CoNtAcTaMe..

viernes, 30 de septiembre de 2011

Crest 3D withestrips . Blanqueando los dientes ??

Por probar.... no??? bueno el caso es que ya habia leido años atras acerca de estas tiras tanto en el foro de MR como en Vogue, en blogs... paginas en ingles, videos y el 90% de la gente decia que les habia funcionado y que estaban muy contentos, pocos casos que lo hubiesen tenido que dejar por sensibilidad dental y no he leido ninguno en el que le fuese realmente mal, tan solo unos pocos que no habian notado mucho resultado.

Teniendo en cuenta todas estas cosas me anime a pedirlo, lo hice como siempre por ebay a este vendedor y por unos 18 euros , el tratamiento de 10 dias.

Yo en concreto elegi las tiras mas flojas, las 3d vivid ya que me daba un poco de miedo el tema de la sensibilidad dental y no queria arriesgar, pero exixsten otros 2 ( advanced vivid y professional ) que son mas fuertes.




El tratamiento son 10 dias,y en cada paquetito que tenemos vienen 2 tiras, una para la parte superior y otra para la inferior , que traen el producto qe blanquea impregnado y que deberemos llevar puesto durante 30 minutos


Las tiras , son como si fuesen celo, las tendremos que despegar con cuidado de no tocar mucho producto y la pegaremos a los dientes procurando no tocar mucho la encia y apretando bien para que este en contacto con todos los dientes y sus recobecos




Al pegarlas veremos que nos sobra casi la mitad del alcho de la tira, esto es para que la podamos doblar hacia dentro y se sujete mejor, combiene que pongamos rimero la tira inferior para que sea mas facil colocarnos la superior despues
Asi de monas quedaremos con nuestras tiras apañadas en los dientes, es recomendable no lavarse los dientes ni comer media hora antes o despues de poner las tiras, antes porque podemos notar mayor sensibilidad y despues porque podemos dañar el esmalte tras el tratamiento.

Tampoco podremos comer, beber o fumar mientras tengamos estas cositas puestas claro esta

ahora vamos a ver el antes y el despues del tratamineto, voy a decir qur estoy bastante contenta con el resultado, no es que sea muy muy muy notable pero yo si que lo he notado bastante no se ahora cuando veais las fotos que me direis....

ademas del blanqueamiento, he notado que estan mucho mas brillantes y lisos, quizas antes tenian un poco de rugosidad por mucho que los lavase , pero el brillo es mucho mas visible
Esta es el antes, perdon por la diferencia de tono en las fotos, pero fue la que mejos salio en su momento y ya no puedo volver 20 dias atras para hacer otra :(
y estas son del despues : que os parece?? notais la diferencia?? veis lo que os digo del brillo??


sensibilidad si he notado, no se si con las otras habria sido mas bestial, pero vamos una cosa normal, pasados unos dias de finalizar el tratamiento ya es como siempre, sensibilidad cero. pero si que es verdad que durante los ultimos dias si que notaba un poquito el frio, pero como os digo , una cosa normal y soportable.

Ya nos dicen que si notamos mucha sensibilidad, suspendamos el tratamiento un para de dias y luego si queremos lo continuemos normalmente.

Se supone que esto se puede hacer como maximo 2 veces al año , por lo que el blanqueamiento durara entre 6 meses y un año.

Asi que si en un futuro lo vuelvo a necesitar, seguramente lo compre de nuevo. Mi chico ya las esta probando, en este caso las Proffesional que se supone que blanquean mas y a el de momento no le dan nada de sensibilidad

Habeis probado algo de esto?



15 comentarios:

  1. Yo estas cosas no me atrevo a probarlas sin consultar antes con el dentista!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tratamiento.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,y sí que se nota muchísimo más brillo, pero me da mucho respeto usarlo si no me lo dice el dentista. Tengo muchísimo miedo a quedarme sin dientes o a que se me deterioren antes jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también prefiero ir al dentista...por si acaso

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero la verdad es que para mi es caro y yo tengo la suerte de tener sonris profident xDD Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una compañera que las ha probado y está encantada también!!

    ResponderEliminar
  7. Lo estaba pensando y pensando pero ya no me lo pienso más y lo pido. Gracias por tu opinión!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. pues no lo conocia eh, pero me ha gustado un montón bes!!

    ResponderEliminar
  9. Trabajo en odontologia y la verdad es que me parece curioso, lo probare a ver si realmente vale la pena y es fiable.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he leído buenas críticas sobre esta tiras pero me tiran para atrás!

    ResponderEliminar
  11. Yo he utlizado las supreme y tngo que decir que se me han blanqueado muchisimo! tngo los dientes mas blanquitos que nunca jejej el problema que no me pude hacer la foto antes pk mi camara estaba perdida y cuando la encontre a los cuatro dias ya tenia mucha diferencia, la proxima vez prueba esos veras que bien! eso si, sensibilidad he tenido algunos dias de tratamiento pero en cuanto he terminado al dia siguiente yasta! un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo ganas de probarlas, que las vi hace mucho tiempo pero nunca me animo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    yo me cogí el otro día las advanced seal professional, a ver si no tardan mucho en llegar y las pruebo porque tengo ya unas ganas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola señorita gracias por sus comentarios, veras no importa si estas
    en tratamiento de blanqueamiento o no cualquier alimento obscuro siempre tiende a hacerte mas obscuros los dientes, es verdad q se acentua en
    el procedimiento de blanquear. En el potabilizador se corre menos riesgo en todo ppuedes usarlo tanto para gargaras como buches no causa jamas inconvenientes pero sigue
    mis instrucciones si tienes dudas me puedes escribir cuando quieras, hasta luego

    my page; blanqueamiento dental

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!