CoNtAcTaMe..

lunes, 8 de agosto de 2011

Occ lip tars . He caido!!


Si chicas yo tambien he caido!! Si esque no puedo ver estas cosas por la blogosfera porque me pierden joe !! Jajjaj
El primero que compre fue el memento, tenia dudas sobre que tono comprar porque los swatches en internet se ven cada uno diferente pero bueno finalmente viendo que habia muchos que coincidian en color me decidi por este, ya que si me gustaba posteriormente compraria algun color mas... Como asi ha sido :p
El memento lo compre por ebay, no recuerdo el vendedor porque compro muchas cosas y segun me llegan voy votando y eliminando el articulo pero bueno era el unico que los vendia.. Por unos 9 euros si no recuerdo mal..
Me tardo aprox. 2 semanillas y me gusto tanto que tube que pedir alguno mas si o si
Esta vez investigando por internet di con una pagina que tambien los vendia y era de uk por lo que tardaban una semanilla en llegar y ademas los gastos de envio eran baratillos y tienen codigos de descuento. La pagina en cuestion es Esta
y si al finalizar la compra ponemos el codigo de descuento ( firstorder ) nos hacen un 10% que se agradece
Cada tip tar sale por 8,5£ y los gastos de envio no lo recuerdo muy bien pero baratos , podeis probar a hacer un simulacro de pedido para comprobarlo...
Bueno al lio que es lo importante, que colores pedi yo?





Hush, memento, grandma y una muestra que me mandaron del divine ( tambien me mandaron de memento pero como ya lo tenia pues no lo pongo aqui)
Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo cuento yo... No son glosses aqunque tengan este formato. Es mas bien como un labial liquido muy pigmentado que al aplicarlo y secarse se queda fijo y dura un monton de horas ( doy fe de que fumando y comiendo y bebiendo me ha durado en buenas condiciones 6-7 horas) se quedan mates y es recomendable aplicar un gloss o cacao encima si tenemos tendencia a que se nos resequen mucho los labios pero no es mi caso, asi que a mi me van perfectos tal cual.
Ademas tienen como peculiaridad que se pueden mezclar entre ellos para conseguir nuevoa colores ( es por esto que tienen tonos blanco , azul, amarillo, negro...)
En cuanto al sabor a mi no me desagrada pero si que es verdad que puede que haya gente que si porque tienen un puntito mentolado.
Traen 8 ml si mal no recuerdo, pero se usa poquisima cantidad. Yo lo aplico con un pincel para labios y simplemente con poner una gitita en la punta del pincel ya tengo para todo el labio asi que no salen nada caros
Aqui podeis ver un poco los tonos y sus nombres. El redondo es el divine que ahora os enseñare unos swatches





No se van a ver muy bien pero bueno. Es lo mejor que he conseguido, intentare cuando llegue a casa de vacaciones hacer alguna foto mejor, a ser posible en los labios para que los veais mejor






Hush, memento, grandma y divine





Vosotras los teneis ya ??? Cuales??
Y ya os contare porque estoy esperando un pout paint de sleek para compararlos con
estos....

Oa dejo la pagina de xparkage que tiene yo creo que todos los lip tar por si os sirve para decidiros aunque a mi no me quedan del mismo color que a ella... Dependera tambien de pa pigmentacion de nuestro labio..
Ahi va su post : Pincha aqui para ver sus swatches

9 comentarios:

  1. Yo todavia no tengo pero me estais creando demasiadas agonias diria yo jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Entiendo que al quedarse duro no es pegajoso, ¿verdad?
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No son pegajosos una vez que secan, porque quedan mate y bastante fijos por lo que casi ni manchan

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero los colores son preciosos. Tengo labiales de similares caracterísiticas y si funcioan igua que los que tengo, son una pasada :)

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué tentaciones me dais todas con este producto... alguno caerá, de momento, me resisto jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los 4 tonos! Son muy ponibles! Yo aun no tengo ninguno pero algun dia me comprare alguno de ellos, porque aunque parece que trae muy poca cantidad es que cunde muchisimo y cubren una barbaridad! me encantan!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya contarás de los pout paint de Sleek. Yo estoy esperando alguno también, pero no tengo los lip tar para comparar.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía!! Pero ya me has creado un ansia por ellos...
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aqui. Lo que más me ha gustado es lo de Bienvenidos a derrochilandia, me ha hecho mucha gracia :D

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!