CoNtAcTaMe..

martes, 23 de agosto de 2011

look sencillito

Os traigo otro look, esta vez mas sencillito y menos cargado que el anterior, en la foto no se aprecia muy bien porque esta hecha con el iphone minutos antes de salir corriendo al curro, a ver si luego puedo hacer alguna con un poco mas de detalle para que lo aprecieis mejor....
Como podreis comprobar son practicamente las mismas sombras del anterior look a escepcion del paint pot, para que veais lo que cambia una base oscura el look

os cuento lo que llevo:

cara:
base: calvin klein infinte matte tono soft beige
bronzer: terracota bronzing powder tono 00
colorete: colorete pìnk n.01 de deliplus

ojos:
prebase : udpp tono eden de Urban Decay
por todo el parpado: vex de mac
cuenca: club de mac
iluminando: femme-fi de mac
eyeliner: brown de smashbox
mascara: max bold curves de rimmel

y asi ha quedado el asunto.

en los labios no llevaba nada, pero luego me he puesto un poco del creme d nude de mac, para borrar un poquitin los labios


Alguna foto mas de cerca
Ya tengo todos los pellejitos de la nariz pero esque me maquille hace casi 10 horas...







14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito,muy natural.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso para llevar a diario!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la vex y la club y la verdad es que no me había dado por ponerlas juntas, te lo copio!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pestañas, que largas.

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta mucho, sencillo pero ponible

    bss

    ResponderEliminar
  6. que bonito el look!!
    que natural!

    hazte seguidora de mi blog please!!

    http://www.elrojocarmin.blogspot.com/

    muchas graciaaas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el look, para estar de hace tantas horas los ojos siguen intactos totalmente, yo también adoro esa prebase!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia pues esta muy bien para tener tantas horas encima!! Desde luego un look muy bonito para todos los dias, asi me maquillo yo mas o menos para ir a la universidad!!!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy natural, con estos calores creo que es lo que más apetece.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. precioso!! me encatan tu piercing!!!!! yo tengo el mismo pero un brillantito

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!