CoNtAcTaMe..

lunes, 12 de septiembre de 2011

LLEGA A ESPAÑA LA 1ª BB CREAM DE LA MANO DE GARNIER

Si chicas habeis leido bien, despues de tanto tiempo hablando de las BB cream y lo dificil que era conseguirlas para gente que no tubiese Ebay, no supiese comprar por internet, le diese desconfianza las marcas asiaticas.... ahora la vamos a tener al alcance de la mano y de los bolsillos.

Garnier parece que se ha dado cuenta de lo mucho que estaban dando que hablar estas cremitas milagrosas y ha sabido sacar provecho de ello, lanzando creo que es la primera BB cream en españa. creo recordar que MAC tambien tenia una pero el precio seguro que no es el mismo....

En la pagina web no pone el precio exacto del producto, pero por lo que he podido leer en algun blog-foro etc, podria rondar los 12-13 euros. No esta nada mal , las BB cream que yo he comprado de otras marcas asiaticas tambien me han costado eso... y no son marcas conocidas de siempre como es Garnier....

os pongo un poco lo que nos explica en la pagina de Garnier que consegumos con este producto:
-Unifica el tono
-Hidratacion 24 horas
-Corrige imperfecciones
-Borra lineas de expresion
-Ilumina
-Minimiza los poros
-Anti-manchas
-Protege de los rayos UV SPF15

Creo que si cumple todo lo que dice es perfecta, a mi se ma hace muy pesado el tener varios productos especificos para cada una de estas cosas... hidratante, crema con factor solar, crema antimanchas, iluminador...

Si pensamos que tener solamente dos tonos puede ser una desventaja, es posible, pero normalmente todas las BB cream tienen 2-3 tonos y la verdad es que se adaptan muy bien a casi todos los tipos de piel, pero bueno como la ventaja que vamos a tener es que lo podemos ver en directo, siempre tenemos la posibilidad de probarla en persona para ver que tal se adapta a nuestro tono y si nos gusta la textura... olor ... y esas cosas.

Ya estabais al tanto de esta novedad??? pensais ir a probarla en cuanto salga???

YO SI!!! ajjajaj


Pd: Si quereis ir a la pagina del nuevo producto de Garnier, solo teneis que ponchar sobre la foto

13 comentarios:

  1. por fin voy a poder tener una BB cream!! que es que yo no me aclaraba con esto de comrparlo por Ebay en chino y demas jajaja Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pensaba que tendría mucho más factor solar, la que utilizo yo ahora tiene 43!! No sé ya si me la compraré, lo estaba pensando pero me he desencantado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo la que tengo de skin 79 tambien tiene mas spf creo que 50, pero bueno que traiga un poquito de protector solar tambien es bueno. A ver si toman nota los de garnier y le suben un pelin el spf que si que se puede quedar algo corto

    ResponderEliminar
  4. En la última publicidad que he recibido de Carrefour su precio viene a 10€ no sé si será por oferta de lanzamiento o será su precio definitivo.

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarla!
    Http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si!!!! Yo hace un mes o asi hice un post como el tuyo diciendo lo mismo!!! Me dijo una suscriptora que la habia visto a 9.99€, por el precio que tiene es para pensarselo!!!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sí!! La conocí hace unos días :) he visto que en Carrefour está a 10€, pero no se puede probar :S a mí me da un poco de cosa el que no me vaya bien. Me gustaría antes obtener alguna muestra ya que no todas las cremas le sientan bien a mi piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que curiosidad tengo por probarla... seguramente intente hacerme con una, BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora de que las marcas españolas se dieran cuenta de la demanda online, que comprar a china no es tan malo como se piensa, pero no es lo mismo saber los componentes que ver unas letras que no saben lo que significa, aparte que valoro mucho el poder verlo en tienda y saber cual es mi tono.

    ResponderEliminar
  10. A ver si me hago con una muestrita, no sé qué tal será.

    ResponderEliminar
  11. yo muero por probar una bb cream!! todo el mundo habla maravillas de ellas!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que la voy a probar en breve, ya la he visot en algun centro comercial asi que me pasare


    Estamos de sorteo con sigma te apuntas? http://tusmarcaspreferidasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría saber los ingredientes, pues hay alguno que oto que me da reacción ;)pero la pinta es muy bunea y las bb cream que he probado no me han dado problema, aunque fueron muestras.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!