CoNtAcTaMe..

miércoles, 31 de agosto de 2011

Calvin klein infinite matte foundation

Ya la habia visto varias veces navegando por Ebay, una vez estube tentada de comprarla pero al final no me atrevi no fuese a fallar con el tono.
Por aquellos entonces no conocia la Foundation Matrix de Temptalia, si alguien no lo sabe es una tabla donde sabiendo nuestro tono en Mac podemos situarnos en que tono seriamos en casi cualquier marca o maquillaje, bueno pues en cuanto descubri esto me tire de cabeza a por esta base que por un lado me llamaba que fuese mate y oil free y por otro que era muy baratita ( Unos 8 - 9 euros) a este vendedor que ya habia comprado alguna que otra vez y sabia que tardaba poquito y era de fiar


Concretamente yo cogi el tono Soft Beige, porque me temia que el Procelain que habia visto fuese demasiado claro y como en la foundation matrix me recomendaban este.. a por este me fui, y la verdad es que es bastante mi tono






el tarrito contiene 30 ml, que no esta nada mal para el precio y ademas viene con su dispensador, cosa que marcas bastante mas caras tienes que comprarlo por separado, que me parece un robo pedir 6-7 euros por un dispensador cuando la base en si cuesta ya sus 40 o mas
El envase es trasparente por lo que podemos ir viendo lo que nos queda para no quedarnos de repente sin base.

La base en si, es bastante liquidilla y no muy cubriente , pero es justo lo que yo estaba buscando, ya que no me gusta camuflar demasiado las pecas y esas cosas.
Yo lo que hago normalmente es agitarla antes de aplicarla, pero esto lo hago con todas las bases ya que pueden tender a separarse los componentes y que al pincipio solo nos salga aguilla

La duracion es normal, yo no noto que se me atenue ni nada por el estilo , la verdad es que tambien al no ser muy cubriente se puede apreciar menos la diferencia que con una que nos tape mas y a las dos horas se nos empiecen a ver los defectillos.
Otra cosa, yo tengo la piel mas bien ( bueno mas bien no ) seca, y lo que noto es que con el paso de las horas se me forman algunos pellejitos en las aletas de la nariz. yo creo que esto pasa por ser oil free y ademas mate. No os puedo decir de los brillos porque a mi no me salen, escepto que haga un calor de la leche y entonces me puede brillar un pelin por alado de las aletas pero vamos... que  a mi no me salen ni con esta ni con otra

aqui mi gepeto sin base ni nada, con sus rojeces y pecas en todo su esplendor




y aqui con la base, como veis no es muy cubriente, pero me iguala el tono, elimina casi por completo las rojeces y me disimula un pelin las pecas sin taparlas por completo que es una de las cosas que a mi me gusta

Por esto mismo estoy pensando tambien en comprar la Face & Body de Mac, porque pienso que puede ser algo mas hidratante al no ser mate y que tampoco es muy cubriente. me la recomendais alguna que la tenga y tenga la piel seca??

Ya habiais probado esta base?



5 comentarios:

  1. Hola guapa, no he probado ni la de MAC ni esta, pero sin duda has acertado con tu tono, esta base te queda muy natural.

    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye no la he probado pero se ve bastante en condiciones, las pecas al menos te las tapa :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. te va muy bien pq tienes la piel saludable!!! si yo tuvies pecas tampoco me gustaria taparlas...se ven muy lindas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ni si quiera la conocía, te deja la piel un poco blanca, (que también puede ser del flash), pero te atenúa algunas pequeñas pecas, yo también tengo algunas, me gusta que no destaquen mucho, pero que se noten algo, que al fin al cabo son mi seña de identidad.

    ResponderEliminar
  5. yo si la he probado te dejo el enlace a mi blog por si te interesa la info de donde la compré: http://allmybeautysecrets.blogspot.com/2011/07/pedido-estetica-bellpi-calvin-klein.html

    Tal vez te iria mejor la hidratante de calvin klein. Por cierto te sigo!

    Besos, allmybeautysecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!