CoNtAcTaMe..

lunes, 29 de agosto de 2011

Las ultimas rebajas me salvan el culillo

Pues si, y os preguntaries por que estas rebajas me han salvado el culillo???

Pues os cuento, llevaba como unos 4-5 años sin exagerar buscando unos bodies normales . que digo con normales , pues un bodie de tirantes. y todo lo que encontraba era: bodies de media manga, de manga entera, con encaje... no se. no parecia tan dificil encontrar algo sencillito para el invierno, para ponerlo debajo de las camisetillas y que no se me conjelen los riñones al agacharme y esas cosas, pero parece que la moda no pensaba igual que yo y se habia puesto en mi contra para no dejarme ver ninguno que me gustase, todo eso ha cambiado con estas rebajas y por sorpresa...

Entraba yo con mi madre tan tranquilita a un Bershka en busca de unos vaqueros cortos ( cosa que tampoco he llegado a ver este año, no se por que , taambien se han puesto en mi contra jajajjaja) y tras la busqueda fallida de los vaqueros me diriji a la zona de las ultimas rebajas a ver si me llevaba alguna camisetilla de ultima hora ( que es lo que mas compro ) y para mi sorpresa empece a ver unos bodies.... me acerco... pero no, solo llevan una manga y francesa.... yo esque estas mangas las veo un tanto inutiles y mas si solo traen una pero bueno... habra a quien le gusten.... total que sigo con las camisetillas y cuando me da por mirar la zona de abajo... LOS VI!!! los bodies que llevo tanto tiempo buscando, en todas las tallas, un monton de colores y ademas rebajados a 4 eurillos...

Me traje 3, esta claro, para una vez que los encuentro tenia que cargar con ellos, y no traje mas porque mi madre ya me miraba con cara rara jajajjaja.

aqui os los muestro:






compre estos tres colores porque me parecieron muy basicos. te los puedes poner debajo de una camisetilla en invierno, o simplemente con el bodie y una chaquetilla de punto, en verano los puedes llevar solos... a mi  me parecen super utiles y queria compartirlo con todas antes de que acaben las rebajas ( que quedan aun 2 dias ) por si quereis pasaros a mirarlos. Que oye por 4 € no pasar frio en los riñones en invierno.....

aqui la foto de uno de los bodies entero. como lo veis vosotras para invierno: unos vaqueritos con el bodie este y una chaquetilla de punto en blanca o negra y en el escote estas rallitas tan monas??



y a vosotras que os ha salvado el culillo este año?? habeis encontrado algo digno de mencion??

14 comentarios:

  1. Hola guapa! yo me debería hacer con uno.. igual me acerco a ver si tengo suerte.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué gusto da encontrar algo en rebajas que hace tiempo que buscas!! Te entiendo!!
    A mí me pasó con unos vaqueros, con una rebeca azul y con unos zapatos! Que los quería pero durante la temporada estaba todo carito...
    Por cierto, el oso de tu cabecera me da miedo, la mirada que tiene parece de un oso malo :$ jejeje

    ResponderEliminar
  3. Los bodys son una monada y tu razonamiento genial jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo quería hacerme este año con uno, por los mismos motivos que dices tú, pero nunca los veo, debe ser porque aquí estarán agotados.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el de rayas!! Qué suerte tuviste, si señorita!! Yo nunca encuentro estas gangas!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que como tu dices no tener frios los riñones en invierno no tiene precio jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    ¡Qué chollo! ¿¿no?? jejeje. Qué suerte, encontrar en rebajas algo que llevabas mucho tiempo buscando...habrás salido contentísima! :)

    La verdad es que sí que tienen mucho uso como tu has dicho. Muchas gracias por compartirlo.

    Un beso: http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has tendo suerte! La verdad es que tienen un uso perfecto en invierno, porque hay veces que hace un frio que se te quedan los lomitos helados jajaja

    Un beso guapa!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también los estaba buscando!!
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  10. Que suerte encontrarlo tan barato, aunque me gusta la idea de que en invierno no se me queden los riñones fríos, no me termino de ver con ellos, prefiero una camiseta ajustada larguita.

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de bodies van geniales, y encima es un ofertón.

    ResponderEliminar
  12. Te cuento mi truco? Uso tops palabra de honor, de esos normales, y me los pongo por debajo del pecho, a la altura de las costillas. Así me tapa los riñones y para ir al baño no tengo que estar "abre y cierra corchetes" que es lo peor de los bodies. Luego una camiseta normal encima y... perfect!

    ResponderEliminar
  13. Jejej yo lo de los tops esos tb lo hacia pero se me terminaban arrugando todos y terminaba con un burruño y los riñones al aire jajja. Lo mismo lo que hago es quitarle los corchetes y ponerle unos velcros que es mas comodo y ademas como quedan un poquito flojos asi lo apaño para que me queden mas ajustaditos de los bajos ajjaj

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!