CoNtAcTaMe..

martes, 6 de septiembre de 2011

Chromaline Black Black de Mac

Hace unas cuantas semanas viendo una de las entradas de gadirroja, comentaba que a ella le iba genial el chromaline de MAC porque le aguantaba un monton en la waterline, y yo al leerlo se me pusieron los ojos como platos, vamos que a mi no me aguanta casi nada, me lo pongo y a los 10 minutos solo que da el rastro del color en la waterline y todo esta espacchurrao en las esquinas exteriores y el lagrimal creando un efecto bonito bonito (sarcasmo modo ON) . Pues eso que estube en tarea de investigacion por los googles y casi todo lo que lei a cerca de este producto eran alabanzas, que si era muy fijo, que si muy negro que se deslizaba muy bien, que trae mas producto que los fluidline que si se seca menos.... vamos que cuando me di cuenta ya lo tenia encargado en ebay. Porque si, viviendo a menos de 30 minutos de la Pro de Madrid una es muy perraca y necesita que se lo traigan a casa aun pagando seguramente un pelin mas.....

Bueno pues yo lo compre a este señor o señora de Ebay que lo mando rapidisimo, y en total me salio por unos 22 euretes... creo que en la Pro anda por ahi por ahi euro arriba o abajo asi que tampoco me quejo..

Al verlo ya me di cuenta de la diferencia de tamaño con respecto a los fluidline, es bastante mas grande, en concreto es como el frasquito de los paint pot, y lo que es la boca del producto tambien, porque si no lo sabeis los fluidline traen un frasquito pequeñito, pero esque cuando lo abrimos lo que es el producto en si es bastante bastante mas pequeño.. ya os lo enseño luego..

Yo pedi el Black Black porque entre otras cosas lo quiero para difuminar, y por lo visto este producto que esta hecho en difenentes colores tiene una pega. Que solo algunos de ellos se pueden usar para la zona ocular ( blanco, negro y creo que azul ) ahora no tengo el papelito, pero en lo que es la cajita viene un folletito donde nos dice que colores son aptos para esta zona, ya que en principio es un producto diseñado para el body painting y estas cosas..

No me enrollo mucho mas, que yo creia que me iba a salir un churron entrada de 2 lineas y mirad como voy... aiiiiiii

Este es el frasquito





y este el interior, si algunas teneis los fludiline y los paint pot o los habeis visto podreis reconocer perfectamente a quien se parece mas , no ??






aqui os los enseño todos juntos para que veais un poco los tamaños, creo que el chromaline trae el doble sino mas que el fluidline  y por una diferencia de unos 4 € creo que si nos gusta nos sale mas a cuenta el chormaline. lo malo , los tonos, como sabeis los fluidline los encontramos en infinidad de tonos y el chromaline para utilizar en los ojos solo en 3...

de izda a dcha: paint pot (delft) , chormaline ( black black) y fluidline ( macroviolet)






Asi quedaria el trazo del chromaline, tengo algun delineador mas negro, pero claro , la diferencia esta en que con este al minuto ya esta seco y fijo que no hay quien lo mueva y el otro que es mas negro solo con soplarlo se corre que da gusto (mmmm q mal suena :P)





y asi quedaria aplicado tal coo yo lo hago, para la waterline. Esta foto puede tener un par de horas desde la aplicacion algo que para mi es todo un logro que se mantenga asi... conforme van pasando las horas la waterline va desapareciendo un poco pero queda una sombrita y lo que para mi es mas importante, no se me hacen bolitas negras en los lagrimales ni se me esparrama demasiado por el exterior del ojo, asi que para mi es perfecto. no tengo el fluidline negro asi que no se que resultado dara , pero con el macroviolet si lo he probado y no me dura tanto como este....


lo teneis?? teneis el fluidline ?? que tal os funciona??

8 comentarios:

  1. tengo una muestra! hice una comparación con el fluidline blactrack en el blog y la verdad es que le da unas cuantas vueltas el chromaline al fluidline!!! todas estuvieron de acuerdo! xDD
    es mucho más grande, me gusta más la textura y... ainsss loquieroloquieroloquiero entero!!!! :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me dura nada en la water line voy a tener que probar este para ver si me va bien :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado, pero tiene buena pinta! jo yo no me atrevo a comprar mac por ebay, me da miedo que me timen!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como tu, así que tendré que ahorrar y comprar el de MAC. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo tengo, tengo la blacktrack y otros gel liner, pero mil gracias por el link guapetona. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. seria una de las primeras cositas que me gustaria probar de mac, un besote guapis

    ResponderEliminar
  7. Que aguanta en la watherline? me lo apunto! puff, es que da igual lo que compre, nada me aguanta, por lo general me gusta el ojo marcado.

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba a ver si conseguía una muestra para comprobar que me funciona en la línea del agua, porque comprar otra cosa para que se desaparezca como las demás... Pues... Pero na, no hay forma...

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!