CoNtAcTaMe..

martes, 20 de septiembre de 2011

MAC face & body N2

He tardado, pero yo tambien he caido con esta ya archiconocida base, os contaba hace un tiempo que habia comprado una base de Calvin klein que me encantaba, pero que no le iba del todo a mi piel tirando a seca y se me marcaban mucho las pielecillas y estas cosas.

La verdad es que andaba ya un tiempo detras de ella pero bueno un dia que acompañe a mi madre a madrid a hacer unas compras , no tenia pensado acercarme por alli pero estabamos tan cerca y ademas coincidio con la Vogue fashion night que al final nos acercamos mas a la calle Fuencarral y con ello a la MAC PRO.

Una chica muy a mable me pregunto que que buscaba y claro yo le dije que la Face&Body pero que no sabia muy bien el tono, asi que me dijo que si me lo queria probar y oye, pues mucho mejor que me la pruebe para ver como me queda, lo que cubre , el tono, y estas cosas no??

Finalmente me convenci, me encanta esta base, casi casi no cubre y si queremos algo mas de cobertura solo tenemos que esperar a que seque la primera capa y podemos poner otra sobre ella. El olor de esta base es como citrico, a mi me huele un poco a mandarina y no me desagrada, es mas, a mi me gusta, porque un dia pase por un Sephora a oler la Face&Body de MUFE y ... no se si lo aguantaria eh, igual que con la studio fix qe es pinturita pura y dura


Yo cogi el tono N2, que se supone que corresponde al tono que llevo normalmente en MAC que es un NW20, y me queda perfecto o eso veo yo




Esta base puede parecer algo cara en un principio si no se conoce la marca o no nos paramos a mirar un detalle, cuesta 36 euros, pero trae 120 ml, asi que si pensamos que esto es lo que nos suele costar una base de gama media - alta ( no de las mas caras) y suelen traer 50 ml..., por esa regla de 3 la Face&Body de 50 ml si extistiese vendira a costar 15 euretes, que os parece???

algo que nos avisan de esta base, aunque lo deberiamos hacer con todas, es que la agitemos bien antes de usarla, ya que por lo menos esta al ser bastante liqida, tiende a que se separen los componentes, por ello la agitamos bien antes de ponerla y estara perfecta para usar

aqui os enseño un poco la consistencia de la base, como veis es bastante acuosa y se recomienda aplicarla bien con una brocha o con las manos, ya que si la aplicasemos con una esponja al ser tan liquida absorberia demasiado producto y seria un gasto innecesario

como veis, la base no es muy cubriente, pero es justo lo que yo queria, no me gustan las bases que dejan la piel perfecta, a mi me gustan mis pecas y eso con una base como la studio fix es practicamente incompatibe, en cambio con esta al igual que con la de Clavin Klein puedo modular la intensidad de la cobertura, desde un tono igualado hasta un maquillaje un poco mas cubriente pero sin tapar por completo mis pecas

como ya sabeis no se trata de una base mate, sino que deja un ligero brillo en la piel, no es un brillo que nos deslumbre con el sol, pero si es un brillo natural. vamos a ver alguna foto a ver si os lo puedo enseñar:


creo que esta foto capta bastante bien al brillo que me refiero, no es un brillo de sudor ni de grasa , sino un brillo natural que saliese desde desntro de la piel, de todas formas si este aspecto no nos convence pero nos sigue gustando la base en si , siempre podemos poner unos polvos traslucidos encima para que nos absorban esoso pequeños brillos no?

Con que la aplico yo???  Bueno , cuando fui a la PRO , la chica me lo aplico con la 190, una brocha de maquillaje plana, yo tambien tengo esta brocha pero no me termina de convencer asi que la brocha que yo utilizo es la famosa f80 de SIGMA, me parece perfecta para estos menesteres. yo lo que hago es poner un chorrito pequeño, como el que veis, y esto me daria para media cara.

La empiezo a aplicar a toquecitos y luego poco a poco la voy difuminando de dentro a fuera del rosto

antes de la base

despues de la base

ahora un plano algo mas cercano a ver si podemos ver el brillo que os digo

Vosotras ya habeis caido??? que os parece esta base???

15 comentarios:

  1. la diferencia es mínima, en la segunda parece que no llevas base, es super natural!! Pero lo justo para igualar el tono y dar aspecto saludable.

    Qué bien te queda! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra, seguro que yo también acabo cayendo! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta y deja un acabado muy natural
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba encaprichada de ella pero ahora para invierno necesito algo más cubriente, tengo un montón de rojeces que me salen con el frío y me quedaría rojiblanca como mi Sporting!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu piercing!! he buscado un arito como ese y no lo encuentro por ningun sitio!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da por las bases que no sean muy cubrientes. Tanto es así que para diario he mezclado mi base con crema hidratante, a modo crema hidratante con color y estoy super contenta :)

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, es una base que no me termina de convencer nada, hasta parece que se notan más las lineas de expresión, a lo mejor es simplemente la luz, pero me da esa impresión.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas a esa base... Algún día caerá jeje. Además es lo que tu dices... Si viniera lo que en una base normal 15€ no me parece desproporcionado...

    Un besito y me uno a tu blog! Si quieres pasarte por el mio serás bienvenida!

    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sale muy bien de precio teniendo en cuenta la cantidad que lleva. El efecto me gusta mucho, muy cubrientes tampoco me gustan para el día a día, así que esta está genial.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero quiero aunque adoro la de mufe y parece q va mejor pa brillos... y el olor se desvanece rapidamente :)

    ResponderEliminar
  11. Te sienta bien esta base.
    A mi me gusataria probarla,pero no creo que sea adecuada a mi tipo de piel...Un beso

    ResponderEliminar
  12. Como te dije voy a por ella,pero me gustaria ke me la probaran alli a ver ke tal me keda no sea ke me arrepiente,ahora me compre la loreal accord perfect y decir ke me encanta me deje una piel muy bonita bessoos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de MUFE y la verdad es que estoy muy contenta con ella. A primera vista, ninguna de las dos cubre una barabridad pero como son modulables... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Pues que quieres que te diga... que tarde o temprano caeré en la tentación como te pasó a ti!!! Pero antes quiero hacer lo mismo que tu, pasarme por la tienda y que me la prueben porque gastar 36 euros y que después no sea mi tono (y sé que no me la voy a poner) es tirar el dinero.
    Si veo el brillito que mencionas y te queda muy natural!
    Gracias por la info!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también tengo la piel seca y la face and body está genial para diario, pero si quieres algo un poco más cubriente (no llega a ser studio fix) prueba Studio Sculpt, también de mac, a mí me la recomendó y probó una de las chicas del stand y estoy encantada con ella! además, también deja un halo de brillo muy bonito.
    Me uno a tu blog, que me ha gustado.
    Te dejo mi dirección por si quieres pasarte.
    Un abrazo!
    http://librosycosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!