CoNtAcTaMe..

martes, 30 de agosto de 2011

Mi nuevo mueble pa los potis

Mini entrada rapidisima para enseñaros el nuevo habitante de mi zona de maquillaje:

Una va tan tranquila por un chino y de repente se acuerda de que sus muebles pa los potis se le estan quedando enanos, y como el mueble de Lori Greiner se me hace un pelin carete para lo que es..... se dirije al pasillo de las cajitas y unos colores me llaman, no, me gritan, me acerco y la veo, madre mia!! si es la caja que buscaba, bastante mas grande que las que tenia que estaban ya las cosas ahi apiñadas unas con otras y cuando abrias se quedaba encajado porque se atascaba con las cosas. Este es mucho mas amplio y ademas al ser de colores fuertes le da otro aire a mi rincon preferido.

Me costo unos 6-7 euros, que no me parece para nada caro y era la medida justa que me entraba en el huequecito que tenia...


aqui os enseño como ha quedado mi pequeño rinconcito del maquillaje. asi me gustan las cosas cada una en su cajoncito y sin necesidad de estar ahi todo apiñado.


que os parece el nuevo habitante del rinconcito ??? como lo teneis organizado vosotras ???

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo habitante. Yo tengo minicajoneras como las que tiens al lado y la verdad que no coge apenas nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Algo así debo idearme yo porque tengo todos los potis de fiesta por los cajones del baño jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nuevo habitante :) es perfecto para cualquier cosa,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo inquilino, yo tengo uno similar de 3 cajones, ahora quiero uno algo más grande... jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Es superbonito tan colorido!! Y me parece muy barato también!! Qué buena compra has hecho guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy apañado y colorido. http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy monoi el mueblecito, además con tantos colores te alegra el día! buena compra!

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto es la mejor forma de organizarlo, tengo 2 muebles de ese tipo, cada cosa tiene su sitio, así no me vuelvo loca buscando una sombra o un colorete

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho que se ve muy compacto para ponerlo en cualquier sitito, qué apañado! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el de ikea!! ademas pintado igual, en rosa y blanco, jeje!!
    la verdad es que para lo que yo tengo, con ese mueblecito y un par de botes para lapices y asi me apaño bien =D
    el mueblecito asi de colores es muy kuki, y por ese precio mas!!
    muakssS!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonito!! me encantan los colores!! ya pronto tendre que hacerlo pq el mi me esta quedando pequenito tambien!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, me encantan los colorines^^

    Yo esta semana sin falta tengo que cogerme uno , que en el otro ya no me caben las cremas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mueblecito! Con todos esos colores, me gusta! Que organizado lo tienes todo madre mia! En los chinos es que encuentras cosas cuando menos te lo esperas jajajaj

    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!