CoNtAcTaMe..

lunes, 4 de julio de 2011

SOMBRA PLATINUM 1 DE DELIPLUS

Ya hace algunas semanas que en Mercadona trajeron estas sombras y yo las miraba y remiraba pero al final no me decidia. me gustaban varios colores una dorada, una turquesa y esta que compre... la turquesa me encanto pero no le iba a dar mucho partido asi que finalmente se vino conmigo la marron
a mi me costo 3,90€ pero creo que en algun otro Mercadona la he visto por 3,50€.. en fin... que se le va a hacer.
Se pueden utilizar tanto en seco como en humedo, y su pigmentacion es muy buena para el precio que tienen, dura mucho tiempo puesta en el parpado eso si, con una buena prebase.



aqui os dejo unos chuaches en humedo a la izda y en seco a la derecha
sin flash
como veis , tiene un color marron metalico preciosoooo


y aqui os enseño, despues de hacer el primer chuache seguia manchando el dedo... 2º chuache 3º chuache y el 4º ya no pinto...

y por ultimo un video look con esta sombrita en mojado, para que veais lo chulisimo que queda

8 comentarios:

  1. Qué look mas bonito!!!! me ha encantado de verdad, al aplicar la sombra en mojado queda chulísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues yo me cogí la azul y la turquesa y las estoy dando mucho uso .. es cierto que quedan mejor en mojado

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré todas las sombras Platinum pero esta y la azul son las que más me gustan,dejan un color preciosísimo! Un besazo y un look muy bonito y ponible!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look del video, y la idea de usar la paradisco me parece magistral, lo probaré!

    ResponderEliminar
  5. Las vi el otro día y pigmentan una pasada, veo que en mojado son mejor todavía, pero voy a intentar no comprarlas que no me entran más en el mueble.

    ResponderEliminar
  6. Al final entre todas vais a hacer que me las compre, ya lo verás tu, si es que todavía no he caído porque fui muy fuerte, pero al final cuando vaya me las tendré que coger todas por tanto aguantarme y será peor el remedio que la enfermedad!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso el look. A mí me tienta esta sombra desde el principio, la veo preciosa.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!