CoNtAcTaMe..

lunes, 13 de junio de 2011

Contorno con NARS Cap Vert

Bueeeeeno , pues he vuelto a caer con NARS, y esque ya hace un tiempo compre el universal bronce de CHANEL, pero como soy un poco agonias pues queria otra cosa para el contorno ajajajaj y buscando chuaches que no me quedasen como un conguito de lo blanquita que soy vi el multiple bronceador de NARS en el tono Cap Vert y a por el que me fui....


Bueno , pues es igual al resto de los multiples normaltes, lo unico que este es totalmente mate y se utiliza para dar un efecto bronceado o para contornear el rostro


Este es el color, puede que un pelin mas oscuro de lo que ha salido en la foto , pero basicamente ese tono

y ahora vamos a ver una comparacion entre los colores del NARS Cap Vert y el Bronze Universel de CHANEL
diferencias: el de nars viene en stick por lo que lo podemos aplicar directamente haciendo una raya apache y difuminando o tambien cogiendo el producto con el dedo o una brocha y aplicarlo, sin embargo el de CHANEL solo se puede aplicar o con el dedo o con brocha, no vamos a meter el moflete por ejemplo en el envase jajjaja

y aqui unos chuaches: a la izda Cap Vert y a la dcha Bronze Universel, practicamente el mismo tonito aunque puede que el de chaner sea un poco mas tirando a naranjita

y aqui difuminados, poca diferencia hay en cuanto a colores.. pero el de NARS es mucho mas blandito al difuminar y se trabaja mejor

yo no podria decidirme por ninguno de los dos porque los uso alternandolos, pero claro tambien podeis ver el tamaño del multiple y del de CHANEL por si quereis transportarlo ya que este ultimo pesa bastante mas y ocupa mas espacio...

11 comentarios:

  1. El tono una vez difuminado parece bastante similar, yo creo que el envase de NARS es más práctico (aunque los envases de NARS a veces acaban un poco guarretes jeje)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que los envases de nars se acaban Despellejando y poniendose guarrisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos tan bonitos! Yo es que no uso bronzers, no me gusta la piel oscura en el rostro, pero se ve lindo el tono.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamo Úrsula y me acabo de hacer seguidora del blog, está genial :)

    De los dos broncers el que más me gusta es el de Nars. No he probado ninguno, pero el aspecto que deja en la piel me parece mucho más bonito que el de Chanel.

    Besos guapa!!

    Te invito a que te pases por mi blog http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Keyra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Contorno con NARS Cap Vert":

    pues no conocia ese multiple, y tiene un color muy natural, para las que somos mas blanquitas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El múltiple es PRECIOSO!! Yo tengo un montón de ganas de pillarme uno, pero creo que optare por el iluminador copacabana!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. los dos estan preciosos!! muy similares !

    ResponderEliminar
  8. Los dos son muy parecidos!! realmente tengo muchas ganas de probar NARS. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Difuminados se parecen un montón, el de chanel me parece una buena alternativa para quien no tenga Nars cerca.

    ResponderEliminar
  10. Jejje puede ser una buena alternativa, pero claro es mas caro que el de nars. Tambien el de chanel son 30 gr. Mientras que el de nars son 14 gr... Yo normalmente lo que hago es el contorno con el de nars y como bronceador el de chanel que deja un color para mi gusto mas bonito para ese proposito

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho este post porque estaba pensando comprarlo.. asi que gracias.

    bss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!