CoNtAcTaMe..

jueves, 18 de agosto de 2011

Daiso charcoal face mask

Hacia ya algun tiempo que habia leido acerca de esta mascarilla, pero la verdad no fue hasta que la vi en el blog de candymkup que me dio la vena y la compre, en ebay claro esta, no encuentro el vendedor ahora mismo , pero si poneis daisco charcoal, ya os salen un monton, y rondan los 4-5€.

me encanta la pegatina que lleva en la parte de arriba, es super graciosa con una muñeca con la mascarilla puesta, porque si, quedas negrita negrita con ella puesta, aunque no recomendaria ponerla por toda la cara, porque nos podemos despellejar al intentar quitarla.



como veis, viene con su cierre, para saber que solo nosotras la vamos a usar y no ha entrado en contacto con aire o nada que la pueda estropear



aqui viene un poco la descripcion de lo que hace la mascarilla en si, viene en (chino, coreano o lo que sea y debajo en ingles)
dice mas o menos....: elimina la grasa y la suciedad, limpiando los poros en profundidad, dejando una piel mas limpia y con los poros menos visibles...

luego nos explica un poco su utilizacion algo asi como....: despues de limpiar tu cara, aplica en los areas que quieras y dejala actuar unos 10-15 minutos, cuando este completamente seca, despegala empezando desde abajo y terminando arriba. no usar mas de una vez a la semana. para pieles sensibles aplicar alguna ( esencia facial?? algo que calme la piel vamos) y despegarla muy despacio.




este es el aspecto que tiene la mascarilla cuando quitamos el protector, tener cuidadin porque como pasa en muchas cremas si lo dejamos destapado eso empieza a salir y no hay quien lo pare jajjajaja




lo aplicariamos en la zona que queramos eliminar puntos negros y esas cosas ( en mi caso nariz, aletas y barbilla) estendiendolo bien pero que quede una capa no muy delgada porque si no no saldria luego entera al retirarla y nos pasariamos un buen rato quitando restos



asi quedaria estendida, no os voy a poner la foto del careto porque es algo grande jajjaja, asi que de muetsra os dejo mi mano y os lo imaginais asi tipo rambo en la cara :P



y una vez que esta sequita por todos los lados, para esto no podemos aplicar tampoco ucha cantidad porque habria sitios en los que no se secaria y ahi no nos iba a limpiar



y empezamos a tirar de ella suavemente




hasta que sale por completo tipo mascara


yo ya la he probado en los sitios que os comentaba, y me ha dejado la piel super suave, limpita y lo de los poros no os sabria decir porque no los tengo muy marcados asi que eso, si alguien la ha probado tambien y lo puede comentar, pues bienvenido sea. y ademas despues de 5 diitas de haberla probado, sigo teniendo la piel de la nariz y las aletas suavisima y sigue limpia. asi que la usare cada 2 -3 semanas, puesto que usarla antes me parece que puede ser algo agresiva la habeis probado??


16 comentarios:

  1. Uy, esta mascarilla la tengo que probar! Tengo otras parecidas que se supone hacen esa misma función, pero no me dura la cara limpia tanto tiempo.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo pero en formato sobresitos, esta bien pero tampoco me limpia bien los poros, algo queda. Pero se retira bien, la uso 1 vez a la semana.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Ando buscando una máscarilla que salga del tirón! me apunto esta y se no encuentro ninguna otra la buscaré por Ebay. Muchas gracias!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza tiene esta mascarilla!!,me ha llamado muchísimo la atención!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm que tentación no??? a ver si miro por Ebay... :P Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya review bueno!! jajaj he oido maravillas de esta mascarilla asiq me la tendre que comprar si o si!!!

    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Elisa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Daiso charcoal face mask":

    Yo no la he probado pero me tiene buenisima pinta la verdad ahi para limpiar en condiciones no? .)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me da un poco de miedo los productos chinos, también es verdad que a veces vienen mejor envasados que los españoles, pero eso de no entender lo que dicen...
    Las mascarilla da un poco de miedo haber si te vas a quedar negra como el carbón, pero ya has demostrado que se quita bien.

    ResponderEliminar
  9. umm que buena pintaa esta mascarilla... gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que te guste tanto como a mi :)!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero esa mascarilla pero ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pinta mas fea tiene esa mascarilla, jaja, pero si funciona vale su peso en oro!

    ResponderEliminar
  13. Jajja pues si la verdad la pinta lo la acompaña pero bueno como funciona se lo perdonamos 

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, y eso de que sea negra, como que que me llama mucho la atención y me apetece un montón probarla.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. El producto es japonés! Gracias por la review, yo andaba detrás hace tiempo y la acabo de pedir! :3
    http://glitteringtako.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!