CoNtAcTaMe..

domingo, 31 de julio de 2011

Summer nails de h&m


Hoy vengo con una entrada cortita y vacacional!! Jejje y esque pese a que estoy en la playita disfrutando de estos dias medio nublaos ( cosas del tiempo ) queria hacer Alguna entradilla en estas tres semanitas que no estoy por casa!

La semana pasada fui a las rebajas H&m encontre un pijama chulisimo en la seccion de niños ( beneficios de ser pequeñita jajja ) bueno a lo que vamos que son los potis... Cuando me acerque a pagar mi pijamilla vi que en caja tenian los esmaltes que vienen en pack de 4... Tenian unos en tonos pastel y no me llamaban la atencjon pero mirando entre ellos me tope con estos:




Los summer nails... Ayyyyy que me daba el parraque!!! Pero que colores tan bonitos!! El fuxia es.... Y el amarillo.... Y el morado.... El azul menos pero tambien jajajja




Como veis cuestan 3,95€ por lo que cada esmalte nos sale a menos de 1 eurillo por 3,2 ml que bueno.. No es Muy grande pero la verdad es que a casi todas se nos ha secado algun esmalte porque muchas veces el envase es enorme asi que a mi estos me vienen perfectos y ahora pasamos a ver los colores que es lo mejor...

Primero vemos el morado que es mate







A continuacion un fuxia con brillo muy finito precioso. El que mas me gusta de los 4 que vienen







En la uña con 2 capas cubre perfecto




Luego un azulito con shimmer aunque mas bien podria decirse que es un shimmer con un poquito de azul... Por ello el que menos me gusta de los 4






Y por ultimo pero no menos bonito un amarillo. Pero me da la sensacion que no es un amarillo camario sino un amarillo sucio como con un ligero tono verdoso que lo hace muy bonito





Aqui como queda en la uña parece muy Amarillo pero en realidad es un poco como os digo con un ligero verdor


Aqui unos swatches:
Con flash


Con flash en un fondo blanco. Todos llevan 2 capas. Podeis ver que el azul es mas un brillo con purpurina


Aqui sin flash


Y vosotras teneis esmaltes de la marca?? Que tal os van??

Ya estais de vacaciones???


-- Desde Mi iPhone



11 comentarios:

  1. Yo tambien tengo este pack y m gustan tdos pero como a ti el rosa me parece super especial.un besito

    ResponderEliminar
  2. A ver si los encuentro por cádiz, me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!! yo tengo algunos parecidos pero de otras marcas.. jeje, disfruta de tus vacas un besote!

    ResponderEliminar
  4. Secarse se secan bien para las dos capitas que les puse pero la duracion no te sabeia decir porque me los quite al dia siguiente no era plan de llevar los meñiques diferemfes de lAs demas jaja a ver si me las pinto que ya me toca y os cuento...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pack del año pasado, pero los colores de este año me gustan muchísimo más!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero el morado y el amarillo me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  7. hoy he estado en h&m porque ya los vi en otro blog y me gustaron, por lo visto hay otro pack más! estoy deseando comprarlos por al final hoy no los encontré :(

    ResponderEliminar
  8. Que chulos! Yo por mas q voy a mirar a H&M nunca encuentro nah q me guste o q esten baratitos jajajaj

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!