CoNtAcTaMe..

miércoles, 17 de agosto de 2011

Vuelta de la playa, que he usado??

Si, como veis , se me han acabado las vacaciones ... snif!!! ahora toca la vuelta a la rutina, pero bueno, yo no quiero dejar de pensar en la playita y os traigo los productos que he estado usando para protegerme del solecito que falta me hacia con mi piel palida. no me he quemado, que ya en mi es todo un logro.

Bueno a lo que voy.... estos son los productos que he usado y que me han ido genial ,  probablemente repetire con ellos las proximas vacaciones...



Cara: Sun Advantage de Sensilis spf 60, lo compre en un pack de 2 por unos 20-25€ porque se lo vi a Babykittyshakira en youtube y me enamoro el bote ( ya, soy una agonias ) pero me ha ido genial, no deja la cara blanca, pero saca brillos, como casi todos los rotectores solares , pero lo mas importante es que no se me ha puesto ni colorada la cara, creo que es el primer año, asi que repetire con ella.
Me han seguido saliendo pecas, pero bueno ya tengo asumido que esto sera asi el resto de mi vida.......




Para el pecho, tripa y espalda: ISDIN EXTREM spf 50, compre este porque lo estaba pasando fatal con la alergia al sol, en principio tenia el spary de Deliplus spf 30, pero me daba una reaccion que no lo aguantaba, asi que me fui a una perfumeria y compre lo que os enseño despues ( aqua sun de Babaria spf 25 ) pero seguia pasandome, asi que a la desesperada me fui a la farmacia con todos mis granitos picorosos y le dije : por dios dame algo!!! ajajjaa y la chica ( alemana o algo asi , porque era mas blanca incluso que yo ) me dijo que su novio usaba esta que es para pieles intolerantes y le iba genial. asi que me la lleve.
Me costo 20€, pero ya se que el año que biene es lo primero que tengo que comprar porque me ha ido genial,no te deja blanca, nada de granitos, ni de quemarme, y ademas he cogido algo de colorcillo ( no mucho porque mi piel no da para mas ).
Me ha gustado mucho tambien que sea waterproof, porque cuando salia del agua aun la notaba ahi.



y para los brazos y piernas : Aqua Sun de Babaria spf 25, lo compre para todo el cuerpo, pero como en el pecho me seguia dando reaccion, que quedo para piernas y brazos. lo consegui en las perfumerias Marvimundo, venia junto al protector del color para el pelo y me salio por unos 13€ las dos cosas.
Tambien me ha gustado muchco, porque no es una crema, sino un spray transparente  que no deja sensacion grasa, se extiende super bien y tampoco me he quemado nada, ni siquiera las rodillas o los pies.
Lo unico "malo" que le veo es que huele mucho a alcohol, pero bueno, a mi me ha ido bien, asi que repetire con ella si no veo otra cosa que me llame mucho la atencion.
Ah tambien he notado que se gasta bastante rapido ( o que yo por miedo a quemarme, me hecho muchas veces...) me ha durado 1 semanita mas o menos




y por ultimo para el pelo: protector del color de Babaria, lo he usado porque venia con la crema, si no no lo hubiese comprado, porque con mi gorrita me apaño, jajajja.
No he notado nada muy especial, solo el pelo algo mas suave al lavarlo pero nada mas. no se si sin el se me hubiese estropeado mucho el pelo, asi que.... el año que biene lo seguire usando por si las moscas...


y hasta aqui lo que he estado utilizando para protegerme del sol, no he venido morena, porque es imposibe para mi, pero oye, yo con tener mi marca del sol en el culete ya me conformo.... no os lo enseño porque puede dañaros las corneas y no es plan jajjajajja
 
y vosotras que habeis usado este verano??? ya habeis vuelto de las vacaciones , o me leeis desde la playita??
 

10 comentarios:

  1. Hola guapa! me encantan los productos de babaria. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus productos, yo estoy usando unas cremas que no terminan de gustarme, porque me dejan blanquecina y al meterme al agua noto como se va toda la crema aunque ponga waterplof..Asi que no se, si voy a la playa algun dia tendre que cambiar de crema seguro.
    Me las apunto..
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el protector para el pelo, todavía no se ha acabado el verano y yo estaba buscando uno sin descanso, jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. he probado el de babaria y me encanta jeje me puse bien morenita con el bs guapis

    ResponderEliminar
  5. hola queria preguntarte si el bronceado te dura porque a mi en una semana ya se me esta cayendo la piel y no me dura el bronceado :(

    ResponderEliminar
  6. Hombre yo esque no me pongo morena, pero lo poquito que cojo me suele durar. Pero mas que nada porque no me quemo, siempre estoy protegida con cremas y ademas al llegar a casa uso el after sun o hidratante para que no se me reseque la piel y me pele. Mi novio por ejemplo no suele usar bronceador y en todo caso usa aceite y el ya esta medio pelado... Dicen que es bueno exfoliarse e hidratarse para prolongar el bronceado

    ResponderEliminar
  7. Este año en mi casa hemos probado el del mercadona y mi madre que es la más blanquita no se ha quedamado, ni la han salido los granitos de alergia al sol, pero como todo, cada cuerpo es un mundo.

    ResponderEliminar
  8. De los productos que muestras solo he probado el de Isdín,por recomendación de mi dermatólogo,y me gustó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada :) Yo compré el de Deliplús spf 30 pero de niños, que además que huele muy bien, también pienso que estará adecuado para pieles más sensibles y me va genial

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que te funcionaron! Acá se consigue ISDIN, yo probé un gel crema y me gustó mucho. Buenísimas las reseñas, es fundamental cuidarse del sol, no podemos darnos el lujo de arruinarnos la salud y la piel, besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!