CoNtAcTaMe..

martes, 12 de julio de 2011

Compritas en Douglas. ARTDECO

El mismo dia que compre las cositas de Lush , aproveche para pasarme por Douglas y toquetear un poco las sombritas de Artdeco, no hubo ninguna que me llamase especialmente la atencion, salvo una o dos pero que ya tenia tonos muy muy similares, realmente yo iba buscando una sombrita iluminadora mate, pero la que tenian me parecio que no pigmentaba nada y ponerme la sombre y nada era lo mismo, asi que cuando me iba la vi brillar. la 214 de Artdeco, un tono raruno entre maroncito-rosa con destelos plateados, no se describirlo. ayudarme alguna!!! ajjajja la verdad que me gusto bastante aunque no cubriese mucho, pero bueno no hay nada que una base-prebase o en humedo se pueda solucionar jajaja
esto fue lo que compre

como veis son cajitas chiquininas de 0.8 grs, y cuestan unos 5-6 euros. pero la verdad es que estan muy bien, vienen imantadas para colocarlas en una paletita que ya tengamos o comprar una de la marca (que no se lo que valen porque tengo la de MAC y  ahi que se ha ido :P)


como veis no es muy cubriente pero tiene unos reflejitos preciosisimos
aqui se queda con sus compañeras de MAC, tengo que ir pensando en comprar otra paleta porque en esta hay saturacion ya jajajja no cabe ni una mas

aqui tenemos los chuaches de la sombrita, a la izquierda en seco y a la derecha en humedo, que como podeis comprobar por el estado de la sombra es como mayoritariamente la he usado, queda preciosa para un look sencillito solo con esta sombra en el parpado mobil y una iluminadora en el arco, rimel y a correr.


y ya por no ir solo a pagar la sombrita que me daba a puro pagar con la tarjeta 5 euros ( que no se si lo aceptarian...) pues mire desmaquillantes que el mio de Sephora se me estaba acabando. de esto no tenian ninguno abierto por lo menos para probar que tal desmaquillaba los chuaches ya que me fui hecha un cristo jajjaja. pero bueno la chica me dijo que me llevase este que era el que usaba ella y me lo traje conmigo

como veis costo 6,95 euretes, y es de los tipicos bifasicos
aqui se ve algo mejor, pero bueno que no es ningun descubrimiento de gran mencion, sigo prefieriendo mil quinientas millones de veces el de Sephoram este lo gastare pero volvere al de siempre que es el que me va perfectos, este desmaquilla bien pero le cuesta un poquito mas que al de Sephora y eso que no uso waterproof que ya entonces no sabria deciros si es una kakita o no...
tambien me dio una muestrita la chica, muy amable por cierto de una base de maquillaje de Helena Rubenstein, que como de costumbre no es mi tono, pero bueno es un regalo asi que o lo rebajare con hidratante o se lo pasare a mi madre que por suerte no es blanca nuclear como yo...

me dio el tono biscuit, que es uno de los intermedos, aun hay 4 tonos por debajo de este asi que muy bien, y otros 4 tonos por encima.

la probe un poquito en el mofletillo y me gusto la textura y que no es extremadamente cubriente, ademas bastante ligerita, pero como veis... el tono no es el mio

una pena, porque me ha gustado

teneis sombritas de ARTDECO???

10 comentarios:

  1. Una pena lo de la base, es demasiado oscura, es verdad. Me ha encantado la sombra, es que las de esta marca son tan suaves de trabajar y tienen unos tonos tan bonitos!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan mucho las sombritas de Art Deco :) pero la verdad es que desde que tengo la paleta Naked de Urban decay, la cual si desglosas el precio, te das cuenta de que cada sombra sale mas barata.. jajajaja, apenas uso las que tengo de Art deco kiko y demás, creo que me he enganchado a la paleta, soy una adicta!! jajajaja
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  3. Esque las sombras de UD son mucha sombra ehhh jajaj yo tengo la de alice y tambien le pego trotecillo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra que te has comprado, tiene unos brillos preciosos. Además que es muy ponible :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. el maquillaje me parece super bonito y las sombra tb... nunca he probado una de esta marca, hber si paso por douglas.. y compro..bsss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una sombra de Artdeco y me gusta mucho..pero pienso que podían hacerlas en formato redondito :P Un beso

    ResponderEliminar
  7. Borainilla opino como tu, me gstan mAs en formato redondo no se porque pero me parecen mas comodas pero bueno pensandolo para ahorrar espacio estan bien rectangulares porque no pierdes nada de sitio en una paleta

    ResponderEliminar
  8. ¡qué alegría cuando te dan una muestra, lo que sea, es como un tesoro...! De Art deco en cuanto pueda le echo un vistazo al colorete número 19, dicen que es un clon del orgasm? !

    ResponderEliminar
  9. Puff, que oscura la base! pero bueno como ha sido un regalito se lo perdonamos.

    ResponderEliminar
  10. Es una penita lo de la base porque es una buena muestra!! jajajaja ya nos cotarás sobre el bifásico :D Un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!