga mas pestañas, sera mi favorita hasta que encuentre otra que me haga decir lo contrario

Segunda : Pestañas postizas VS Colossal 100% black, yo creo que lo que hace la primera no son pestañas postizas , sino mas bien pestañas mas largas y definidas, si hiciese esto mismo pero con la negrura de la Colossal seria espectacular no?

Y por ultimo Pestaña a pestaña VS Colossal 100% black, esta si veo que haga su funcion que se supone que es alargar y separar las pestañas, pero si os fijais un poco es practicamente el mismo efecto que conseguimos con la Pestañas postizas asi que una de las dos la podemos evitar, eso ya va en que os guste mas el cepillo de una o de otra.

Bueno pues hasta aqui ha dado de si el maxi post con mil quinientas fotos, os dejo con la ultima, que no puede ser otra que los dos ojos con mi favorita COLOSSAL 100% BLACK.
Teniais ya alguna de estas mascaras?? cual es vuestra favorita??
Lo mismo un dia me animo y os comparo esta con False Lash Effeect de Max factor, con Dior Extase y con Extra WOW lash de RIMMEL, que os parece?? os apetece o soy ya muy cansina?

11 comentarios:

  1. Pues yo la que queria probar era la one, porque es del estilo de cepillo que uso.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el review
    no probe ninguno
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna pero mi madre si, a ver si las pruebo. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado un monton d maybelline y generalmente me gustan todas.

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado ningunas de estas , si he probado y aún la tengo la de look felino y me encanta jeje besotes muak

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la Pestaña a Pestaña y la verdad es que me encanta! Para mi los cepillos de silicona son lo que me van mejor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la Colossal y me encanta. Sí que la Pestaña a Pestaña te las separa y alarga de una forma preciosa, pero la Colossal te las hace mucho más tupidas desde la raíz y me gusta más.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. adoro la colossal pero nunca he utilizado la 100% black!!! ahora a correr a comprarla!

    ResponderEliminar
  9. Un post muy completo, que luego vemos las mascaras y no sabemos con cual quedarnos, esta claro la 100 % black te deja una intensidad que no te dejan las otras y eso que es una foto!
    No he probado ninguna de las 3, de momento me quedo mi lash queen, pero solo hasta que se acabe, que experimenta en animales.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la review, es super práctica :)

    ResponderEliminar
  11. Pues las de Maybelline no las he probado pero hace tiempo que tengo ganas de ver que tal van... Uso la False Lash Effect y me encanta, me separa las pestañas y me las alarga, así que habrá que probar y comparar...

    Gracias por el review, muy interesante...

    Bsos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!