CoNtAcTaMe..

jueves, 4 de agosto de 2011

Pedido a ladybelleza


Despues de leer durante muchos meses las reviews de los blogs y videos en youtube acerca de los pedidos a ladybelleza me puse a hacer yo mi pedido. Todo de Peggy Sage, para probar la marca y sobre todo las sombras, aunque no habia visto swatches de todas me decidi finalmente por 6 que os enseño a continuacion y como el envio es gratuito a partir de 50 euros de compra añadi tambien 2 cositAs que queria probar...
Esto es lo que recibi:




El envio se hace a traves de mensajeria y nos dan un numero de seguimiento para ver por donde va nuestro pedido, suele tardar 24-48 horas en estar en casa.
Existe una promocion en la que si compramos 4-6-8-10 o 15 sombras nos regalan la paleta correspondiente a las sombras que hayamos comprado. Creo que estas son las cantidades pero no lo recuerdo bien, ademas. La de 15 sombras creo que es una paleta tipo pintor, de las que llevan para meter el pular para sujetarla. Bueno el caso es que yo pedi 6 sombritas y me regalaron la paleta de 6, la parte de dentro es como de gomaespuma y por fuera acolchadita, se cierra con 2 imanes pequeñitos que si la paleta esta un poco doblada al ser un poco flexible no nos cerraran bien pero bueno, a caballo regalado... Ya se sabe
Ahota vamos a ver las sombras quw compre yo por si os sirve para futuras compras:

Las sombras traen 3 gramos cada una , y vienen en una cajitA de la que la tenemos que sacar para colocarlas en la paleta
Chair: vainilla con un ligero brillo







Ultraviolet: es como un rosita perlado que cambia un poquito de color al darle la luz







Fumee: violeta clarito mate







Gris mutin: un gris que tornasola a marron







Gris bleu irisee: otro gris perlado que tornasola un poco al azul







Y por ultimo blue pop: azul casi electrico brillante







Aqui se ven un poco mejor los colores de cada una que en las anteriores puede que alguna se pareciese mucho




Las sombras en si estan bien. Son un poco polvorientas, pero no tizosas, y como lei en algua quenotra review segun vamos dando pasadas a la sombra vamos intensificando el color cosa que con otras sombras por mucho que le des no pigmentan como deben ni para atras. Ademas tienen un olor ligeramente avainillado que no esta mal para las que les guste este olor
Y para completar los 50 euros como os decia compre algo que me interesaba hace tiempo, y tambien habia leido acerca de ello, no de esta marca pero ya que lo tenian me decidi a probarlo, y es:
Guante de kessa y jabon negro al eucalipto.
Esto sirve para exfoliar la piel y dejarla como el culito de un bebe




El jabon negro es como una especie de gelatina un poco mas consistente que se aplica en la piel tras habernos duchado con agua bien caliente para que se abra el poro y penetre bien para luego retirarlo con el guante de kessa




Aqui veis la consistencia




Una vez aplicamos el jabon negro masajeando lodejamos actuar unos 5 minutitos para que haga su funcion y luego lo retiramos bien con agua, ahora es el turno del guante de kessa que es como rugoso, lo que hace Es que mediante movimientos circulares retira todas las celulas muertas que previamente el jabon ha hinchado creando como si fuesen unos gusanos de piel muerta que es lo que nos retira es guante para dejarnos la piel perfecta. Ademas al llevar eucalipto que a mi me encanta y me relaja un monton cuando me lo pongo

Y ya por ultimo os dejo unos swatches de las sombras de Peggy Sage en el mismo orden que os he enseñado al principio:

Con flash: chair, ultraviolet, fumee, gris mutin, gris bleu irisee y blue pop




Y los mismos pero esta vez sin flash




Y ya para despedirme os dejo un medio look con la sombrita fumee en todo el parpado y la chair para iluminar, para que veais un poco la pigmentacion ..










Y hasta aqui mi pedido a ladybelleza.

Vosotras ya habeis pedido?? Habeis probado estas sombras??? Y el jabon??






12 comentarios:

  1. Yo tengo esa misma paleta pero sin el azul chillón, y la verdad es que le doy mucho uso porque los tonos son muy neutrales. El jabón negro me llama mucho, ya nos contarás qué tal funciona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa la selección de tonos que has hecho, además tengo 8 sombras y ninguna coincide con las tuyas, así que para coger referencias me ha venido genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar nunca del jabón negro, ya nos contarás qué tal!
    Un besito
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las sombras, a cuál más bonita! No he probado la marca ni he hecho pedidos a esa web todavía. Ahora tengo antojo con el jabón, debe estar genial :)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  5. Pues las sombras son muy bonitas! Y si encima huelen a vainilla!! jajaja

    Un besito!


    http://coloreteymariposas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la chair y la ultraviolet y me gustan mucho.

    A mi me parecen buenas sombras por el precio que tiene, no se puede pedir mucho más!

    Además está genial que regalen la paleta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también pedí sombras de esta marca y me tienen muy contenta.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues son unas sombras preciosas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustaría probar alguna sombrita de esta marca, pero a Ladybelleza no pido desde Canarias...

    El jabón negro, he oído hablar mucho de él. Tengo una muestra, pero no la he usado aún, poque no sé qué guante usar en sustitución de ese :/

    ResponderEliminar
  10. Quizas en sustitucion al guante de kessa puedes usar una de esas esponjas de crin, de las que se usan para exfoliar. Porque lo que hace realmente es eso aunque de manera un poco mas suave que el guante de crin

    ResponderEliminar
  11. muero por tener algo de peggy!!! todo luce tan hermoso!!! esas sombritas dicen mi nombre jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues me has tentado asi que ya he abierto la web de ladybelleza ;)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!