CoNtAcTaMe..

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Glamourum Box Septiembre ¡¡NOVEDADES!!

Hola hola otra vez!!

Vuelvo a escribiros hoy porque he recibido noticias de los envios de este mes de Glamourum, las que ya esteis suscritas ya lo haberis leido probablemente , pero para las que no, os informo asi como de una adelanto de las marcas que podremos probar en esta cajita para despedir el verano........



Bueno a ver, empecemos por los envios:

Comenzaran a enviar nuestras cajitas para la ultima semana de este mes, alrededor del dia 26 de Septiembre , y como sabeis lo mandan por una empresa de paqueteria que suele tradar entre 24-72 horas en depositarla en nuestras manos. Nos avisan por si en esas fechas concretamente no vamos a estar en nuestro domicilio podamos darles una direccion alternativa o un plazo de entrega diferente. Me parece algo muy muy bueno por su parte.

Tambien nos dicen que los pagos se cargaran entre el 9 y el 15 de Septiembre, por si lo teneis que tener en cuenta...

Y ahora lo que nos interesa..... ainssss las marcas : no adelantan exactamente las marcas que vamos a recibir, pero si unas pocas, por lo menos las nuevas, que son....

CHATATACHANNNNN:

APIVITA, AHINOA Y COTY FRAGANCES. Yo las dos ultimas no las conozco, asi que si habeis escuchado acerca de ellas o conoceis su pagina web, me lo decis para poner los links y esas cosillas pa cotillear.

De Apivita si os dejo el link al pinchar sobre el nombre para que curioseeis un pokito las cosas que podemos recibir, yo la conozco mas que nada porque hablan genial de sus mascarillas y como aun no he probado ninguna.... a ver que traeeeee

Asi que ya sabeis un poco mas a cerca de la caja de este mes, que ganas de recibirla yaaaaaaa!!!!

Si todabia no os habeis apuntado lo podeis hacer desde AQUI, que ademas me ayudareis a mi a conseguir un mes gratis.

EDITO:  agregado el link a ahinoa cosmetics

7 comentarios:

  1. A mi me pasa lo que a ti, no conozco ni ainoha ni coty perfumes, pero ¿habrá más marcas? y ¿cuáles serán? son mis preguntas. Además me parece tardísimo el envio. Empezaron diciendo que antes del 20, luego que antes del 25 y ahora después del 26. ¡Mucha gente la recibirá en octubre!

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco Ainhoa y a mi me encanta. dejo su web http://www.ainhoacosmetics.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya había leído el correo! a ver que sorpresas hay!
    Yo he leído varias reviews de Ainhoa Cosmetics en blogs de compis. Te dejo la web:
    http://www.ainhoacosmetics.com/indexesp.htm

    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Puf, de momento prefiero no apuntarme, estas marcas ni la conozco, en parte esta bien abrirse a otras marcas, pero pagar (si poco pero pagas), por algo que no sabes que va a ser todavía, prefiero esperar.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí conozco Apivita y Ainhoa. De todos modos aquí sigue sin poderse apuntar uno a lo de la Glamourum box :(

    ResponderEliminar
  6. Si al final ya verás como me acabo suscribiendo... ains! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. por ahora no he caído, pero me sigo informando ;) jejjeje

    Besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!