CoNtAcTaMe..

viernes, 19 de agosto de 2011

Sponjita copylook

Hace ya casi tres meses que os enseñe una comprilla que hice por culpa de Sponjita, la entrada de la que hablo es esta, el poti en cuestion era un paint pot , en el tono Delft, como un aguamarina precioso.

Y hoy lo que os traigo es un copi look con este paint, abajo os pongo el link al look que hizo sponjita que esta mucho mas bonito que este pero bueno , yo os enseño el mio y os cuento un poco lo que he utilizado para hacerlo:

cara:
base infinite mate de Calvin Klein tono soft beige
bronceador: terracota bronzin powder de Guerlain tono Makeup artist 00
colorete: well dressed de Mac
iluminador: sombra shroom de Mac

ojos:
como base: paint pot delft de Mac
mitad interior parpado: vex de Mac
mitad exterior parpado: club de Mac
iluminando el arco de a ceja: femme-fi de Mac
waterline: chromaline black black de Mac
mascara de pestañas: Max curve bold de Rimmel

labios:
occ lip tar tono hush



espero que os haya gustado, ya que es un look que utilizo mucho cuando voy de azulito o verde.
aqui os dejo el look original de Sponjita que le queda precioso todo lo que se hace:
Look original de Sponjita
aunque ella se hace tambien el delineado exterior a mi ya no me daba tiempo que tenia que salir a currar pitando!!

10 comentarios:

  1. Muy chulo..
    Yo no tengo ninguna sombra de mac, asi que si un dia me animo lo apañare con lo que tengo jajajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Con los azules me ganais jodías... ese paint es precioso... pero sigo teniendo miedo de que sobre mi párpado haga demasiadas tonterías.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! me gusta mucho el resultado. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo!! Se lo compré a una chica en su mercadillo y me costó 14 euros y estaba usado un par de veces nada más, un choyazo!! Además me requeteencanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y elegantísimo, como dices, para cuando vas vestida en esos tonos, perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, te queda precioso!! Yo ese paint pot no lo tengo, yo con mi painterly y mis jumbos me emdio apaño! jajajaja


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te salta un poco más de luz en el lagrimal, pero te ha quedado muy bien, más merito todavía si lo has echo con "prisas" porque tenías que irte a currar.

    ResponderEliminar
  8. Que color más bonito te ha quedado un look precioso. (te lo he puesto por error en otra entrada xD) Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. esta precioso!!!! me encanta el efecto smoky en azul!!! :D

    ResponderEliminar
  10. MsAd89 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Sponjita copylook":

    te ha quedado muy bonito :)

    Guapa te he dejado un premio en mi blog:
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2011/08/otro-premio.html

    besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!