CoNtAcTaMe..

martes, 19 de julio de 2011

GLAMOURUM BOX AUMENTA LA FAMILIA!!

Este mes Glamourum Box ha aumentado la familia!! concretamente 4 nuevas marcas son las que se han animado a participar en este proyecto, a continuacion os mostrare cuales son:




Podeis pinchar en cada marca para que os redirija a su pagina y asi curiosear que productos tienen y hacernos una idea de lo que podremos probar en la glamourum box de este mes.....

Si os quereis suscribir a Glamourum Box, no teneis mas que pinchar encima de la foto que veis abajo y os llevara a su pagina, recordar que son 10€ al mes y que nos podemos dar de baja en cualquier momento, porque ese mes no nos venga bien, porque ya no nos interese..... por lo que sea



Y por ultimo comentaros que el envio de este mes dicen en su pagina que empezara a finales de julio, por lo que si alguna se va de vacaciones deberian avisarlo para que lo manden a otra direccion o en su caso si se puede, cancelar la cajita por este mes.

Vais a caer con ella??? yo ya la espero..

11 comentarios:

  1. Yo por ahora sigo sin caer, que ademas con el verano es una locura.

    ResponderEliminar
  2. Ya resulta más interesante!! jajaja seguramente me acabe apuntando xD Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bien pues ahora queda agosto haber que tal viene la cajita jaj besos!!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaa!! Korres y L'Occitane!! Tengo que ver que os mandan a las demás y si me cunde me apunto, soy una tramposilla!!jajaja
    Ujn besote!!

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja que trampisilla... Por lo que he visto este mes traera una muestra de las 4 marvas nuevas mas algo de bruno vassari, o eso dan a entender desde la pagina de glamourum

    ResponderEliminar
  6. Pues seguramente este mes caiga, porque quiero probar Korres a toda costa!
    gracias guapa! un beso

    ResponderEliminar
  7. holaa! acabo de descubrir la iniciativa de glamourum! seguro que pico cuando acabe el verano :)
    gracias por la info! jeje
    un besitoo

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  8. La tengo y la verdad es que me parece una monada.
    Gracias por informar de las nuevas marcas!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no estoy suscrita, pero me dijeron que iban a habilitar una opción, para que no haga falta que nos demos de baja.
    Estas marcas me gustan más que las anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con las ganas precisamente porque estas marcas sí que me interesan más... Pero na, aquí a Canarias nada de nada... :(

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien la espero... y despues un mes mas a esperar, hasta septiembre... pero bien, asi gastamos seguro lo que tenemos, verdad?
    Un saludo y estoy de sorteo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!