CoNtAcTaMe..

miércoles, 22 de junio de 2011

Cuore + dove nutricion sensorial por 1,5€




Si aun no habeis compado la cuore corred a por ella, por el mismo precio de todas las semanas trae una muestra ( 50 ml ) de DOVE nutricion sensorial con manteca de karite... Y huele... Ainssss vamos que fjjo que la compro solo por el olorcito que deja

Como punto negativo para las que os interesen los ingredientes tengo que decir que lleva siliconas y petrolatum, yo si me pongo a mirar los ingredientes que lleva cada cosa me volveria trastornada...

Pues eso , un avisito por si quereis ir a por ella jwjjeje


-- Desde Mi iPhone

10 comentarios:

  1. Yo no compro esta revista pero alomejor me lo pienso :)

    ResponderEliminar
  2. El mes pasado también venía ese botecito en la cosmo, la verdad es que huele muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!!!!!! Pues a por ella iré guapa!! Gracias por avisar!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. habrá que ir a darse un rule jiji un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene más o menos el mismo precio que un producto de viaje, y encima viene revista, no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Pues me pasaré por el quiosco haber q tal jejeje, aunque tengo muchas cremitas yaaaa -.-

    besitos y gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ustedes siempre reciben cositas gratis aqui no funciona asi :S es una lastima

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la tengo en casa muajajjaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me la he comprado hoy, pero la que venía con el reloj verde :P

    Besos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!