CoNtAcTaMe..

martes, 5 de julio de 2011

PROYECTO MAHOU LIGHT... HA LLEGADO EL VERANOOO

Nuevamente he sido seleccionada para un refescante y veraniego proyecto de Trnd , se trata en esta ocasion de probar la nueva cerveza de Mahou ( Mahou Light) no es solo que tenga menos calorias, lo que la hace light tambien es que tiene es una cantidad menor de alcohol, lo que biene muy bien ahora en veranito ya que normalmente la cerveza nos suele llenar bastante,y esta al ser un poquito mas suave, no llena tanto y la podremos tomar perfectamente durante las comidas... las cenas.. los aperitivos.. las sardinitas en el chiringuito de la playa ( ainssss que ganas de vacaciones )
esto fue lo que recibi en mi pack:
36 latas de 33 cl , son 6 para mi y 30 para compartir con la gente y que las prueben... 22 de ellas ya han volado, entre mi cuñada, mis suegros y las compis de trabajo





esto nos cuentan de ella:
Mahou Premium Light,una cerveza suave:
Es una cerveza con alcohol, más suave y fácil de beber, que posee

un estilo inconfundible que recopila la herencia directa de una de
las cervezas especiales más conocidas de nuestro país y tiene el
aval de calidad de Mahou.
Por eso Mahou Premium Light es una cerveza actual y moderna,
con una elaboración y una imagen cuidadas hasta el más mínimo
detalle. O lo que es lo mismo, con estilo propio.

Notas de cata

Color: dorado brillante.
Espuma: ligera, pero persistente.
Aroma: ligeramente afrutado y con notas florales de lúpulo.
Gusto: amargor bajo y suave. Sensación refrescante en boca.
Textura: cuerpo ligero.



Claves para disfrutar más de tu Mahou Premium Light :

A continuación te presentamos algunos secretos para hacer que
disfrutes de cada trago de Mahou Premium Light al máximo.
Para que la cerveza esté bien “servida”, deberías poner la lata
o botella en posición horizontal, y tu vaso o copa ligeramente
inclinado, y empezar a servir deslizando la cerveza por la pared
interior de la copa, para llenarla hasta 3 cm por debajo del borde.
Inmediatamente, deberías inclinar un poco más la copa (hasta
un ángulo de 45º aproximadamente) y servir hasta el borde de
la copa, creando así una compacta corona de espuma blanca y
densa en la parte superior.
El resultado debería ser la espuma blanca sobre una nube de
carbónico y la cerveza dorada y brillante en la parte inferior.
Y recuerda que la temperatura ideal la eliges tú, pero siempre
entre 2 y 4º C. A temperaturas superiores a los 7º C, la cerveza
pierde la sensación de frescor, mientras que por debajo de los
0º C se torna insípida.

Es importante evitar:
• Servir la cerveza con demasiada espuma o sin ella.
• Vasos o copas calientes: se crea un exceso de espuma y se
acelera el calentamiento de la cerveza. Tampoco deben estar
escarchados, ya que se pierden la espuma, el sabor y el aroma.
• Utilizar vasos o copas rallados. Eso facilita la adherencia de las
burbujas de carbónico en las paredes.
• Servir en vasos o copas mal aclarados, porque los restos de
detergente o polvo perjudican la estabilidad de la espuma e
influyen negativamente en el sabor.

Vamos , que esta tan rica que hastya mi kiko estaba intrigado con la nueva cerveza.. jajajjaja

la habeis probado?? no?? pues corred a por ella!!

y recordad: beber con moderacion es tu responsabilidad

informacion sacada del informe de proyecto de trnd

7 comentarios:

  1. Qué suerte!!! A mí no me cogieron para el proyecto ¬¬

    No he probado aún esta cerveza, pero he de decir que la Mahou verde me encanta! Bien fresquita, servida en una jarra congelada ggggrrrrrr y con una tapica de ensaladilla o papas bravas... chica, que tengo un hambre que fallezco!! Así que nada, probaré la cerveza, que veo que a tí te ha gustado :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! A mi la cerveza no es que me mole mucho, pero si ve todas estas latas mi novio se vuelve loco!!jajajjaa
    Un besote y disfruta del proyecto!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta la cerveza!!! jaajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Everybody, no me gusta nada la cerveza.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tube la opción para apuntarme aunque también es verdad que no me gsutan nada las cervezas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por tus comentarios sobre el proyecto! En realidad, lo más importante de Mahou Premium Light es el sabor suave que tiene, pues la hace ideal para tomar en momentos cerveceros en que nos apetece tomar una cerveza en compañía sin tener que cargarnos demasiado.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!