CoNtAcTaMe..

jueves, 14 de julio de 2011

A LOS SRES DE BLOGGER

Por favor, asi no hay dios que comente una entrada, esto ya es desesperante, es como entrar en un bucle .....

Supongamos que vemos una entrada que nos gusta y que queremos comentarle algo a la dueña del blog, muy bien publicar un comentario en esta entrada: comentamos lo que queremos y le damos a enviar el comentario, inmediatamente nos redirije a la pagina de identificacion de Blogger , metemos nuestra identificacion y contraseña....... y nos vuelve a mandar al comentario que queremos publicar pero salimos como anonimo... ainsssss bueno aunque sea asi quiero comentar la entrada.... firmare con mi nick pa que sepan quien soy... muy bien , enviar entonces.......
Y nos vuelve a redirijir a la identificacion de Blogger, y asi continuamente.

Por dios arreglen esto ya!!!

PD: solo me pasa con la publicacion de comentarios que va justo debajo de la entrada, no con los que salen en una ventana emergente....


Solucion ofrecida por lAs compis bloggeras: cuando nos redirija a la pagina de indentificacion desmarcar el recuadro para que no nos recuerde, funciona!!! Aun asi los de blogger son muy rebuscados... , no es mejor hacer las cosas bien??

11 comentarios:

  1. Cuando te pide el email y contrase;a, no marques la casilla "Recordar contraseña", dejala asi, porque funciona al revez...
    Pruebalo y ya veras...
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Hay olga michas gracias!!! Ya puedo comentarrrrr jajja. Pero aun asi estos de blogger deberian mirarlo :p

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir eso mismito, que no marcases la casilla de recordar contraseña ;)

    ResponderEliminar
  4. No, si cuando se pone cabezón no hay quién lo aguante ¬¬ Da igual que uses Explorer o Chrome o Mozilla, que ya se encargan de hacerte la puñeta desde donde sea ¬¬

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes la solución as´ique nada, pero si, que dejen de toquetear que nos vuelven locas >_<

    ResponderEliminar
  6. a mi con mozilla no me pasa eso, menos mal pero desde luego llevamos mucho tiempo con ese problema...

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte!! Yo uso firefox y eso no me pasa pero lleva unos días un poco inestable esta nuestra plataforma!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso igoogle y no me pasan esas cosas, es un problema de internet explorer, haber si lo solucionan.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que con otros exploradores no pasa pero siendo el explorador por defcto y por excelencia deberian mirarlo...

    ResponderEliminar
  10. Yo uso Google Chrome y lo de comentar me va bien.
    Si es cierto que muchas veces le doy a enviar un comentario (tanto en ventana emergente como en ventana incrustada) y me lleva a una pagina de error y se me borra el comentario y tengo q reescribirlo ... desde luego q blogger no da mas q problemas...

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!