CoNtAcTaMe..

miércoles, 6 de julio de 2011

ME ESTOY AFICIONANDO A LAS PEGATINAS PARA UÑAS.. UNA PRUEBA DE ELLO..

Pues si, me estoy aficionando a estas pegatinitas para las uñas porque son muy comodas de poner y quedan super bonitas, hace algun tiempo en mi pedido a BeautiesFactory me regalaron una plancha con varias pegatinitas en blanco para las uñas y me gustaron mucho, unas semanas mas tarde desde BornPrettyStore hicieron una promocion de mandar gratuitamnte unas pegatinas para las uñas de la Hello Kitty que me chiflaron tambien . y como yo soy una agonias pues necesitaba como mil pegatinas mas para las uñas jajjajaja
me fui como siempre a Ebay y estube mirando las pegatinas que habia, pero ninguna me convencia lo suficiente.. hasta que encontre unas que ademas venian en un pack de 6, que me gustaron mucho asi que pedi los 2 packs que tenia el vendedor a la venta. ademas como se trataba de un vendedor de EE.UU. sabia que no tardarian un mes en llegar que me desesperaaaaaa
el vendedor es Bargainspree y me costaron 3,98$ cada pack, es decir 7,96$ los dos (no llego a 6€ con el envio, asi que perfectooooo)
aqui estan todas en amor y compañia... ahora os las enseño mas de cerca

alla vamos:
como vais a ver son todo o casi todo diseños de florecillas que es lo que mas me gusta como quedan!!1ç
ademas no se si lo vereis bien pero trae el mismo diseño pero hacia los dos lados, es decir para que nos quede en distinta posicion para la mano derecha y la mano izquierda, cosa que me encanta porque muchas veces no queda bonito que sea el mismo diseño e las dos manos, no se si me explico....

aqui viene una despegadilla pero bueno... la recuperare jajaj






esta tambien tiene una falta...




y a esta no le faltan, esque ya las he estrenadoooo!!!

asi de bonitas quedan!!


creo que todas llevan un brillantito, pero son muy pequeños y no sobresalen para nada de la uña, por lo que no se caen , ni se enganchan con la ropa o el pelo .. o cosas asi que me pasaba con los brillantitos que compre sueltos y que casi no les doy uso por esta razon

a vosotras tambien os gustan??

12 comentarios:

  1. Como inepta declarada,las pegatinas son mi recurso fácil!! no me veo yo estampando...jajaja,te salieron baratisimas!! a mi me cuestan a 0.90 cada paquete en los chinos.Besets!

    ResponderEliminar
  2. aficionada declarada, sisi, totalmente de acuerdo! jajaja
    yo tb creo q las pegatinas son lo mejor, tantas horas dedicandme a las uñas... eso no es para mi! :P
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que son faciles de poner y quedan geniales

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las pegatinas para las uñas, las uso un montón, quedan muy resultonas y son superfáciles de poner!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Estas mismas pegatinas las compro en cualquer tienda china o todo100, y sale entre 0,60 y 0,90 cada sobre, y sin esperar)
    Tengo un monton en casa y siempre las uso tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jo yo esque siempre que voy a los chinos tienen una kk de pegatinas y cuando vi estas me gustaron pero ya cuando llegaron lo flipe de lo bonitas y ponibles que eran. De todas formAs seguire bhscando en los chinos hajjjaa

    ResponderEliminar
  7. Ostras tienes un monton!! a mi la verdad es que me gustan tambien mucho te las pones en un momentito y llevas una manicura divina. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo las veo cómodas y das un toque diferente a la uña de forma rápida.

    ResponderEliminar
  9. En general no me gustan mucho, prefiero estampar, hacer topitos... las pegatinas siempre se me terminan estropeando antes o se me enganchan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que chulas!!!

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo empece con las pegatinas, pero prefiero estampar dibujos, aunque las pegatinas son preciosas, sobretodo la que te has puesto en la uña última.

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las pegatinas que te has comprado, la verdad que quedan muy bien... a ver si me animo a pillar alguna en la pagina que has puesto, ya la he apuntado en la wish list.. XD

    y es que nos creamos necesidades.. jejejeje

    besines, gracias por el post

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!