CoNtAcTaMe..

miércoles, 13 de julio de 2011

ABBAMART re-repito

Que contenta estoy con las brochas de ABBAMART, y es por eso que re-repito, tube la suerte de que la brocha que buscaba y los ultimos pedidos estaba agotada estubiese en stock, asi que ya segui mirando por la pagina y  me lleve una grata sorpresa. Habian puesto unas brochitas nuevas, de las cuales 3 se vinieron para casita con la que queria y otra mas que tambien habia visto anteriormente, los gastos de envio fueron unos 5-6 $ y cada brocha entre los 2 y 3.5$ asi que en total gaste unos 12 euros en 5 brochas que no esta nada mal para lo que me gustan. esta fueron:
ahora os las enseñare mas detenidamente

la primera es una mini mofetita, un poco del estilo de la 130 de Mac, no la tengo asi que no os puedo comparar pero bueno, se le da un aire...



aqui os la enseño con otras dos minimofetas que tengo, una es la de NYX que seria del estilo de la 188 y otra de ABBAMART tambien, como veis la que he comprado tiene los pelitos mas cortos y ademas es como un poco mas tupidita... perfecta para iluminador, base, colorete... vamos multifuncion
 


ahora vamos con las nuevas: la primera es la de sombras, aunque debe ser sombras para parpados gigantes porque es exageradamente grande, pero muy suave, yo la estoy utilizando para iluminar el arco de la ceja porque es suavecita y abarca todo...

os la comparo con una 239 de MAC para que veais la exageracion de brocha que es jajajaja

pero esto que esssssssss????? enormisima verdad??

eso si, tupidita y super suave


ahora con una de difuminar muy parecida a la 222 de MAC o un poco a la 224 de MAC, pero realmente es menos tupida que esta ultima...

la utilizo para difuminar, pero realmente esta pincha un poquito.. no se si sera solo la mia o todas pero bueno, a ver si la unto en suavizante y se apaña un poco....


aqui os la muestro con la 224, como veis la 224 se ve con mas pelillo, aunque esta un poco semá la pobre pero gueno...

y tambien es un poquito mas larga, por lo que la 224 la uso para el corrector y la nueva para difuminar , pero cuando la suavice un poco que no quiero dejarme el parpado en el intento...

ahora la joya de la corona, de esta me pido alguna mas seguro seguro seguro, es practicamente identica a la 217, en cuanto a suevidad, largo de pelo, forma... todo asi que si quereis la 217, probar esta antes, que son 2$ o asi

es que es perfectisimaaaaa


vamos, identica a la 217...

aqui tengo a las 2, aunque la mia de MAC esta ya un poco despeluchada.. pero cuando me llego eran exactamente iguales

lo veis??? una pasada de brocha eh... estoy utilizandola muchisimo , para dejar la otra un poco mas reservada que es muchicimo mas cara y me da mas pena que se estropee

a la izda MAC a la dcha ABBAMART

a la izda MAC y a la dcha ABBAMART

y por utlimo una brochita para sombras, la esperaba un pelin mas grande pero bueno.. me viene muy bien para coger las sombras humedas... la ultima vez cogi la misma pero la large y la verdad es que era un poco demasiado .. podian hacer una intermedia pero bueno, tampoco le podemos pedir mas al precio que tienen joe




aqui con la 239 otra vez, para comparar tamaños

veis, podia ser como la de mac... que tiene el tamaño perfecto para mi ojito



y ya por ultimo me mandaron esto de regalito, que bonito y que detalle, una calcamonia de mariposas... que no utilizare pero guardare con cariño jajaja y un picapica rosita, que tampoco abrire pero lo guardare igualmente :P tengo una caja llena de cajas vacias de los productos y estas cositas iran con ellas

Bueno, espero que si estais busacndo alguna brocha baratita y que sea buena tengasi esta pagina en cuenta, y ademas esque tardan menos de una semana en llegar... se puede pedir mas por menos??

10 comentarios:

  1. jajaja A mi me mandaron una piruleta de colores, se ve que tienen una empresa de chucherías también! jajjaa
    Yo he recibido hace poco mi primer pedido y coincido mucho con lo que comentas, estoy encantada. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mofeta! Que gracia los regalos no? ajajja

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda esas brochas... tengo que comprarme, que tengo poquísimas! Éstas están muy bien de precio, así que me animo a ver su página :)

    Besots guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. Gracias y miraré a ver...

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta,no conocía yo esta marca.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que probar estas brochas. A estas y a las EcoTools les tengo unas ganas horribles :)
    Gracias por el post, he apuntado alguna que otra cosilla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me voy a meter a bichear, quiero comprarme unas brochitas pero no quiero gastarme mucho ahora (ya sabes las rebajas te dejan sin nada), por el precio que tienen no me importaría probarlas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar estas brochitas!! Son mi asignatura pendiente y por lo que veo son buenas bonitas y baratas!! Gracias por la recomendación guapi!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa web pero al final nunca me lanzo. A ver si me animo porque tiene unos precios geniales.

    Saludos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!