CoNtAcTaMe..

miércoles, 24 de agosto de 2011

Deliplus colorete y labial mate

Se que los haberis visto hasta en la sopa, pero yo os quiero enseñar lo que ha caido este año de las novedades en maquillaje de deliplus, en mi caso compre un colorete y un labial mate. os los enseño a continuacion......








El colorete que yo compre fue el nº01, un rosita tipo bebe con unos reflejitos plateados, bastante similar desde mi punto de vista al tono Well Dressed de MAC, con la diferencia del precio, creo que estos cuestan al rededor de los 3€ ...

El otro tono que habia era un rosa mas fuerte, mas tirando a fuxia. pero a mi este color me enamoro nada mas verlo, de hecho ha sido el que mas he utilizado con diferencia este verano






aqui veis un poco el tono que tiene en el envase.


y aqui un par de chuaches , lleva unas dos pasaditas para que se apreciase bien el color. normalmente yo en las mejillas ( o mas bien en las manzanitas) me doy una pasada, que deja un color rosadito el iluminacion a las mejillas.

aqui a la luz natural


y aqui con flash, en interior. creo que se ve mejor el color en la anterior



y ahora el labial.... de los 5 tonos que habia cogi el 5. no se porque pero pense que era mas tirando a coral, pero no, tiene mas bien un color tirando a frambuesa.

este es el color real a la luz



y aqui con algo menos de luz






aqui chuaches del colorete y el labial




asi queda en los morris, tengo que decir que por el precio no esta mal . 3.5€, pero la verdad que cuando me lo pongo y junto los labios para repartir el color, como que hay en zonas que lo pierde un poco y se acumula en otras... asi que de momento no lo he usado nada mas que para estas fotos... probablemente se lo pase a mi madre, ya que lo veo demasiado chillon o oscuro para mi que acostumbro a llevar colores mas claritos.

Aexcepcion claro del shoking pink de Barry M, que me tiene enamorada

aqui veis como queda, con flash primero y a la luz natural despues





 
vosotras los habeis probado?? que tal van los demas tonos?? son tas subidos de tono todos ??

15 comentarios:

  1. es precioso el labial, m encanta ^^
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. yo cogi el labial 01, y me encanta!!
    te dejo el enlace a mi blog por si quieres ver el chuache ;)

    http://elrincondexanna.blogspot.com/2011/08/mercadooooonaaa.html

    a mi me gusta como te sienta el labial =D

    muakkSs!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he picado con estos productos pero viendo vuestros blogs no creo que tarde mucho!! Me estáis tentando de mala manera!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te queda el labial! Yo cogí ese y el 01. Los coloretes me los salté, que luego me dan remordimientos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el numero 4 y creo que el truco está en aplicarlo como lo has aplicado tu,muy poco y difuminadito.Un beso

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito el labial. Yo me compre el 2 que es un poco mas discreto. Los coloretes no los vi...me pasare otro dia a ver si me gusta alguno.
    te invito a que te pases por mi blog:
    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo cogi dos labiales, el 2 y el 4, los coloretes al final no, me resisití! jajaj un besito!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy pues necesitais el colorete ehh!! Vamos de lo mejorcito que he probado y me dura todo el santo dia. Vamos es el descubrimiemto como menos del verano

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales, a ver si me hago con uno (o más de uno! jaja) Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. Lo póoximo, el colorete, si dices que dura... Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el labial 01 y lo veo más sutil que ese.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el labial pero en otro tono y me encanta!!! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Con lo labiales al final no caí, tengo muchos en casa y no quería amontonar ;) Pero los coloretes que se han convertido en mi perdición pues sí que acumulo jejeje, compré el colorete de esta edición rosa fuerte :) queda genial bien difuminadito.

    ResponderEliminar
  14. Yo labiales no, pero los coloretes los compré ambos y me encantan, son geniales.

    ResponderEliminar
  15. me encantan los labiales, conoci el blog y me parece super interesante me uno a el. si te apetece pasarte por el mio y si kieres unirte a la familia yo estaria encantada. un besote wapa
    complementosconarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!