CoNtAcTaMe..

lunes, 11 de julio de 2011

Lush Fair Trade Foot Lotion + Up You Get

Despues de leer tantas buenas criticas de la crema para pies de Lush Fair Trade Foot Lotion , la semana pasada me decidi a comprarla para mi pinrrelillos.....
esto es lo que dicen de la cremita en la pagina de Lush

¿Eres de las que le duelen los pies después de estar todo el día de pie trabajando?. Entonces hunde tus dedos, (de las manos o tu pie entero) en un bote de Fair Trade Foot Lotion, y suavízalos con una calmante mezcla rosada de menta. El extracto de arnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, también sirve para mantener los pies libres de microbios, que son los causantes del mal olor. Hemos mezclado la infusión de arnica con aceite de almendras, para nutrir tu piel, además la hemos llenado de aceites frescos de menta y hierbabuena. La glicerina y la manteca de cacao suavizan la piel áspera, ¿qué esperas para usar la tuya?.

el bote es de 225 gr y sale por 11,50€

Ahora mis impresiones: a mi de momento no me ha gustado, porque?? porque no he notado nada especial, me lo pongo y si, me gusta la sensacion y el olorcito a menta rica que deja pero de hidratacion ni fu, ni fa. como si me pusiese aguita, llevo usandolo una semanita a diario y sigo con los pies como al principio. tampoco los tengo hechos una pena pero vamos.... n se , terminare el bote a ver si al final me hago adicta. no se si a alguien mas le pasara como a mi o sere rarita??



como veis la crema es una monada, asi rosita y huele a chicle de menta, de los de Boomer... me lo comeria

y ya que estaba alli y aproveche para coger una bomba de baño, bueno realmente esta es para la ducha , se trata de un emotibomb llamado Up You Get y se pone en el suelo de la ducha para que suba el olorcito a limon y citricos que tiene
esto dicen en la pagina:
Lima, limón y pomelo para despertar al más perezoso. Dúchate con una de estas cuando sientas que tienes un día entero por delante y no puedes enfrentarte a él.
cuesta 2,95 y son 90gr. yo aun no lo he probado pero estoy bastante desanimada por las criticas que dicen que luegono huele a na!!. lo partire en dos para usarlo 2 veces porque ademas se ve que se disuelve enterito
el caso es que huele que alimenta por lo que si con el primer trozo no consigo nada , lo dejare para perfumar el cajon de la ropa interior jajjajaja

y ya a la muestra no le hice fotos, pero le pedi una mustrecita del patriarca que ya habia probado anteriormente y me encanto y ademas como la otra vez con la muestra me dio para unos 4 -5 lavados pues pedi otra y me la dieron igual de generosa . Yupiiiiii
ademas que es un poco caro pa comprarme el botecito. Sres de Lush bajen los precios a los Champus liquidos por en dios

3 comentarios:

  1. Yo también estoy usando fair trade fott lotion y la verdad es que no puedo vivir sin ella!! sin ese olor a chicle cilx de hierba buena que tiene. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esa crema fair trade, pero si después de lo que cuesta no voy a ver una mejora significativa... puff, intentaré pedir una muestra haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme con esa cremita para los pinreles!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!