CoNtAcTaMe..

viernes, 10 de junio de 2011

Querida yo a los dieciséis DIFUNDELO!!

7 comentarios:

  1. joder... casi cuesta de ver :S pero tienen mas razón que un santo...

    ResponderEliminar
  2. que fuerte el video... pero no les falta razón... si no nos cuidamos ahora, cuando pretendemos hacerlo?
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte el video, pero tienen razón es mejor prevenir que curar..

    un saludo...

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir este video, a veces la dureza de las palabras nos hacen reaccionar y tomar medidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. dios que miedito entre que soy pelirroja tengo la piel muy blanquita y me he quemado millones de veces, no voy a tirar toda la noche mirandome la piel, si me he acojonado

    ResponderEliminar
  6. Un video genial, yo acabo de compartirlo en mi facebook personal.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena campaña, el problema esta cuando vas al médico y te manda a casa porque no es necesario una revisión, o cuando tienes un lunar más feo de lo habitual y te pregunta porque quieres revisarlo que los lunares muy bonitos, una pena que esa campaña sea solo preventiva para el usuario y que la sanidad pública no vea que a veces es necesario una revisión.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!