CoNtAcTaMe..

viernes, 10 de junio de 2011

pharmacy4u y mi odisea...

Hoy vengo a relataros un poco mi odisea con esta pagina http://www.pharmacy4u.gr/ , ya el dia de Korres tenia intencion de comprarme el cubo exfoliante de Guarana, pero en las farmacias a las que fui no lo tenian, ( no se si lo habran descatalogado o que ) y como lo queria si o si, vi que en esta pagina lo tenian y ademas super baratito.. 3.04 € y vi algo que tambien queria que era la mascarilla de karite y vitaminas que salia por unos 8 eurillos. y ya que me ponia pues tambien pedi el agua thermal de avene el tamaño intermedio por unos 4 euros para que me saliesen mas a cuenta los gastos de envio que son 10 euros.
Total que yo hice mi pedido toda emocionada ya que ponia que en unos 2 - 5 dias lo tendria en casa... pero ya empeze a sospechar cuando lei en algun foro que algunas cosas no las tienen y tienes que esperar a que las repongan... asi espere unas 2-3 semanas porque el cubo y la mascarilla no estaban disponibles.

Finalmente me enviaron el e-mail de que mi pedido ya estaba preparado y listo para salir BIENNNN!!! pero al entrar en la pagina vi que la mascarilla seguia estando sin stock y ya me preocupe.... pocas horas despues me mandaron un reintegro del valor de la mascarilla porque se ve que no la iban a tener pero ya me habian mandado mi pedido.
COMOR!!! ni me avisaron algo asi como : oye que no vamos a tener la mascarilla , vas a seguir queriendo el pedido?? no no ellos por su cuenta me lo mandaron sin preguntar nada y ademas con los mismos gastos de envio de 10 euros asi que al final no me ahorre ni un duro. Coño por lo menos avisarme, porque si lo se cancelo el pedido y ya lo comprare yo por aqui que incluso me sale mas barato.

Asi se lo hice saber ... y no tengo contestacion
MAL MAL Y MAL, pero bueno ya tengo mi pedido y vengo a enseñaroslo despues de mi pequeño cabreo ...
Estas dos cositas: jijiji agua thermal de AVENE y cubo exfoliante y anticelilitico de Guarana de KORRES

en KORRES lo definen asi:

Jabón de glicerina exfoliante para el cuerpo. Los huesos de oliva activan la circulación sanguínea, mejorando el aspecto cutáneo. El extracto de guaraná, la fuente más importante de cafeína, posee una reconocidísima acción lipolítica. Idealmente, aplicar a continuación el gel-crema tonificante de acción anticelulitica de garcinia y guaraná o la crema reafirmante de prunella y uva.

Uso:


                           Masajear suavemente sobre la piel húmeda con movimientos circulares.
                                                                         
                                                                           Contiene:
                                                                            Glicerina
                                                 Extracto de Guaraná y huesos de Oliva molidos.




bueno pues este es el jaboncito, huele a glicerina, y tiene unas pequeñas particulitas que rascan un poco pero yo la verdad es que he notado que los granitos que me suelen salir en las pantorrillas y los brazos estan mucho mas reducidos y las piernas mas sueves, es verdad que rasca un poquito pero vamos que no nos vamos a dejar la piel en el jaboncito.


aqui se pueden ver un poco esos granulillos

y ahora el agua thermal de avene, que es calmante y antiirritante, normalmente se usa para fijar el maquillaje pulverizando suavemente sobre el maquillaje ya aplicado, aunque yo normalmente la uso como refrescante, o bien despues de ponerme una mascarilla que a veces se nos queda la cara un poco rojilla y va genial, ademas me gusta mucho porque sale muy pulverizada, es decir , no te empapa la cara como me sucede con la aguaromantica de LUSH, aunque esta ultima me hidrata mas que el agua thermal, por esto no se si volvere a repetir con el agua....


y vosotras ?? habeis tenido problemas con esta pagina??? y los productos los habis probado ??? para que mas utilizais el agua thermal??

8 comentarios:

  1. Yo solo he probado el agua termal porque soy una afortunada y mi abuela me regala botes de vez en cuando (a ella se las regala una amiga suya farmaceutica jejeje).
    No va mal pero no es un producto que compraría... Lo uso para refrescarme en verano o cuando tengo alguna irritación en la piel. Pero vamos... Los tónicos de Lush mucho mejor.
    Besos!!

    PD: Que mala pata los de la tienda... ¡Esas cosas hay que avisarlas!

    ResponderEliminar
  2. que mal! mejor ni asomarso por alli

    ResponderEliminar
  3. Pues son tontos, despues de leer tu post, yo ni loca les compro nada!
    Sobre el agua thermal, es maravillosa! Yo la tengo y es una delicia.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi el agua termal me encanta, le va genial a mi piel sensible la verdad, me compré el tamaño pequeño para probar y en cuanto se me acabe voy a por el grande sin duda!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. En Salala hacen los mismo, si no tienen algo tienen que avisar, esta muy mal por su parte, te entiendo.

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he provado pero me parece fatal lo de no avisarte! bss

    ResponderEliminar
  7. I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this blog on regular basis to take updated from latest information.
    Here is my webpage ... anabol online

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!