CoNtAcTaMe..

viernes, 26 de agosto de 2011

Glamourum !!summer box!!

Se que vengo con algo de retraso este mes, pero bueno. Estuve de vacaciones y no tube la cajita conmigo hasta el 16 de Agosto, y he querido probar un poquito las cosas de la caja antes de contaros nada sobre ella.

Como siempre, me mandaron un mail para avisarme de que estaba mi cajita en camino, y estando de vacaciones me llamaron al movil desde SEUR (creo) para confirmar que habia alguien en casa para recoger mi paquetito. Llego en su preciosa cajita de madera, rosa y blanca y esta vez el papel que lo envolvia no era rosa ( ohhh!! ) era blanco pero bueno no pasa nada, es bonita igual.


Estos son los productos que traia la summer box , ya que es la caja agrupada de julio y agosto, por eso de las vacaciones y esas cosas....
Se supone que mandan muestras de unos 4 -5 productos, pero ya vereis que en realidad son 7 este mes tambien....

Las marcas de este mes son: KORRES, LÓCCITANE, BRUNO VASSARI, ANGEL SCHLESSER Y OLAY...

Vamos con los productos



Fragancia FEMME de Angel schlesser, viene en una cajita de carton y en el interior descubrimos una bolsita de las suavecitas negras que contienen 15 ml de esta fragancia








Viene con su atomizador y es perfecta para el bolso, huele genial, dura varias horas puesta . ya cuando me la puse una compi del curro vino a preguntarme que colonia llevaba jajjaja.

el tamaño real son 100 ml y en tienda cuesta 71€



Dos frasquitos de gel de ducha de Korres, ya los habia probado gracias a la promocion del dia Korres , pero me han venido genial porque ya los habia agotado :P.




los olores son de albahaca-limon y vainilla-canela. si leisteis la entrada que publique en su dia ya dije que el que mas me gusto fue el de vainilla, porque me huele igualito a las natillas, mientras que el de albahaca y limon le gusta a mi madre y se quedara con el, o no , que lo mismo me lo quedo para algun viajecillo de fin de semana que haga ahora que se han acabado las vacaciones de verdad...

el tamaño real son 250 ml y costarian 10.25€ cada uno...

 



L´occitane nos muestra dos productos : y ademas un descuento para que compremos algo en sus tiendas si nos gusta


la crema de manos de manteca de karite, me gusta mucho porque se absorve rapido, hidrata muy bien, y ademas me da la sensacion de que tiene un olorcito muy dulce .. como a miel o algo asi. muy rico

su precio en tienda es de 6.50€ por 30ml y de 18€ por 150 ml



champu de verbena citrico: es de uso frecuente , por lo que deduzco que es apropiado para pelo graso ¿? no?¿ bueno, yo lo he probado y aunque tengo el pelo seco, me lo ha dejado bien, como un champu mas.. no tengo problemas con ningun champu asi que por norma todos me van bien. ademas deja un olor en el pelo a fresquito veraniego jejeje, como cuando cae la noche en verano

su precio en tienda es de 13€ por 250 ml




olay manda dos muestrecitas de dos de sus cremas, una de noche y otra de dia.

La de dia tengo que confesar que aun no la he usado... pero todo se andara. pero la de noche si, y os cuento...
es como un gel trasparente, que tiene como unas motitas doradas, con un poquitito de nada ya tenemos para toda la cara, es super refrescante, y por las mañanas me levanto con la piel super suave. asi que....
YA HE COMPRADO EL TAMAÑO REAL

precios de estas cremitas:

la de dia : 26.35 por 50 ml
y la de noche : 33.50 por 50 ml




y por ultimo, la muestra ( que no es muestra porque es el tamaño real del producto) de Bruno vassari. se trata de un maquillaje en spary,
Si habeis leido mas post sobre esta Glamurum vereis que a la mayoria de la gente no le ha hecho mucha gracia este maquillaje, primero porque es oscurisimo, segundo porque lleva bastante brillo y tercero porque lo veo bastante complicado en su aplicacion...

se supone que se debe rociar a unos 20 cm del rostro y cubriendonos el resto para no mancharnos nada... asi que no me gusta.. puede que para dar un brillo en los hombros... escote... o estas cosas le de algo de uso..



este es el color que queda. marronuzco anaranjao... no se, a mi no me va. y a vosotras??



el precio de este maquillaje es de 31€ por 50 ml, y teniendo en cuenta que la glamourum nos cuesta 10€ y nos regalan este articulo en tamaño real.. creo que sale a cuenta, incluso si hechamos cuentas del resto de productos que hemos recibido... tambien. por ello seguire recibiendo la cajita con mucho gusto
aqui os dejo el papelito que viene con la glamourum esplicando cada producto y su precio en tamaño real


 
si quieres apuntarte tu tambien pincha aqui y te llevara a su pagina. ademas apadrinando suscriptoras de glamourum puedes conseguir que 3 de tus cajas te salgan gratis. Yo quiero dar las gracias a 2 personas que ya se suscribieron a traves de mi enlace y me hicieron ganar esta caja gratis. MUCHAS GRACIAS WAPISSSS!!
 
ya la habeis recibido y probado todo?? que os ha parecido este mes? que marcas hechais de menos?

7 comentarios:

  1. Del maquillaje en spray hace poco vi un video super divertido de como hacerse mulata xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajja pues yo voy a ver si lo encuentro que tiene que estar muy entretenido

    ResponderEliminar
  3. Esta caja viene bastante mejor que la primera, tengo curiosidad por ver la de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Vaya la verdad es que se han superado! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el mismo vídeo que Diana ,me parece que lo puso Miss Potingues en su blog cuando hablo de la cajita!!jaja Estaba genial el vídeo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora a esperar a la próxima (no creo que tarde mucho en llegar...) Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, te encontre buscando info sobre glamurum. Ahora soy tu seguidora !!!! Ejejej, yo soy algo mas novatilla asi que si te apetece pasate por el mio. Un besiño

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!