CoNtAcTaMe..

lunes, 22 de agosto de 2011

Brigettes boutique ( guerlain + eos )

Ya sabeis, ( y si no lo sabeis os lo cuento ) que con mi ultimo pedido a Brigetttes boutique no quede muy contenta, pedi un colorete de mac, me enviaron otro por error. Se lo comunique, con fotos y esas cosas y me mandaron el correcto, pero nunca lleguo, asi que al final me devolvieron el dinero y me quede con el colorete equivocado. Pero bueno ahora tengo un colorete que no queria, pero que al final me gusta mucho, pero sin el que en un principio queria ( brit wit) que ya no me he atrevido a pedir...

Bueno que me desvio del tema.... yo andaba buscando los bronceadores 4 estaciones de Guerlain, pero salian por un ojillo de la cara, asi que cuando entre en brigettes boutique y vi que tenian los terracota normales y corrientes y ademas en un tono que ya habia fichado yo en el stand, se me hicieron los ojos dolares :P, no recuerdo ahora por cuanto exactamente me salieron estas dos cositas con el envio, pero no creo que fuesen mas de 28 €. no esta mal, teniendo en cuenta solo lo que cuestan los terracota , no ??

Y ahora van las fotitos que se que nos gustan!!

estas son mis dos nuevas adquisiciones, los terracota de Guerlain y un EOS lip balm, que habia escuchado tantas cosas que lo queria si o si.





yo lo compre en el sabor-olor summer fruit, y huele asi como a frutas tropicales... a mango con piña... o algo asi. huele super bien. lo habia en otros sabores. unos 4-5 mas. y solo uno de ellos lleva spf 15. que es el lemon flutter o algo asi.. tampoco me hagais mucho caso pero bueno.

bueno el caso es que estos son unos cacaos especiales, en cuanto a packagin y composicion. son super originales ( una esfera que se abre y deja a la vista el cacao que es otra esfera, que bien me explico, menos mal que os lo enseño ahora en foto jajaja) son 95% organicos y 100% naturales.

Asi es como vemos el cacao cerradito. redondito



Y al abrirlo encotramos el cacao dentro ( es bonito o no ?)




y como nos aplicamos esto??? pues muy facil, o juntamos los labios y lo pasamos por los dos a la vez, o los separamos y lo pasamos primero por uno y luego por el otro. es super hidratante y deja un saborcito super rico ( por lo menos el que yo tengo) ya tengo agonia por comprar alguno mas... todo sera que compre varios y acabe sorteando alguno.... que os parece?? :P



y ya pasamos a los terracota, que vienen en una polvera que da pena tirarla cuando los acabe. si es que algun dia los acabo.....
Como  os comentaba antes yo cogi el tono 00 make up artist, ya que soy muy blanca y el resto me podrian quedar algo oscuros

por detras...




y por delante ... ( que pasada de bonitos que son ehhhhh)



y este es el tono, como veis viene con un espejito muy util si nos queremos retocar fuera de casa , aunque a mi no me hace falta porque me duran todo el dia puestos...

Tengo tambien otros bronceadores, como el de Chanel o de Nars, pero la verdad es que estos dos los utilizo como contornos y el de Guerlain como bronceador que me parece mas natural como queda


ahi un poco mas de cerca para que veiais el logo grabado.... y el olorciyo que tienen... mmm huelen un poco availillados, otro punto a favor, los que tengo no huelen a nada, pero que algo huela bien siempre es mas agradable a que no huelan a nada... no?



y ahora os enseño como quedan, no es que se note una barbaridad, pero la verdad le dan un tonito a la cara muy bueno. luego me pongo el colorete y ya pareces otra jejjee.

Aqui sin os polvitos puestos


y aqui con ellos .. se nota la diferencia ?? ya digo que es sutil, pero a mi me encanta


 
vosotras los teneis?? que bronceadores os gustan mas ?




12 comentarios:

  1. Pues yo justo espero un pedido de Briggette tambien, a ver cómo me llega ^^
    Me encantan los polvos bronceadores, es sutil pero el efecto que hace es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. <si que te quedan muy bonitos los polvos, mejor así que evidentes, desde luego! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitos, sin duda has hecho una buena compra!

    ResponderEliminar
  4. Si no tuviera los laguan quizá tiraría de estos... tengo monazo de probar cosas de guerlain.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que cacao más original me gusta el modo de aplicación

    ResponderEliminar
  6. Se nota, se nota. Muy buenas compras. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que si se nota que deja un acabado bonito en la piel.Yo he hecho mi pedido a esta web,espero que llegue todo correcto,por que si es así repetiré.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esos bálsamos, no sabía que los vendieran ahí.
    La verdad es que ese bronceador te da a la cara un aspecto saludable.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el lip balm!! Me acabo de enamorar del packaging así que caeré próximamente!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. hola ^^
    El cacao es muy original jejejeje, me recuerda a las sombras minerales, por la forma :)
    Y los terracota son preciosos *__* Yo uso unos de christian dior y estoy contentiya con ellos, aunque podría estarlo mas ^^'

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya comprazas! Estoy frita por uno de esos bálsamos :/ Y los terracotta son preciosos :D

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!