CoNtAcTaMe..

miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

Hoy leyendo las entradas que tenia acumuladas en el Reader, he visto una que me ha echo gracia, en el blog de Lady Potingues habia una especie de Tag llamado los 7 pecados capitales de la belleza y a mi que me ha parecido gracioso me lo he apropiado para hacerlo yo tambien

Pecado nº1: Avaricia

¿Cuál es tu producto de belleza más barato? Pues seguramente los esmaltes de Essence que rondan los 1.5 -2 € o las brochitas de Abbamart que siendo a mi parecer muy buenas relaccion calidad-precio que rondan tambien los 2-3 €

Pecado nº2: Ira

¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?  Aunque parezca mentira el colorete Dollymix de Mac, no le cojo yo el puntillo, o me queda muy fuxia o mucha purpurina.... no se me da mucha rabia pero lo tengo pastante paradito ..

Pecado nº3: Gula

¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso? creo que por olor el que gana es un duo que me vino en un set, trae el chocolate soleil y el candelight de Too Faced y huele a chocolate auntentico, vamos que da unas ganas de zamparselo que da gusto
Pecado nº4: Pereza

¿Qué producto de belleza no usas por pereza? Los iluminadores, ya sean en polvo , en crema o liquidos, tengo varios pero al final con las prisas que me meaquillo por la mañana cuando llega la hora de ponermelo ha se me ha echo tarde y no me da tiempo
Pecado nº5: Orgullo

¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?  Sin duda la mascara de pestañas, la Colossal de Maybelline me encanta, me deja las pestañas como yo quiero, negritas, largas , separadas y sin grumos. Creo que es la unica cosa de la que no prescindo al salir de casa, puedo ir sin nada mas pero la mascara no puede faltar
Pecado nº6: Lujuria

¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?  Me suelo fijar bastante en las bocas, con labios carnosos y grandecitas, de esas que sonrien un poquito y se ven todos los dientes blanquitos, me encanta. un ejempo Pique, que ademas de tener unos ojos pereciosos tiene una boca muy bonita tambien. El lobo de Crepusculo tambien me parece que tiene una boca preciosa
Pecado nº7: Envidia

¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran? La mascara Lash Queen Feline, se que yo por mi sola no me la voy a comprar porque con la colossal tengo suficiente, pero siempre me ha intrigado esta mascara de la que hablan tan bien.... asi que si alguien me quiere regalar algo, con esto acertaria seguro... jajajjaja
Bueno , pues esto es lo que ha dado de si el "tag" este, me gustaria mucho modificarlo y darle otro enfoque tambien algo divertido, a ver si tengo tiempecito y me pongo a ello.
Entretanto os reto a que lo hagais vosotras tambien...

Besitosssssss

9 comentarios:

  1. Jejeje, me ha encantado el post. La verdad es que yo lo e pensado muchas veces, que hay cosas que odio porque no se usar o que por pereza las tengo muertas de asco.

    Te importa que haga uno en mi blog??
    1 beso y ya me dices!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  2. Como me va a imporar, de echo esto se hace para que todas los veamos y si nos gusta hacer uno nosotras tambien. Estaria encantada de leer el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag!me parece muy entretenido!!jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. vaya como mola el tag jejeje tendria que ser obligado hacer uno de estos en cada bolg jejejej

    ResponderEliminar
  5. Ai me encanta ^^ igual lo hago para esta semanita :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que entrada tan original!! Muy divertida :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!