CoNtAcTaMe..

viernes, 17 de junio de 2011

Compritas ESSENCE

Ya tenia yo mono de Essence , y como tengo la suerte de tener medio cerquita d ecasa una tienda con 2 muebles.. pues me pase, a ver que caia.... y esto se vino conmigo

No recuerdo exactamante los precios pero os dire un aprox....

quitaesmalte hidratante con olor a coco... aprox 1.9€ o asi.. 150 ml, no me apasiona, es un quitaesmalte como otro cualquiera, vale que tiene un ligero olor a coco que lo hace un poco mas agradable pero vamos... por el precio me compro el del mercadona que me hace el mismo servicio y ademas creo que trae mas cantidad... no creo que repita


esmalte especial, circus confetti precio ... creo que sobre 2,5 o 2,99 ... por ahi andaba, precioso, lleva purpurinas de varios colores y varios tamaños.... 

ahi las podeis ver un poco mejor, aunque ahora os enseñare alguna fotillo con ello puesto



asi quedaria sobre la uña, sin base de ningun color ni nada, a mi asi no me gusta... n se parece que la uña estubiese sucia o algo pero bueno.... con algo debajo la cosa cambia, ya vereis...


esmalte aout of my mind... precioso, precio 1,5 euros creo recordar, me encanta el color que tiene, aunque yo realmente para donde lo uso es para las uñas de los pies, porque en las manos no me gustan este tipo de colores... me veo rara, de todas formas ahora vereis el color en la uña, aunque tengo que avisar que es mucho mas bonito al natural, y que solo llevaba una capa puesta por lo que transparentaba un poquito, pero por 1,5 que mas queremos...


este es el color, aunque como ya os digo, es mucho mas bonito, ya que con dos capas queda ya mas fuertecito el color, y  en los pies queda genial.

luego compre tambien un esmalte de estos efecto cracking, de los que se van abriendo y dejando ver el pintayñas que tenemos debajo.... cogi el tono negro, aunque tambien lo habia en blanco, y creo que fueron 2,5 o asi... 

Primero probe dando una capa finita sobre el aguamarina que me compre... pero no me gusto mucho el resultado porque casi no se apreciaba el agrietado, asi que probe con otros colores y poniendo la capa un poquito mas gruesa...

y fue cuando ya vi el efecto que dejaba... me encantam aunque no se si algun dia me lo llegare a poner jajajja, qu eyo soy mas de cosas medio discretas en las manos... si no , quizas pa los pies..


que os parecen??

Y ya por ultimo, una cosa que he visto mucho , pero que nunca habia probado... asi que como estaba ahi triste en el stand mirandome , me lo traje a casa por 1,99 o 2,5... algo asi... un delineador de estos en rotulador, pero con la punta muuuuuyy larga, que me pareceio raro, tambien habia otro con la punta biselada, pero a mi me gusto mas este, pensando en como iba a utilizarlo..




como veis la punta es muy larga y se va haciendo mas gruesa conforme llega a la zona donde empieza, que bien me explico.... bueno pues yo lo que hago es empezar a hacer la linea por la parte interna del ojo y lo voy tumbando para que el trazo vaya siendo mas grueso conforme llego al final del ojo... me ha gustado mucho como queda, y ademas dura bastante y es tambien bastante negrito.. aqui unas fotillos de como queda, aunque lo hice asi un poco deprisa y corriendo y se ven un poco los manchurrones pero bueno, ya tengo la tesnica mas o menos dominada jajajjaa



y de regalo la manicura que me hice con el circus confetty y el suzi and the lifeguards de OPI
a ver que os parece, si queda mejor aunque sea con un tono clarito de base..

Por cierto, tengo que decir que es una pesadilla el quitar los esmaltes con purpurina ehhhhh!! madre mia casi me dejo la uña la primera vez... ya para las siguientes lo que he hecho ha sido mojar unos trocitos de algodon en quitaesmalte y ponerlos como 1o 2 minutos sobre la uña y luego retirar el esmalte con movimientos circulares, oye q diferencia de dejarnos la uña y la piel en el intento a retirarlo mas o menos bien!!!

os gustan mis compras ?? ya teniais algo de esto?? habiais probado el quitaesmalte y notado algo diferente??

13 comentarios:

  1. Me han encantado el celeste metalico y el de las purpurinas. El quitaesmalte no lo he probado,pero te doy toda la razón con que el de deliplus merece la pena.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el esmalte azul, queda precioso! El de purpurina me ha encantado, así que en próximas compras seguro que cae. Lo demás no lo he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los esmaltes , tengo el holografico y em gusta mucho el color!! es precioso.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. me has dado ganas de probar el rotulador, tengo otro modelo de la misma marca y la verdad es que me decepciono un poco, porque es como k va perdiendo intensidad mientras lo aplicas... :(
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de la purpurina no me lo cogí porque pensé dios mio vete tu a saber como quedará esto, pero es genial!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte de purpurinas, es precioso!! Sobre los quitaesmaltes yo tengo sin empezar el rosita de Essence, es que estoy gastando el de mercadona aun!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes, yo el stand chuli lo tengo bastante lejos de casa y cuando voy lo tienen todo agotado =(.
    Yo tengo el quita esmaltes de essence, pero el rosa y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte de Essence es precioso!! Y yo esto que me muero por comprar uno de los cracking jeje.
    Un saludo!

    http://beautifulsprings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ese esmalte azulon, es precioso, tengo dos de essence bastante similares, pero mas purpurinosos.

    ResponderEliminar
  10. Que guays tus compras.
    Yo estoy obsesionada con Essence jaja.

    Te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El otro dia fui a essence a ver si encontraba ese delineador pero ni rastro jo lo quiero probar jajaj besos muackss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!