CoNtAcTaMe..

martes, 21 de junio de 2011

Promocion Kit de Bienvenida de Eucerin

hace cosa de un mes y pico desde el nuevo blog que han abierto los de Eucerin, tenian una promocion que las primeras que se apuntasen al blog, para recibir sus novedades, recibirian en su casa un pequeño set de muestras para probarlas, creo que fueron a las primeras 20.000 personas, y yo fui una de ellas.
La verdad que se hizo un poco de rogar ya que tardo en llegar cerca de 3 semanitas pero bueno, a caballo regalado.... ya se sabe

este fue el pack que recibi:
contiene 5 minitallas de productos para que podamos probarlos un poquito a ver que nos parecen

aqui podeis ver los productos que el set contiene, y un poco las propiedades de cada producto

3 minitallas de champu, gel de ducha y body milk

os he puesto la me la UDPP para que veais un poc el tamaño que tienen las minitallas son 30 ml de producto. no esta nada mal para probarlo, nos puede dar para unas 2-3 aplicaciones

No puedo opinar ni del gel de ducha ni del champu porque no los he usado aun, los he reservado para alguna ocasion en que me vaya a pasar el fin de semana fuera, ya que tengo varios geles y champus abiertos ahora mismo y mas no pueden ser... jajjaa

El body milk si que lo probe, porque me queme en la piscina (yo, y mi piel palida) y necesitaba algo fresquito para ponerme ... hidrata bastante bien y huele asi fresquito, pero no deja de ser un body milk mas... de hecho prefiero las mantecas, me hidratan mas que tengo la piel super secuza


venia tambien una crema de dia con SPF15 y rellenador de arrugas.. la he probado, pero claro tengo 25 años y tampoco tengo mucha arruga asi que en cuanto a eso no os sabria decir.. tiene una consistencia mas de protector solar que de crema hidratante, pero me ha gustado el efecto que deja en la piel de hidratacion, en eso si me ha gustado, pero quizas la podian hacer un poco menos densa... vienen 7 ml, para unas 3-4 aplicaciones me ha dado


aqui comparandolo con las muestra de UDPP

y por ultimo dermatoclean 3 en 1 solucion micelar, enana enana enana me esperaba un poquito mas la verdad, pero bueno.... el producto en si, esta bien, limpia bien, no lo he probado con WATERPROFF asi que en eso no se deciros, pero con lo normal me lo ha quitado bien y me ha dejado la piel super suave, lo podria comprar, pero tendria que ver el precio y si fuese parecido al desmaquillante de Sephora me lo pensaria...


Vosotras tubisteis suerte???

6 comentarios:

  1. Es una buena forma de probar una micelar. Yo tengo ganas de probarlas, me estais tentando todas hablando de micelares por todos lados! Ya nos contarás los champus y geles que tal!

    ResponderEliminar
  2. No llegué a conocer la promoción, si no me hubiera apuntado jejeje
    Está genial el pack para probarlo. El agua micelar tengo unas ganas de probarla... Utilizo agua de avena desde hace muchos años, pero de la micelar hablan todas tan tan bien!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui seleccionada!! Pero no se si te diría suerte o desgracia porque por culpa de esa crema me salieron una cantidad de granitos que luego me costó un triunfo quitar...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jo musirili que putada!! A mi la verdad que no me ha ido mal , pero tambien es verdad que tengo la piel muy seca puede que te haya dado grasa de mas... Menos mal que es una muestra y no comprada queb fastidia mas que te vaya mal, ya sabes que crema no comprar hejj

    ResponderEliminar
  5. Siiii, yo llegue a tiempo! la crema antiarrugas se la he dado a mi madre, el resto de productos los tengo pendientes de estrenar, estoy esperando a alguna ocasiones que me puedan venir bien y no ir cargada con los botes grandes.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo recibi, y muy contenta por ahora!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!