CoNtAcTaMe..

viernes, 24 de junio de 2011

Muestra de NIVEA Hidratante express

hace ya algun tiempo pedi por internet una muestra de la Hidratante express de NIVEA, y la recibi esta semana.... Promete ser la primera hidratante que se absorve en lo que tardamos en abrir el folleto.... mmmmmmm habra que verlo... no??
venia en un sobrecito de estos tipicos con la muestrecita pegada

para que nopierdas ni un minuto....

de esta misma linea tienen 3 versiones, body gel, body milk y crema de manos.... me gustaria probar la crema de manos a ver si es verdad que hidrata y se absorve en un minuto... la buscare sin duda

esta es la muestrecita: para pieles normales o secas ( creo que para pieles secas se queda un poco corta de hidrtatacion pero bueno...)
esto dicen en la web de http://www.nivea.es/

¿Cómo funciona?


NIVEA Body Lotion Hidratante Express es una crema de extra rápida absorción, lo que significa que ¡no tendrás que esperar a que se seque para vestirte! Esto unido a la tecnología Hydra IQ, aporta 24 horas de hidratación.



vienen solo 4 ml, por lo que me ha dado para bien poco, solo me pude poner una gotita en cada brazo y una gotita en cada pierna e intentar estirarlo al maximo... por favor las muestras un pelin mas grandes y sobre todo si son para probarlas en el cuerpo que tiene bastante extension.... no??
ahora las conclusiones:
huele bien
es fresquita
es bastante liquidilla por lo que se extiende muy bien dando con poco para bastante ( pero con 4 ml no es suficiente)
en principio hidrata bien, pero mi piel es muy seca y  hoy ya no la noto hidratada

tengo que decir que ultimamente he probado dos de nivea : esta , la locion reafirmante Q10 que me encanto tanto la hidratacion como el efecto que promete.


por lo que seguramente esta no la compre , pero la reafirmante si.

6 comentarios:

  1. Qué razón llevas en tus palabras, a mi también me la mandaron y no se ni como es porque me ha dado para una pierna (y no entera) jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Las hidratantes de Nivea son mis favoritas sin ninguna duda. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que para probar el producto den tan poco, realmente no lo pruebas! Lo hueles y poco mas XD

    ResponderEliminar
  4. hola guapi ^^
    pues ahora mismo me meto en la web a pedir una muestra jejeje, q a mi me encanta probar productos nuevos ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La reafirmante de taroo me gusta bastante, esta no la he probado, a mi me gustan las cremas ligeras pero en verano prefiero los aceites, que los aplico en la ducha y me olvido.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo al revez...compro esta y no reafirmante. Y en formato gel me gusta tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!