CoNtAcTaMe..

sábado, 6 de agosto de 2011

PROYECTO SANEX DERMO REPAIR CON TREEMKT


Esta vez en treemk me han elegido para que pruebe y de a probar la nueva gama de sanex ( dermo repair)
He recibido 1 gel de ducha para mi y un desodorante en roll on y para repartir con la gente y que los pruebe 10 botes de gel de ducha, estan muy bien porque son de 250 ml y es el tamaño perfecto para llevar a las vacaciones o ducharnos en el gimnasio...




Yo lo probe la misma tarde que me llego y me ha gustado mucho el olorcito que deja, a limpio y ademas dura bastante que eso me gusta porque hay muchos geles que al salir de la ducha ya no hueles a nada.
Otra cosa que me gusta de este gel es que hace mucha espuma y deja la piel hidratada.
Yo lo estoy usando mucho ahora en la playa que hemos traido 3 botes para probarlos con la familia y a mi me viene de perlas para ducharme al subir de la playa ya que me calma mucho mi piel que se quema con mirarla.







El desodorante tambien me ha gustado, aunque yo no suelo usar desodorantes de roll on potque tengo la piedra de alumbre, pero aprovechando que me venia de vacaciones y por no tener que estar mojando la piedra pues me lo traje, huele igual que el gel de ducha y es como si fuese una especie de hidratante a demas de desodorante porque deja la axila muy suavecita




Estos son los dos productos que he recibido para probar




Y ahora os voy a enseñar un poco el desodorante que me ha gustado el formato:
La mayoria de los desodorantes en roll on se ponen de pie y se cierran con su tapa, por lo que cuando vamos gastando el producto, el liquido no esta en contacto con la bolita giratoria y muchas veces se seca y es complicado hasta que vuelve a salir. Este en cambio se cierra boca abajo y es menos probable que se nos seque la bola
Como veis la parte morada es la que lleva el producto y la bolita




Y la metemos en la tapa boca a bajo, siempre que lo he usado ha estado perfectamente humedecido por el liquido desodotante






Os dejo tambien foto de los ingredientes, es 0% alcohol pero lleva alguna silicona y aluminium por si os interesa. Que se que muchas mirais mucho estas cosas


Ademas me mandaron un monton de vales descuento de 50 cts para cualquier producto de la gama dermo repair



Proximamente gastare mi vale por lo menos en el gel que me ha encantado
Y vosotras lo habeis probado ya??

4 comentarios:

  1. Todavia no pero lo tengo ya... En unos dia sale mi entrada sobre el proyecto y como recibi la caja manipulada y faltan 2 desodorantes.
    Y tu caja estaba bien? 10 geles, desodorante rollon y desodorante spray? veo que no lo mencionas en la entrada... hay ladrones entre repartidores creo...
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. En la pagina web de treemkt cuando comentaron el contenido de la treebox solo decian 11 geles ( 1 para ti y 10 para repartir) y un desodorante rollon pero no decian nada del de spray asi que yo creo que no entraba para probarlo. De todas formas ponte en contacto con ellos a ver si te lo solucionan .

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado, pero si uso la marca sanex y me encanta bs guapis

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha llegado como a ti y me ha gustado de momento mucho porque me deja la piel muy hidratada. El desodorante todavia no lo he probado pero prometo hacerlo pronto :). A ver si hago mi entrada que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!