CoNtAcTaMe..

martes, 28 de junio de 2011

glamourum box, muestras en tu casa todos los meses

Hasta hace muy poco en españa no teniamos ningun servicio como este, mediante el cual gracias a una suscripcion de 10€ al mes, recibimos en nuestra casa 4-5 productos (muestras mas o menos grandes) para probar. pero gracias a GLAMOURUM podemos tener este servicio en españa.
Estan empezando y por esto de momento solo cuentan con 7 empresas colaboradoras ( comdynes, bruno bassari, bella aurora, max factor, schwarzkopf, lolita lempika y anne moller) pero segun cuentan estan tratando con mas marcas conocidas para ampliar en los proximos meses.
Yo ya pedi la mia, y esque al ser la primera galourum box, trae 7 productos en vez de los 4-5 que traera habitualmente.

paso a enseñaros mi cajita.... ainssss que mona, tardo como 2 dias en llegar, a traves de Seur, asi que perfecto.
viene en una cajita como de madera, que luego nos viene muy bien para guardar cositas dentro aunque si la tenemos todos los meses no se que haremos con tanta cajita jajjaja
 

dentro viene un folletito donde te explica un poco la empresa, y los productos que trae la caja


como veis biene super bien preparado con un papel precioso y cerrado con una pegatina de la marca, al abrirlo encontraremos nuestras cositas.... uuuuuuuuuyyyyy

esto es lo que venia este mes:


una manopla autobronceadora de Comodynes, que trae producto para aplicar en todo el cuerpo

6 muestras de crema de Bella Aurora, 3 con spf60 y otras tres normales

una mascarilla after sun para el cuerpo de Anne Möller, huele muy bien, la guardo para las vacaciones que me vendra genial

dos muestras de lolita lempica, una minitalla y una muestrecita de las normales . huele de vicio, me encanta, ademas si compramos alguna fragancia de la marca, trae una tarjeta para el corte ingles y que nos den 2 muestras mas


una mascarilla reparadora de la marca inpronunciable, que tambien se vendra conmigo en vacaciones :P

una muestrita de pintalabios de bruno vassari, huele super dulce y tiene un color precioso, rosita.

sin flash

con flash

sin flash

y por ultimo que no lo añadi en la foto del conjunto , un pintauñas de Max factor, un color precioso, rojo, pero con un pinto frambuesa, preciosisismo

aqui se ve un poco ese punto que digo

y nada, ya estoy esperando a que se unan mas marcas y esperando ansiosa la proxima glamourum box

y vosotras?? la habeis probado??

16 comentarios:

  1. Si! Yo ya tengo mi caja, y de momento las cosas que he probado me encantan!
    La mascarilla va muy bien, y el labial es precioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer lo ví en otro blog y se me hicieron los dientes largos... está genial!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien lo he probado y me gusta todo.
    Que tendra la caja en Julio?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ainssss, no se lo que traera pero ya estoy deseando que llegue la de julio aunque con lo bien que ha estado esta espero que no sea una decepcion

    ResponderEliminar
  5. pues yo no me he apuntado .. lo iba a hacer pero lo dejé para ver que traía esta primera cajita.. el lbial se ve precioso

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero apuntarme pero no envían a Canarias... Les envié un correo preguntándoles si pensaban ampliar los destinos a ver qué me dicen...
    La caja de Junio me gustó mucho :P

    ResponderEliminar
  7. Eres la tercera chica que veo que trae lo mismo su box.Ya no se si es que todas contestamos el cuestionario igual..o es que no tienen más variedad d productos este mes..Yo aún espero mi box..espero que venga con sorpresa Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está genial, yo estoy por apuntarme a ver si se van uniendo más marcas. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me he apuntado y creo que he acertado, lo único que usaría sería el aftersun y me duraría bien poco porque gasto en cantidades industriales cada verano, a ver si se apuntan más empresas y estoy atenta, porque en estados unidos dan hasta muestritas de NARS!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. HOla! a mime parece muy buena idea para quien quiera probar productos y se lopueda permitir, pero yo no m eovy a apuntar, son 120 euros al año que prefiero gastarme en otros productos que me gusten :-) Pero me parece muy buena idea la cajita

    ResponderEliminar
  11. que muchas cositas trae yo estoy por hacer el pedido a birchbox que es el mismo concepto pero para estados unidos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el set está genial, ahora a ver como se portan los siguientes meses!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me tienta mucho, pero todavía no me he animado, la verdad es que por 10 € viene muy completa.

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas, no? Está muy bien! Gracias por apuntarte al sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!!

    somos del equipo Anne Moller. Muchas gracias por hablar de nuestro after sun en este blog.

    Nos gustaría saber si habéis podido probar el producto y si habéis quedado satisfechas. Vuestras opiniones nos ayudan mucho a mejorar en el futuro.

    Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos:
    twitter: @annemoller
    anne.moller@idesaparfums.es

    Un cordial saludo,
    Anne Moller
    http://www.annemoller.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me quede con las ganas jaja pero esque tengo ya muchas cosas y digo puag me da cosa gartarme mas dinero pa acumular mas cosas.Pero espero poder pedirmela algun mes por que la verdad es una monada esta cajica y las muestras,claro jaja

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!