CoNtAcTaMe..

viernes, 15 de julio de 2011

ANNEXPERIENCE KIT DE ANNE MÖLLER

Hace unas semanas desde Anne Möller se pusieron en contacto conmigo para mandarme un kit de ANNEEXPERIENCE, para probarlo y que les comentase que tal me iban los productos. Llevo ya 2 semanitas probandolos y os vengo a contar lo que me parecen estos productos.
Este es el kit que me mandaron, una cajita plateada con la foto de los productos que iban en el interior.

y dentro venian envueltos en un papel de seda con el nombre de la marca, aunque no se aprecie muy bien.

Estas son las 4 muestrecitas que me mandaron para que probase y les contase a ellos que tal me iban.
se trtata de una leche limpiadora, un serum, una hidratante y un exfoliante facial.


vayamos uno por uno con los productos que he probado:

LAIT DÉMAQUILLANT VISAGE ET YEUX


PRO-DÉFENSE.

Eficaz tratamiento para la higiene diaria que elimina la suciedad ambiental, el maquillaje y las propias del metabolismo diario, respetando el equilibrio tanto de la capa córnea como del manto hidrolípidico de la piel. Formulado con pH similar al lagrimal, permite en un solo gesto, desmaquillar rostro y ojos.

Enriquecido con un tripéptido, fortalece la acción bio-protectora de la capa córnea, reactivando la función defensiva epidérmica y mejorando la eficacia del resto de tratamientos.

Tipo de piel: Normal y seca.

De este producto no puedo hablar mucho ya que lo probe un solo dia, no porque no me guste, sino porque normalmente me desmaquillo con bifasicos, y no estoy acostumbrada a usas leches desmaquillantes. Lo que si os puedo decir es que me desmaquillo bien, tarde un pelin mas que con mi bifasico de Sephora, pero salio todo en poquito tiempo, deja la cara muy suavecita e hidratado y el olor es muy bueno, como a florecillas...




una cosa buena es que como veis en el envase ( si no se ve, os lo digo yo ) no testan en animales, algo que se agradece la verdad

Lo siguiente que he probado es un serum antiedad, yo tengo 25 añosm y en principio estaria dedicado a personas de mayor edad, pero bueno alguna arruguilla tengo que hay que disimular , no?? mejor prevenir un poco que intentar curar despues...

SERUM SOLUTION 8 JOURS


Tratamiento antiedad.

Sérum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox, actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad.

Dirigido a: serum antiedad.
Tipo de piel: todo tipo de piel.

Yo lo he estado usando estas 2 semanas y si que noto sus efectos, sobre todo en una arruguita que tengo en la frente, la que sale al fruncir el ceño, (o me enfado mucho... o no veo un pimiento jajjaja que va a ser lo ultimo :P) y no me la ha quitado porque es una tarea practicamente imposible , pero si que me la ha disimulado un monton, lo noto sobre todo por la mañana, se ve que al aplicarlo por la noche va haciendo su funcion cuando el rostro esta descansando y lo tersa un poquito. lo he aplicado mañana y noche como recomendan desde Anne Möller, y me va genial combinado con lo siguiente...

Por cierto de este producto tan solo se usan 3-4 gotitas por uso, asi que puede durarnos un monton.

Este producto puede que lo compre en cuanto termine los serums que tengo abiertos en casa


Esta es la otra estrella del kit que he recibido.
DÉBUT JOUR


Fluido hidratante estimulador de defensas.

Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular.

Dirigido a: Base de tratamiento, corrige poros y mejor el aspecto de la piel.
Tipo de piel: todo tipo de piel

Bueno este producto me ha encantado, cumple perfectamente su funcion, hidrata que da gusto mi piel bastante seca, queda bastante mate y ademas me disimula un monton los poros, pero una pasada, me miro al espejo antes de ponerla y veo los poros que tengo en las aletas de la nariz, pero es ponerla y casi desaparecen, me encanta esto. ademas es super ligerita, no notas que llevas nada puesto, se absorve rapidisimo y que mas deciros...que me gusta mucho.

De echo yo creo que en cuanto termine con una hidratante que tengo en las ultimas, porque si ya se que me va bien porque la he pronado para que voy a arriesgar con otra que no se como me va a ir o si terminara en la basuro o en el cajon del olvido como alguna que tengo........



y por ultimo una exfoliante facial
CRÉME EXFOLIANTE DOUCE


Renovadora, iluminadora y unificadora.

Crema exfoliante facial con doble acción renovadora:

1)Acción inmediata externa que elimina impurezas y limpia en profundidad.

2)Acción interna que produce una exfoliación química suave que acelera la renovación celular natural, incrementando la luminosidad.

Su textura, rica en aceites, en contacto con el agua se transforma en una espuma que aporta hidratación y confort a la piel y potencia la eficacia de los tratamientos posteriores.

Descubre una piel tersa, suave y luminosa.
Tipo de piel: todo tipo de piel.

Tambien me ha gustado bastante, la he usado un par de veces ya que al ser una exfoliante no conviene pasarse , a ver si nos vamos a efoliar demasiado..... es muy suavecita, los granulos son chiquitines pero noto que hacen su funcion perfectamente, limpian los poros y ademas cuando te la quitas notas la piel mas limpia, mas luminosa.. no se explicarlo bien, puede ser que como en Madrid hay tanta polucion con el paso de las horas la piel se va apagando y cuando te pones esto es como si estubiese nueva. muy bien tambien




Bueno y hasta aqui mis impresiones de estos productos, que seguire usando, a excepcion de la leche que se la pasare a mi madre, porque aun me queda un poquito para terminarlos.

Ya sabeis que esta marca colabora con Glamourum, asi que si os gusta puede que podais probar alguno en proximas cajitas, que esta muy bien para saber si algo nos va a ir bien o no

por lo que he estado mirando , son buenos productos y a un precio muy bueno para la calidad que me ofrecen

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario de ayer. Anne Möller es muy buena marca. Disfruta mucho de tus productos.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por "habernos probado" y por tu magnifica reseña.
    Nos encanta que Debut Jour sea candidata a ser tu próxima hidratante diaria.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!