CoNtAcTaMe..

viernes, 19 de agosto de 2011

Occ lip tar swatches

Hace un par de semanas os contaba que habia comprado unos OCC LIP TARS pero que aun no tenia swatches en condiciones de ellos, asi que hoy vengo con una entrada solo de swatches para que veais un poco como quedan puestos en los labios.

El color puede depender un pelin de cada persona y de la pigmentacion que tenga en los labios, o de la cantidad de producto que lleve puesto

asi es mas o menos como me quedan a mi , con una cantidad normal ( me refiero a normal con que pongo un poquito en el pincel , lo aplico y al minuto ya esta seco y mate, porque si ponemos mas, quedaran algo mas brillantes o humedos )

hush: nude clarito con subtono rosado, hay dias que me queda mas claro que otros... no se porque...



memento : un tono mas rosado y algo mas apagado


grandma: es un tono anarnajado, quizas se ve demasiado fluor, pero es un poco mas pastel...




divine: este si es un rosa mas tirando a fluor, yo no me aplico mucho porque si no queda demasiado llamativo


y hasta aqui mis swatches, espero que os sirvan de algo.... es una entrada cortita. pero bueno ya las habra mas largas que hoy estoy espesita y no me quiero entretener mucho ni entreteneros mucho a vostotras

7 comentarios:

  1. Son increíblemente claros, ideales para el día a día

    ResponderEliminar
  2. justo ayer realicé mi pedido, y en el incluí el gradmada, es super bontio!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos! el primero queda muy claro, pero muy natural y precioso :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. el último me encanta! un besin guapis

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, y muy ponibles!! El memento y el grandma me chiflan, sin preciosos!!


    Un beso!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estan preciosos!!! sobre todo el grandma!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!